El Club de las Schick

Reitero las gracias compañero @Rafibull, gracias a tu búsqueda voy a poder probar estas cuchillas con mi Schick. Este foro es cojonudo, da gusto andar por aquí con gente tan generosa con los demás foreros.

3 Me gusta

Gracias por nada, estamos aquí para ayudarnos.

En Shavenook confirman su uso en las Shick Adjustables e incluso en las I no hidromaticas.

3 Me gusta

Compañeros ¿que tal veis cda blister de 7 cuchillas schick chinas a 8,7€ envío incluido?

A mí me parece buen precio…en Ebay rondan los 10€ (con envío) ±

Gracias!!!

De nada.
Perdona @ivanjo…En dónde las has encontrado a ese precio? (si se puede decir…claro…:sweat_smile:)

En amazon.com (con envío a España) te salen las Schick amarillas… una docena / 12 cajas de 7 cuchillas por 73€ puestas en casa (el precio incluye: cuchillas + envío + tasas)…saldría a 6€ la cajetilla (puesta en casa)
Saludos!

Si miras el precio del mercado de las cuchillas inyector, no son caras esas Schick chinas. Si las comparas con el resultado con las de doble filo, son caras.

1 me gusta

En Amazon dos paquetes salen a 17,39€. Pero es un vendedor externo

Creo que suelen dar mas usos que las normales ¿no?

A mí dos usos buenos. Tengo la barba dura y no me aguantan mucho por ello. Leí de algunos compañeros que las cuchillas monofilo dan el doble de afeitados, aunque en mi lógica debería ser al revés.

1 me gusta

De Badger and Blade:

Comentario de un usuario:

“…More than 25 with a Chick blade, 49 with a vintage Personna P74, and I recently got 85 with a Japanese Schick II twin blade…”

En general de media con las amarillas se llega entre 15 a 30 afeitados…

La Twin reportan unos 40 de media y hay gente que llega a 70-80 afeitados.

3 Me gusta

Me sorprende la duración, sobre todo las twin.
Marcare en el calendario a ver cuantos afeitados confortables puedo sacarlas

1 me gusta

Es lo que he ido leyendo en los comentarios, …en estos últimos tiempos, de foros extranjeros.

Yo tengo las twin. 25 usos le he dado a la primera cuchilla pero sólo porque quería ver hasta dónde llegaban. Creo que las siguientes las usaré 20 veces. El usuario de B&B debe de tener la muy poco poblada o quizás solo se perfila.

2 Me gusta

Tienes algún enlace de esas cuchillas Twin que también hablan, para las Schick, no la encuentro por ningún lado, un saludo :wink:

1 me gusta

David, yo compré estas

Son caras pero aproveché que tenía un descuento de 5€. Tardaron mucho en llegar.

4 Me gusta

Gracias Alberto, siempre he escuchado buenas impresiones de estas cuchillas pero no sabía exactamente cuales eran ni donde encontrarlas.
Muchas gracias por la información.
Un saludo

2 Me gusta

Hola David, disculpa el retraso.

Las que te comenta @pardalbert o bien también éstas…(un poco más caras).

En ebay encontrarás más enlaces, supongo.

Las que tengo las compré en Rakuten, salían y salen un poco mejor de precio… ara uno o dos años…antes del cierre… ahora aún se puede comprar en Rakuten pero es toda una odisea registrarse para recibir los envíos fuera de Japón (tienes que validar tu identidad con un par de documentos legales…etc)

Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias por la información :wink:

1 me gusta

Yo hoy le he puesto estas…

Lo único que han hecho es quitar la espuma…

O no encuentro el ángulo o me la han pegado

2 Me gusta