El Club de la Estilográfica

Impresionante, me encanta el video, me gustaría aprender a escribir así

2 Me gusta

Es que es una pasada, estube un tiempo obsesionado con un plumin flexible pero es que las cosas así de chulas salen a cojon de pato viudo :cry:.

2 Me gusta

Creo que me voy a enganchar a la estilográfica, el Ayuntamiento de Merida nos ha repartido a los emeritenses para ayudar al comercio y a la hostelería una tarjeta con 20 € para cada tipo de establecimiento por familia.

Me he ido derecho a Casconchito con mi ticket y me he gastado 40 € en material de escritura y Mérida me paga la mitad.

IMG-20210515-111820

Me he comprado una Lamy en verde telefónica preciosa, un convertidor, un tintero de un azul muy bonito, un block de papel con puntitos para guiarme y una cartilla rubio para “volver a empezar”

IMG-20210515-112421

Es impresionante, he perdido mi capacidad de escribir de tantos años tomando notas, el ordenador, etc. pero me he propuesto recuperar mi leyra y sobre todo,mi pulso.

Parece una broma pero me he comprado una cartilla Rubio de las que usábamos cuando éramos pequeños…

Salud y mucha tinta !!!

18 Me gusta

La amarilla con tinta ancient copper y la roja con pearl noire :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:.
Esa verde esta guapísima, no me la pille porque mi empresa también usa ese tono y no quería risillas corporativas.

13 Me gusta

Esta foto se merece un ooooooolé

1 me gusta

Hay mucha gente, que está comprando los cuadernos Rubio para recuperar la caligrafía, con eso, el cuaderno Rhodhia, que tiene buen papel y la pluma, vete despacio, sin prisa ya verás como mejoras muchísimo.

2 Me gusta

Pues no me gusta nada la letra del cuadernillo, empecé con la a, b, c, d, e… y me parecen muy “infantiles”, no he querido seguir.

Lo que haré sera copiar textos para acostumbrar otra vez a la mano, mi letra no es bonita, pero es la mía, necesito ejercitar la mano para igualar la letra y escribir con fluidez.

De tanto tomar notas en mayúsculas he perdido la costumbre de escribir

4 Me gusta

A ver si te has comprado el de niños, los hay de caligrafía creativa y la letra es preciosa, :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Los que las utilizáis cada dos días la almacenais en alguna posición en especial

Yo las guardo y transportó en esta funda. La llevo vertical al curro en una bandolera y una vez allí estan en orizontal.
El fin de semana lo pasan en la funda dentro de la bandolera en vertical. Nunca he tenido ningún problema de fugas u obstrucciones.

7 Me gusta

Gracias yo hago algo así parecido en el curro las dejo en la mesa sin más

1 me gusta

Muy bonita esa funda.

1 me gusta

Hoy sellando destinos con esta maravilla es muy cómoda

12 Me gusta

Alguien sabe que color saca este año LAMY en la pluma esa que cada año saca una edición especial de un color especifico?

No recuerdo el modelo joder …

Se que hace un par de años, compré la color dorado. Muy cuqui.

Saludos

2 Me gusta

Lamy safari hay 2 este año. Una en verde oliva (tipo verde militar) Savannah green y otra como naranja, terra red.
La Al star saca una azul grisacea (Azure) y otra que no se como llamarle a ese color (Cosmic)

1 me gusta

IMG-20210529-163103

Acabo de entintar está Pelikan 30 Rolled Gold y parece mentira que continúe escribiendo tan bien a pesar de los años que tiene.

IMG-20210529-183524

Si fuese una navaja, yo la equipararía a una Novodur por la suavidad en la escritura, más aún teniendo en cuenta que lleva plumín de trazo fino.

IMG-20210529-162648

No me gustan las cosas ostentosas, pero reconozco que es un placer escribir con esta pluma, no ya por su belleza, que también, sino por la calidad de su plumín.

IMG-20210529-163520

Que buen gusto tenía mi padre.

21 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::+1:t3::+1:t3::+1:t3:

1 me gusta

Preciosa pluma,si señor!

1 me gusta

Todo lo que tiene de vieja lo tiene de buena una pieza excelente y muy rara de ver.

2 Me gusta

Uffffff, he terminado más azul que un pitufo.

IMG-20210530-231215

Llevo un rato limpiando plumines y la mesa del despacho, es increíble lo chapuza que soy.

5 Me gusta