El Club de la Estilográfica

Tienes buen gusto amigo :clap::clap:. La Brass es preciosa, y contundente en mano, ideal para las personas a las que les gusta que el instrumento de escritura pese.
Otra de Kaweco que no está nada mal es el último juguete que he recibido de ellos, un capricho al que tenía ganas desde hace tiempo: una Kaweco Supra, en acabado Fireblue. Ese sopleteado es :heart_eyes::heart_eyes:

Aquí con un clip en bronce que le he puesto para evitar que ruede por la mesa…

19 Me gusta

IMG-20210811-123633

A mí cuando me apetece escribir con un plumín extrafino utilizo una Parker 45 muy antigua o bien está Lamy Safari con plumín EF, pero claro, porque no tengo ninguna mas…

Escribiendo en una libreta normal se ve así, pero utilizando un papel bueno aún se ve más fino, va suave y no se engancha nada en los trazos hacia arriba.

Pero claro, es una estilografica fea solamente es práctica y sirve para escribir, no es de esas que da placer mirarlas…

15 Me gusta

“No pluma fea, sino ojo estlábico.”
(Antiguo proverbio oriental)

4 Me gusta

Esa Kaweco Supra es una preciosidad, si en la imagen es bonita, al natural os puedo decir que lo supera con creces, ya que tuve la suerte de ver y tocar :wink: :wink: esa maravilla, no me extraña que @Trankos este contento con ser su poseedor.

3 Me gusta

Una vez más agradecer a @Trankos por el trato recibido, así da gusto comprar. Aquí los nuevos fichajes Kaweco Sport Coral, Edelstein Topaz y Pilot Murasaki. Junto a sus nuevas compañeras de batalla, una Pilot Urban y una Monteverde Invincia.

21 Me gusta

Tengo la Lilliput, que es igual pero más pequeña y es una de mis favoritas :star_struck:

1 me gusta

Recién llegado, de la mano del compañero @Trankos.

Desde el primer contacto se aprecia la implicación y el deseo de ayudar; y después la atención, el cuidado en el empaquetado y los detalles…Sin palabras, Álvaro; muchas gracias. Sin duda, para repetir.

18 Me gusta

El nene tiene el morro fino eh?:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Chi! :joy:

2 Me gusta

Buscadla por la zona de El Bercial de Getafe …

Se me calló al suelo una mariconera que suelo llevar al bajar del coche.

La recogi, y segui mi camino …

Pues hoy he ido a echar mano de la pluma, y no estaba …

Haciendo memoria, me he acordado de cuando se calló al suelo la bolsa, y casi seguro que salio volando y acabó por debajo de algún coche …

Cago en to lo que se menea … !!!

10 Me gusta

Qué joé! :disappointed_relieved:

1 me gusta

Este es el resultado de haber conocido a @Trankos Álvaro. La verdad es que es de admirar su dedicación, su atención al cliente, el cuidado de los detalles. Es un verdadero crack. Da gusto dejarse aconsejar por alguien a quien entusiasma este mundo (y, entre los dos, conseguiremos que mi MDD empiece también con el vicio)

Imgur

Gracias Alvaro

19 Me gusta

Gracias a ti, David, por fiarte de mis consejos :wink:. Espero que esa kaweco sea la primera de muchas plumas que disfrute tu mujer…lo que te vas a ahorrar en bolsos :stuck_out_tongue_winking_eye:.

4 Me gusta

Pues otro que se ha dado una vuelta por los dominios de @Trankos y me temo que al igual que el compañero @Zeke no ha salido indemne y es que Álvaro lo pone muy difícil…

Me traje unas pocas de KWZ y Pennonia para casa, me las voy a ir dosificando que como me ponga a entintar no paro!

De momento ya he catado el Walk Over Vistula de KWZ.

Suscribo lo dicho por otros compañeros; Álvaro es un fenómeno que sabe de lo que habla.

Muchas gracias por todo!

20 Me gusta

Gracias amigo :raised_hands:. Bien chulo ese walk over Vistula. De la pluma mejor no hablamos :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Recién llegado, de la mano del compañero @Trankos.

Desde el primer contacto se aprecia la implicación y el deseo de ayudar; y después la atención, el cuidado en el empaquetado y los detalles…Sin palabras, Álvaro; muchas gracias

13 Me gusta

Álvaro @Trankos, di la verdad, eres accionista de Kaweco. :laughing:

2 Me gusta

A mi me entra muy mala leche cuando pierdo algo por muy simple que sea… eso si, cuándo sale una gallina, tiene que entrar otra.

Igual a la siguiente hay que ponerle una cuerdita para no perderla cómo hacen con los bolígrafos en los bancos, aunque es una cosa que no lo entiendo porque son justamente los bancos los que más “roban” …

4 Me gusta

Por eso mismo, piensa el ladrón…

1 me gusta

Para lo que yo escribo no, no va a entrar otra gallina …

Me imagino la cara del que haya ido a coger el coche y haya dicho hostia, esto que es?

En fin, mas se perdió en la guerra, y venían cantando.

1 me gusta