El Club de la Estilográfica

Tengo una caligrafia terrible😅
Creo que el 1.5 Stub será más gordo que el Bold.

6 Me gusta

Sí, sí que parece más grueso el trazo. Tampoco tienes tan mala caligrafía… tendrías que ver la mía.

1 me gusta

Gran selección! De todas formas, si no me equivoco, los plumines de las Lamy Safary y Al Star son intercambiables, por si quieres ir cambiando los cuerpos :wink:
Yo a veces las he comprado reacondicionadas de Amazon solo por el plumín, salía mejor que comprarlo suelto :sweat_smile:

1 me gusta

Si se tiene la letra pequeña, el puto M de Lamy es muy grueso, yo tiraría por un F y si no te va siempre puedes comprar los puntos sueltos.

1 me gusta

Pues estaría bien que los que tenéis caligrafía buena o aceptable lo mostreis también… sería interesante en este hilo.

2 Me gusta

¿Qué tintas son esas?

1 me gusta
  • Para el extra fino uso Diamine Ancient Copper. Lo uso para hacer comentarios en documentos ya que el grosor ínfimo y el contraste con otros colores no molesta nada.
  • Para el fino Pelikan Dark Green. Es el que uso en general para tomar notas o agendar cosas.
  • Para el medio Diamine Royal Blue. Con el cumplimento documentación o redacto escritos más formales.
  • Para el 1.5 el rojo de Sheaffer. Llamadas de atención, correcciones sobre informes, calaveras, rayos y bombas… Es un rojo tipo rotulador de oficina. Con esta punta itálica luce mucho y es gozoso.
4 Me gusta

Nuevos colores para la Palkel duofold (Jinhao 100)

Saludos!

4 Me gusta

Tres chinas para ir probando.

15 Me gusta

Me puede informar alguien de esta pluma , tiene el cargador de tinta roto?

2 Me gusta

Aqui tienes un poco de historia de la marca

Parece que se cayó de punta.

1 me gusta

Fude. Accidental, pero fude.

Chino es la ostia

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,90 en cupones!

3 Me gusta

Me pedí unos plumines chinorris para LAMY en Aliexpres. El más gordo que encontré para Lamy 1.9 y un F que aunque es el mismo que tengo sospechaba que sería un intermedio entre el EF y el F originales.
Me han gustado mucho, sobre todo lo he flipado con el 1.9, voy a cargar tinta roja y a usarlo para denegar cosas y cargar recibos en saldo de agentes😎.

11 Me gusta

Enlace please :smile:

1 me gusta

He probado las dos en una Lamy Safari y van perfectas.

€ 1,32 50%OFF | 1Pc plumilla para estilográfica pluma de tinta para alimentar LAMY Safari/ala Sung 3008/héroe de tinta 359 bolígrafo, papelería de oficina de la escuela suministros regalo de escritura

3 Me gusta

Hola. No quería comprar más, pero a veces se ponen cosillas así a tiro y… :man_shrugging:t2::man_facepalming:t2::sweat_smile:

Arriba, Lamy 25P M de los años 70.
Abajo, Lamy 81 B de carga por pistón :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

9 Me gusta

El plumin EF Lamy que tenia me estaba dando guerra, no suelta bien la tinta y tengo que apretar cada dos por tres para que abra un poco (he acabado montando el F chinorris que compré y fenomenal).
Alguno que tenga un EF me podría decir como apañarlo?

Ostras, que put@#€&@da :cry:
Si saco un rato, rebusco por la red.
Si la has comprado hace poco, habla con el vendedor y a lo mejor te lo soluciona.
Suerte!

1 me gusta

¿Has probado una cuchilla entre los gavilanes?

1 me gusta