El Club de la Estilográfica

¿Podrías decirme que marca y modelo son esas estilográficas?

Con vuestro permiso me adelanto yo al compañero.

Es una Moonman.

Las encuentras fácilmente en Aliexpress, Ebay, Amazon, etc…

6 Me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Una Pilot que llevo usando unos cuantos días, es una lowcost magnífica!

8 Me gusta

Como bien dice @Trapper, es una Moonman C1. Me compré una (sobre los veinte mortadelos en Amazon o Aliex), la probé… y me compré dos mas :smiley:

Ahí, ahorrando…

5 Me gusta

Una Urban como esa he traido hace 2 meses y todavía no la he estrenado. Tengo que ponerme a ello.

1 me gusta

Pues la compré de rebote, porque uno del trabajo la tenía y me hablaba maravillas. Y la verdad que por lo que costó no puedo estar más contento, una gran compra.

1 me gusta

A ti lo que te pasa es que estás enamorado de la pilot… Entre eso y que eres el señor del acero… :rofl::rofl:
https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.39ae84fea688c30bb44e94a83c0703e7&pid=Api&rurl=https%3A%2F%2Fmedia.giphy.com%2Fmedia%2FWICMLWDMxMM3S%2Fgiphy.gif&ehk=Fg3oCfMOG3TmJvSDXUcyiWEAfIZ%2BAIRmDGixAVjY7xs%3D

1 me gusta

Estoy inlof :joy:

1 me gusta

Hola: he visto que el plumón es F, es muy fino? ¿Q tal escribe?Gracias

No es un F oriental, desde luego, yo lo clasificaría como un M - alrededor de un 0.5, mientras que un F sería un 0.3.

1 me gusta

Ojo con los puntos de escritura orientales!

Son un mundo, incluso dentro de los propios orientales ya que no es lo mismo un punto chino que uno japones.

Los japoneses son enfermizamente finos. Un “M” de Namiki o de Sailor es un “F” de Pelikan o Montblanc. Los “F” japoneses son muy muy finos, demasiado para mi gusto.

Los chinos por otro lado, son totalmente distintos y van uno poco por libre; hay marcas que los “F” son mas parecidos a un “M” y otras marcas que son toda una lotería.

5 Me gusta

Gracias

Ya me han llegado las niñas!
Es preciosa la Joy y el rojo que he comprado (tono el rotulador del curro) es muy acertado… aunque tengo que pillar alguno de los que me recomendasteis para otras plumas… porque dos son pocas… ya he he caído enfermo de estilográfica :grin:.
La siguiente quiero que sea especial así que estudiaré y os diré aunque hay una flexible que me hace ojos (pero cara la joia).

10 Me gusta

Las Safari en Ebuy a 11, 72€ con envío incluido!
Entiendo que sin cartucho ni convertidor.

7 Me gusta

Muy bien de precio :grin:

€ 8,46 40%OFF | Youpin Kaco Extra Fine Nib Fountain Pen 0.38mm Black Plastic Barrel Metal Holder Pens with 2pcs Ink Cartridge Gift Box Office

De rebajas esta kaco. Una de las estilográficas del ecosistema de xiaomi.

Saludos!

1 me gusta

Me acaban de regalar la Lamy negro mate!.. Tenía en camino una amarilla… y 3 Moonman que encontré en oferta flash (25€ las 3)… Necesito un estuche más grande :rofl::rofl::joy::joy::sob::sob:

13 Me gusta

:scream::scream::scream: Que joé! Eso es lo que suele costar una, no?
A ver si la vuelven a poner :sweat_smile:
Que las disfrutes!

1 me gusta

Por contrastar opiniones. Es cierto que los plumines con oro de 14 quilates son bastante más baratos para el mismo plumín/marca que los de Ley más alta. En estilográficas antiguas, normalmente se usaban leyes bajas y, al menos es mi impresión, eran más flexibles (de hecho, hoy día, por lo general, no suelen serlo). Dejando a un lado el aspecto meramente ornamental, de lujo o místico y centrándose únicamente en la utilidad ¿Pensáis que usar oro menos bajo es mejor en la fabricación de la pieza o es justo todo lo contrario? Yo tengo mi teoría, pero quisiera leer vuestras opiniones.

1 me gusta