El Club de la Estilográfica

Disfrutando con esta Leonardo que acaba de caer en mis manos…Furore Smeraldo :heart_eyes:.

19 Me gusta

Conklin Mark Twain. La baratita.

.

.

15 Me gusta

Enhorabuena por esa pluma, me gustan esas Conklin actuales por su estética. Lástima que no se animen a ponerles unos plumines de oro, sin duda a esos modelos les irían mucho más acordes. Tengo trato directo con el distribuidor de Conklin en España (es una de las marcas de escritura que vendo) y me ha dicho que para 2021 seguramente sacarán alguna novedad interesante, aunque con lo que ha pasado este año no sé cómo andarán las cosas :man_shrugging:t2:.

5 Me gusta

2 Me gusta

Vacus.

15 Me gusta

Buenos ejemplares compañero :clap::clap:. Menos mal que a mi no me ha dado por las Parker antiguas…aunque una Big Red siempre tendría un hueco en mi corasssonsssito :blush:

2 Me gusta

Druida Tanto

Google Photos

Una pluma generosa de medidas y también de plumín, un Jowo M muy suave, más MF-M. a pesar de sus contundentes medidas resulta muy cómoda para escribir sin cansarse.
Actualizaré con más fotos -y mejores- con buena luz.
Dejo a Javier @eldruida que complete los detalles técnicos y el making of.

14 Me gusta

Preciosa estilográfica compañero.

1 me gusta

Me suena, me suena :rofl:

Recibida hoy. EF para mi

Saludos!

14 Me gusta

Muy guapas las dos, ¿qué es ese botón metálico que sustituye al clásico clip?

1 me gusta

Una lenteja de metal para que no ruede en la mesa y acabe en el suelo. Hay gente que la prefiere totalmente lisa pero yo no soy de riegos :rofl:

Saludos!

4 Me gusta

No lo había visto nunca ese detalle, es curioso.

1 me gusta

Pre-cio-sa.

1 me gusta

Sobria y elegante a la vez, bonita pieza. Enhorabuena!!! :confetti_ball::tada:

1 me gusta

Mi kaweco paso a mejor vida por eso mismo exactamente,rodo sobre la mesa y cayo de panza.si hubiese estado cerrada no habria pasado nada.

Buenas mozos, recomendáis alguna tinta negra sabrosona?
Un abrazo!

¿Que significa “sabrosona”?.

1 me gusta

Yo no entiendo mucho o mejor dicho nada de nada.

He comprado la Pelikan 4001 y personalmente me gusta (también he de decirte que es la primera que tengo).

Estaré atento al hilo para ver lo que dicen los compañeros sobre el tema…

Sabrosona no se si es, pero en tinta negra hablan muy bien de Aurora, aunque nunca la he probado.

A mí me gusta mucho la Perle Noire de J. Herbin :sweat_smile:
Pero hay muchas muy buenas. Va a depender de lo que quieras gastar :sweat_smile:

2 Me gusta