El Club de las Schick

No la habrás puesto del revés?!:wink:

1 me gusta

No tio…

Oh my God!! :scream:

Es raro, llevo varios paquetes gastados y van bien. Yo me afeito todos los días con la schick y sin problemas, tanto estas como las de caja blanca.

Pues me he puesto la cuchilla que iba siguiente y de lujo.
Error de fabricación?

3 Me gusta

Debe ser eso. Yo las compro siempre a una tienda de Ebay que está en Canada y tardan un poco pero me salen buenas.

1 me gusta

Con su permiso de ustedes, permítanme unirme al club con una M2 ajustable NOS, la cual, en combinación con las cuchillas amarillas, me parece simplemente magnífica.

Saludis :+1: :wave:

27 Me gusta

¿En que dial la has puesto?
¿El Longines es el Navigator?
Saludos

1 me gusta

con permiso…creo que es el Legend Diver…a mi también me ha llamado la atención el reloj…:sweat_smile:

1 me gusta

Confirmo que es una maravilla… A disfrutarla compa.

1 me gusta

En el 3 :point_left:

Nop :grimacing:

Correcto :point_up:
Realmente, a excepción de un par de cronógrafos, (el Monza antiguo de TH y otro Longines de la colección Heritage) todo lo que tengo son básicamente divers…este, el Oris sixty-five, Certina ds3 1000, Tissot seastar antiguo, los dos Omegas seamaster 300 antiguos (normal y titanio) y un TH Aquaracer 500 antiguo :man_shrugging:

Ya te digo, Edgar…Gracias!! :+1: :wave:

2 Me gusta

Bonita colección
Que envidia!!!

1 me gusta

mmm…no sé…son todos automáticos…quizá algún día, si no me organizo bien en las revisiones, me lleven a la fuckin´ ruina :rofl:

Uy , no me había percatado de la existencia de este club ! , aquí me presento con lo mío

29 Me gusta

Buena colección Jesús.

Saludos.

1 me gusta

Buenas compañeros,presento mi solicitud para entrar a formar parte del club
Aquí mi credencial

Un saludo :raising_hand_man:

28 Me gusta

Pues también he picado. Aquí presento la mia

22 Me gusta

Añado a la colección una de las que mas ambicionaba, me costó más los gastos de envío las tasas y la gestión de correos que la maquinilla, pero era un capricho…
Se trata de la Schick Stick, una L con un mango que imita una palanca de cambios de un coche americano de los 70, alguna más se vió por aquí en colecciones pero no veo ninguna en afeitados del día, la mía cumplirá las dos funciones, colección y uso habitual. Me falta la Schick Grip para completar la colección.


28 Me gusta

Pues es muy guapa !

1 me gusta

Una auténtica curiosidad. Enhorabuena y a disfrutarla.

1 me gusta