El Club de la Estilográfica

¡Coño Ivan!, no sabía que también eres plumífero… Si es que todos tenemos los mismos vicios. :joy:

1 me gusta

Lo probaré, muchas gracias!

Bueno, aficionadillo nada más :sweat_smile:
Me gusta tomar notas en papel y de vez en cuando escribir alguna cosilla. Pero por trabajo, lo que más uso son bolígrafos con recambios de Fisher o Uniball Powertank Eco (me encanta).
Pero el placer de escribir con una de estas viejitas :heart_eyes:

1 me gusta

Hoy, recuperando esta Inox clásica que era de mi padre. Una wall street, con tinta Diamine Teal…


14 Me gusta

Excelente pluma. Y siendo de tu padre, de un valor incalculable.

1 me gusta

Gracias amigo, es verdad. Mi padre tenía guardadas en un cajón, totalmente olvidadas, unas cuantas plumas muy decentes. A finales del año pasado ayudándole en una mudanza las encontré, y me las regaló. Ahora que he tenido un poco de tiempo las he ido recuperando para su uso y me están dando muchas alegrías. La reina de esa “colección perdida” es una Omas Ogiva en color burdeos, que será una de las próximas que muestre :wink:

7 Me gusta

Deseando ver esa Omas

1 me gusta

Que gran padre y siempre tan generoso. Dale un abrazo.

1 me gusta

Gracias amigo. Lo haré :+1:

Holaa buenasss me ha llegado la lamy al star y quería mirar alguna tinta la he adquirido aquí en el foro y viene cn el convertidor alguna tinta que este bien???muchas graciass un saludooo

1 me gusta

Las tintas son un mundo maravilloso también. Si es la primera mira las Diamine… el catálogo de colores es impresionante!

1 me gusta

Si quieres algo BBB y quitarte el rollo de pedir a UK las Parker o Waterman siempre cumplen y las tienes en Amazon

1 me gusta

Diamine, J. Herbin… sólo con estas dos, ya tienes para varias reencarnaciones…

2 Me gusta

Muchas graciass por vuestros consejos!!!iré mirandoo

Hoy estrenando regalazo de cumpleaños. Da gusto tener buenos amigos con buenos gustos en común :laughing:…Twsbi Prussian Blue.


Gracias Chachito!

21 Me gusta

preciosa @Trankos , ¡qué ganas tengo de tener una! ¿Qué tal va?

1 me gusta

Gracias! La he entintado esta tarde asique aun no nos conocemos lo suficiente, pero por lo poco que he podido trastear con ella va como un tiro.
Ya contaré cuando la pruebe más en profundidad

2 Me gusta

Vaya pluma bonita!

Que bien escriben las jodias.

1 me gusta

El que me la ha regalado tiene buen gusto :wink:.
Además de que escribe de lujo, esta siempre tendrá un valor especial.

Yo tambien he comprado en papelerias.