El Club de las Schick

Ok, muchas gracias por la info Sergi. Primero probaré las amarillas y si me gusta el afeitado, buscaré la twin para probar, todo sea por el ahorro. :wink:

1 me gusta

Es difícil…, de las descatalogadas de vez en cuando en todocoleccion sale algo…

1 me gusta

Me uno al club!!!

19 Me gusta

Bienvenido al club, muy buena maquinilla :ok_hand:

1 me gusta

Muchísimas gracias, de hecho el afeitado de hoy o mañana si hoy descanso lo haré con esta máquina, le tengo muchas ganas jejeje

1 me gusta

Hola!!!

El blister de la derecha es el que pones que son las mejores que te has echado a la cara?? Qué diferencia hay entre esas Schick-Wilkinson y las normales??

Muchas gracias y un saludo al foro

1 me gusta

De nada. Son más suaves, pero diría que mejor las Gillette que las Wilkinson/Schick alemanas de la derecha. Tengo la piel fina y aprecio mucho la suavidad y que no den tirones. Las maquinillas inyector son suaves, pero no siempre acompaña la cuchilla en ese sentido.

1 me gusta

La familia completa

11 Me gusta

¿Las Twin se pueden usar en la Adjustable?

Si que sirven, lo que no te puedo decir es si compensa gastarte más dinero en estas. Las tengo sin estrenar.

Pues cuando lo tengas claro no te olvides de comentarlo. Que yo en algún momento tendré que comprar cuchillas nuevas y tengo curiosidad.

Las Twin (si no me equivoco) solo se pueden usar de la L para adelante. Valen mucho la pena, son una pasada y como ya he comentado en otros hilos…en el foro B&B reportan incluso hasta más de 80 usos con una sola cuchilla twin.

5 Me gusta

Hoy ha entrado en mi arsenal esta preciosa y totalmente nueva Schick Adjustable. Es la que ansiaba desde hace mucho para acompañar a mis otras dos Schick. Ya habrá tiempo para probar las cuchillas con las que venía. El estreno ha sido con las afamadas cuchillas de Wilkinson ya descatalogadas, resultando un perfecto afeitado

Schick Adjustable

15 Me gusta

Un hermanito nuevo se une a la familia

14 Me gusta

Es el modelo L1 de color blanco.

4 Me gusta

Gracias por la información. El artículo está muy bien.

2 Me gusta



Un pequeño unicornio que poseo, un paquete sin abrir de personna 74, las hojas de acero al tungsteno que dicen que dejaron de fabricar porque duraban tantos afeitados que la gente no compraba hojas.

Saludos!

16 Me gusta

Pues deben ser la bomba, porque cuando yo me afeitaba con mi Schick, usaba las originales de la propia marca, de las que aún tengo stock y las Personna modernas (compradas en UK), y me duraban más de doce afeitados. De hecho, las cambiaba solo por tontería porque realmente nunca llegué a comprobar hasta dónde llegaban.
Todo un tesoro. La pregunta sería: ¿Las vas a probar para comprobar su rendimiento?. ¿Las guardarás como unicornio?. :thinking:

5 Me gusta

Llevan muchos años guardadas, esperando que el pequeño trevize diga que no quiere nada de la colección y entonces irán a la venta :rofl:

Saludos!

2 Me gusta

Pues dile al bueno de Trevize que las pruebe, porque seguro que no se arrepentirá… :joy: :joy: