El Club de las Schick

Con tres años y medio aún le falta :rofl:

Saludos

1 me gusta

Por cierto ¿alguien sabe donde se puede comprar la parker injector ajustable?

Saludos!

1 me gusta

Aqui la hay, aunque son los States , en su propia web no la he visto.

Por cierto, adivina quien ha caido con una The Twig Gold :rofl: :rofl:

Me encanta en dorado, al menos en foto, tiene un aire a las Gem o las Valet. Ahora que venga sin receta :pray:

1 me gusta

Es que solo la he visto en una tienda en USA, me extraña que no la tenga nadie fuera de ahí. Aunque ahora con el Brexit si la tienen en UK da un poco lo mismo.

No te vas a arrepentir con la twig.

Saludos!

1 me gusta

Vaya, me doy cuenta que no he puesto el enlace, supongo que te refieres a este

2 Me gusta

Si, esa es la que había visto. En tiendas europeas creo que no la ha traído nadie, una pena.

Saludos!

1 me gusta

Es el modelo que se hizo para conmemorar (y sobre esto hay multitud de dudas) los juegos olímpicos del 76, lleva una pegatina con unas bandas azules y rojas que lamentablemente se suele despegar o borrar con el uso, a la mía le queda una pequeña traza de color todavía :scream:.
En principio sería así en origen
IMG-8818

Ojo… puede ser también un modelo de 1972 (JJOO también), efectivamente creo que se trata de este modelo con las barras borradas
l7-72

Aunque también existe un modelo totalmente blanco… que no deja de ser este último pasado por un lavado de pegatinas…

lp1

La diferencia fundamental es el grosor del plástico donde se une con el metal del cabezal…con eso puede diferenciarse una del 72 de otra del 76.

Menudo tocho me he marcado…jajajaja

15 Me gusta

Perdón por la calidad de la foto y la suciedad de ambas Schick… esta es mi 72 junto a un tipo L clásico en negro.

1615580746846

11 Me gusta

Creo que tienes razón, por que no hay registrada ninguna L de color blanco, así que yo también pienso que son las que dices que perdieron el aspecto original. Yo después de tener muchas me quedé sólo con una L NOS por que todas las anteriores me resultaban agresivas, con la L me va de maravilla, pero no soy capaz de conseguir ninguna que no sea la negra. Aprovecho para lanzar el guante a cualquier compañero que se quiera deshacer de una L que no sea la de mango negro. La acojo gustoso… :grinning:

3 Me gusta

¿Y no has probado una ajustable? Gran parte de las diferentes agresividades de Schick en una sola maquinilla…

2 Me gusta

Tendría que ser NOS, tuve dos usadas y las vendí porque con el uso exponen más por un lado que por el otro, eso sí no engañe a nadie, prácticamente las regalé, de todas formas cuando las probé sólo me iba bien el dial más bajo, o sea como si fuese una L.

3 Me gusta

Pues entonces no te merece la pena una ajustable, para esa agresividad la L está perfecta.
:+1: :+1:

4 Me gusta

A mi la L me afeita poco. Pero si le pongo cuchilla doble, entonces si es aceptable.

4 Me gusta

De momento no tuve ocasión de probarlo, el precio de los inyectores twin blade de momento me parece obsceno, si hubiese una opción actual de twin blade lo probaría.

3 Me gusta

Hay una muy interesante que a mí no me desagrada que es la Lady de mango amarillo grande y largo muy parecido al de la L1, y que lleva el sistema Hydro-magic. Esta si que la uso con cuchilla simple y me va bien

3 Me gusta

Esa no la probé, la anterior que es la J si tuve una y también pasó para otro compañero, la que si me gustaba mucho era la I Hydro-Magic
Muy chula pero lo mismo, una exposición de cuchilla tremenda.

5 Me gusta

A simple vista las veo iguales , la única diferencia es el número de patente que pone dentro. La blanca pone 44 y la negra H41.

1 me gusta

@anon67010025 aquí tienes uno bien de precio…

4 Me gusta

Gracias, voy a intentar pillarlo. ¿Por lo que yo tengo entendido las dos hojas sólo se pueden usar a partir de la L, o tiene que ser la maquinilla especifica para esas cuchillas dobles?.

2 Me gusta

A partir del modelo L, yo en modelos anteriores lo intenté y salvo que te juegues un corte no lo recomiendo…tengo guardados como oro en paño en alguna caja 2 o 3 paquetes nuevos de este tipo de hojas…

2 Me gusta