El Club de las Schick

Una bonita Schick modelo L1. Es la que más uso de las injector que tengo.

2 Me gusta

Ayer terminé con un cargador con lengüeta “key”. Así que lo he cargado de cuchillas Schick Proline. Tan solo hay que meter la cuchilla hasta el tope de dentro de la cajita y apretar con una punta o destornillador el muelle hacia abajo, para que haga el resto del recorrido hasta adentro. Una vez dentro se puede alinear moviendo los agujeros de la cuchilla.

12 Me gusta

Muy interesante, Antonio… Voy a probarlo…

Saludos.

2 Me gusta

No sufre el filo de la cuchilla al meterlo en el cargador?

1 me gusta

Exactamente igual que cuando lo sacas (nada en teoría). Solo cambia el sentido. Se supone que el filo está rebajado respecto a la zona roma de la cuchilla, por tanto no debería haber roce alguno, además el canto sin filo está en la pared donde está la lengüeta, que es la que alinea la cuchilla.

6 Me gusta

Muchas gracias, me daba miedo a hacerlo por si me cargaba las cuchillas así.

2 Me gusta

Personalmente la única cuchilla Schick Proline B-20 no me afeitó bien. Tal vez sea mi barba o esa cuchilla en concreto. La semana próxima me afeitaré con ellas a ver.

2 Me gusta

Pues ese método debió de emplear cierta persona que me vendió varios cargadores con cuchillas usadas, esto me ocurrió en Wallapop y ya no me ocurrirá más.

4 Me gusta

Sinceramente @Paco_Galan creo que podrías poner aquí el nick del vendedor para evitar que alguien más tropiece con la misma “piedra”.

Por cierto menudo HDP, está jugando con la salud de las personas…

6 Me gusta

Higíenicamente es jugártelo mucho, sobre todo en los evases sin precinto. Con una Schick Injector que compré, venían cargadores empezados con cuchillas supuestamente sin usar, fueron directamente al bote de reciclaje, junto a las usadas. La posibilidad de estar oxidadas era alta.

3 Me gusta

El individuo en cuestión debió de borrar su cuenta porque cuando me vine a dar cuenta ya era tarde y no pude denunciarlo, algo parecido como lo que pasó con el que nos timó con las espectaculares IBERIA y que yo sepa nadie recuperó un duro.
Estos medios hay que evitarlos porque hay muchos hijos de ………… sueltos haciendo todas esta fechorías.

5 Me gusta

Pero tened en cuenta que los envases antiguos son todos sin precinto…

Ya, pero es la única forma de encontrar cuchillas “originales” en muchos casos.

4 Me gusta

Ese es el problema, que encontrar envases antiguos con precinto es cada vez mas complicado y como pienso que éstos personajes lo saben, se aprovechan ingeniándoselas para hacer estas fechorías.

3 Me gusta

Sí pero al menos las pequeñas pestañas de la cartulina que impiden que se abra la cajita, deberían estar intactas, en cuanto se abren una vez se nota, a no ser que se haga con mucho cuidado. Lo más habitual es que la caja se haya caido a pedazos :grinning:.

1 me gusta

99,99% de los casos… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

claro,he pensado como tu…y me he preocupado algo,al comprar mucho antiguos cargadores…no habia caidi…voy a tener que desinfectar

1 me gusta

Yo hago una simple inspección ocular … ante la duda no lo uso. Ayuda mucho también la calidad del vendedor, no es lo mismo comprar a un vendedor de USA, UK, o español que los tiene habitualmente en eBay que pillarlos a un indocumentado de Wallapop que no sabe ni lo que es…

2 Me gusta

Acabo de dar de baja mi primera cuchilla Schick (original NOS) Super Stainless. Doce afeitados me ha durado… :roll_eyes:

4 Me gusta

ya notarias que te tiraba y no apuraba bien…es bastante duracion

1 me gusta

Sí, justo. De hecho, acabé de afeitarme con otra maquinilla. Pero hasta este afeitado, ha ido muy bien.

2 Me gusta