El Club de las Schick

Yo he llegado a las 20, y quiero seguir llegando a esa cifra. Este tipo de cuchillas son agradecidas para eso. Y “sostenibles” y esas cosas que se dicen ahora…

3 Me gusta

schick injector “ Mr. Blandings Builds His Dream House" 1948
11 Me gusta

Toc, toc… Se puede pasar??

9 Me gusta

Si… Pasa… Pilla silla… Quedan al fondo…

Tu, como en casa… :wink:

1 me gusta

Hola, pido permiso para poder formar parte de vuestro club. Mi modesta aportación es una L1, una M1 y la M36. De camino viene una canadiense del año 37.

Saludos

4 Me gusta

Bienvenido seas @caromire! has acertado plenamente con la canadiense,la tengo y es canela fina

1 me gusta


Imgur
aporto fotos de las dos mias,hay una tercera que esta en el banquiilo.
Saludos.

7 Me gusta

Buenas a todos.
Tengo en camino una Schick Inyector Adjustable comprada en el zoco.
Me he leído el hilo sobre las monofilos y este. Ahora mismo estoy hecho un lío, sobre qué cuchillas comprar.
Hay muchas que están descatalogadas y ya casi no se encuentran.
Luego estas las personna, las proline, las schick de cartón amarillo(chinas?) y no sé si me olvido alguna.
Cual me recomendaríais? Cual os funciona mejor? Cual dura más? De doble filo uso las astra verdes o las perma sharp, por si vale de algo.
Gracias de antemano

Jesús se te va a hacer larga la espera :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jejejeje. Si si, he leído todo lo que voy encontrando y ahora ha esperar a que llegue.

1 me gusta

Invoca a Antonio @noctuido

3 Me gusta

El tema de las cuchillas tiene un componente personal, por lo que no todos coincidimos a la hora de valorar la calidad. En lo que a mí respecta de mejor a peor mi lista sería la siguiente:

  • Gillette Platinum-Plus (descatalogadas).
  • Schick Platinum alemanas (descontinuadas más recientemente).
  • Schick Super Stainless (descontinuadas).
  • Schick amarillas chinas.
  • Schick Ultra suecas (descontinuadas).
  • Personna/Ted Pella. Me parecen algo bastas.
  • Schick Proline. Las noté ásperas.
5 Me gusta

Muchas gracias Antonio. Así puedo tener una referencia, aunque tampoco hay mucho donde elegir. Intentaré pasar por una ferretería del pueblo a ver si tienen algo

2 Me gusta

Va ser difícil… Están muy descatalogadas… :pensive:

1 me gusta

No creas, hasta hace un par de años o 3, yo compraba las Shick Made in Holland en el Corte Inglés… Hace poco encontre de estas en una tienda en Segovia.

1 me gusta

Bueno… En alguna tienda viejuna quedarán… :grin::grin:

3 Me gusta

Pues hoy me ha llegado la schick adjustable. Cuando tenga barba la probaré.
El lunes compre 4 paquetes de schick amarillas. Me gustaría encontrar de las descatalogadas, quiero ir a una ferretería del pueblo que tienen de todo, a ver si hay suerte.

2 Me gusta

Cuando te refieres a schick amarillas a cual te refieres compañero?

A estas?

3 Me gusta

Pues creo que son las amarillas chinas.

Creo que esas de la foto son mejores no? Esas ya no se consiguen no?

5 Me gusta

Las Schick amarillas (ebay) y las twin japonesas (Rakkuten).
Las amarillas son hoja simple, las twin hoja doble 2 en 1…brutales…salen por unos 14-16€ las twin (10 cuchillas)…son como el Martin de Candre de las cuchillas…caras pero con un rendimiento excepcional…en foros americanos reportan una vida de entre 70-80 afeitados por cuchilla Twin. Tengo ambas y puedo confirmar que son muy buenas. También tengo las proline (connaughtshaving) pero no las he probado.

Las Twin sólo valen para las schick más modernas, de la “L” para arriba…creo.

4 Me gusta