El Club de la Estilográfica

Eso es fácil de de reponer Jovino.

1 me gusta

Si, si, eso ya lo se, ya tengo mirado el repuesto, no es que sea complejo, es sólo compartir la curiosidad…

1 me gusta

Eso pasa por intentar metersela doblá…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Un escupitajo siempre ayuda :yum:

1 me gusta

Buenos días señores.
Muchas gracias por la buena acogida que ha tenido la conjunta de Leonardo. El pedido ya está en marcha, asique en cuanto vaya teniendo noticias iré actualizando la información a los interesados.
Dentro de poco tendremos plumas nuevas para disfrutar :sunglasses:.

8 Me gusta

Genial! Me ha pillado con otros gastos y no ha podido ser :disappointed_relieved:
Para la próxima!

1 me gusta

Jejeje, cuando quieras Iván… Después de Navidad habrá alguna cosita interesante :wink:

1 me gusta

Igual el convertidor llevaba mucho tiempo en la tienda y el plástico se habia endurecido perdiendo flexibilidad…

Oido cocina !!!

1 me gusta

Quién sabe, a ver, ya viene el recambio de camino unos 6€ cuesta, a ver si este sale mejor… Por lo menos ha sido algo fácil y no caro, ya que esta pluma me encanta como escribe.

1 me gusta

Hoy estreno está pluma y roller (para mi boli) :joy::joy::joy::joy:

El año pasado se lo regale a mi mujer por Reyes pero no parece que la gustara y al final me lo he quedado yo y lo estreno

Parker Sonnet y la tinta Parker Sapphire

El plumín

18 Me gusta

Me encanta Jovino, veo que eres de pico fino para escribir…

La Sonnet con plumín de oro tiene que ser la hostia, yo tengo dos Sonnet, ninguna con plumín de oro y a pesar de ser “f” van muy suaves, la tuya tiene que ser una delicia.

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Jajaja, Juanjo lo cierto es que escribe muy muy fluido.

No se si seré o no de pico fino, me gustó y era un regalo para mi mujer por lo que no me costó decidirme.

Además en comercio de barrio que siempre que puedo lo hago así.

Esta es plumín M, y puede que sea mejor el F para el día a día, aunque aún tengo que probarla con otras tintas y darla caña para conocernos bien.

Pero si, es preciosa, gracias

1 me gusta

Mira lo que he estrenado esta tarde en mi Safari.

IMG-20211201-202209

Para juguetear bajando el trazo mas grueso y mas fino al lateral, es un quiero y no puedo de una estilográfica de gavilanes largos y blandos tipo flex.

Cuando no hay lomo, tocino como…

:rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

Quiero probar un plumín de esos… Ya llegará…

1 me gusta

Así escribe ese plumín.

Me gusta más como escribe el siguiente, 1,5 mm.

16 Me gusta

Si el plumín no va a Mahoma, Mahoma va al plumín (o algo así):

https://estilograficas.mforos.com/1199789/13017143-tutorial-ingles-sobre-tallado-de-plumines-italicos-y-stub/#118730360

1 me gusta

Esta Safari acaba de beberse su tercer tintero y sigue aguantando como una campeona.

IMG-20211204-134649

Le he vuelto a poner un plumin EF que suavicé con una Naniwa 12000 de las navajas y va de vicio, a pesar de ser un EF no rasca nada…

9 Me gusta

Buenas mozos,
Quería probar un plumín flexible y uno realmente gordoncho así que pille este par de elementos chinorris en el Blas Fritanga :rofl:.
-Jinhao plumín flexible.
Muy buen aspecto, acabados correctos y buen peso. El plumín una puta mierda, tiene dos velocidades, seco como el ojo de un tuerto o cumshots.

-Sin nombre copy paste Lamy.
Aspecto de haberle salido a tu hijo en una bola de las del bar… Pero funciona estupendamente y es divertidísima! Es un 2’9, un pelín más y es brocha.

La cosa me salió por 3€ incluidos portes y ambas llevaban conversor así que ni tan mal. Le arrancaré el plumín a la Jinhao y le pondré uno Lamy porque tiene un peso muy agradable y en si es bonita.

14 Me gusta

Buenos días!!
Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que ya han llegado las Leonardo :partying_face::partying_face:.
Iré comunicándome por privado con todos aquellos que participasteis en la conjunta para coordinar los envíos. Mientras tanto… Os dejo unas fotillos pa alegrar la vista al personal:





21 Me gusta

Hola a todos.

¿Dónde me recomendaríais enviar una estilográfica para repararle/sustituirle el plumín, que se me abrió de patas cuando era un crío gilipollas? Ahora ya no soy un crío (único cambio que se ha dado :man_shrugging:t3:) y me gustaría volver a disfrutar de ella, es una Sheaffer Targa 1000, de los '80, si mi búsqueda de información es correcta.

Mil gracias.

5 Me gusta