El Club de las Schick

Preciosa pieza.

1 me gusta

Gracias a @Potulaire también formo parte, ya, de este club con una M2 NOS. No pongo fotos porque es más que conocida. La he probado hoy y me ha gustado. He empezado por el Nº3 y como no me daba sensación alguna he saltado directamente al final y ahí sí que ha ido muy bien. Seguramente buscaré algún modelo antiguo.

5 Me gusta

Aquí dándole el segundo uso:

23 Me gusta

Afeitado digno de marqués (o de conde) :grinning_face_with_smiling_eyes:
Gracias por el vídeo!

3 Me gusta

David @Escu1978 tienes que ser ( si es que no lo estas ya dentro del club ) socio de honor de este club

4 Me gusta

Yo creo que tu tienes más conocimientos en este tipo de maquinillas no solo la M2 sino en todas las schick y usted se lo merece mas que yo… :wink:

2 Me gusta

Que va hombre.Yo no he puesto a bajo precio cientos de schick en el foro, volviendo a ponerlas " de moda"

4 Me gusta

Anoche probé la ajustable por primera vez y fue bastante bien un poco tosca como muchas Vintage. muy buen apurado. La use al 5.

De este tipo de maquinillas solo había usado las no ajustables y hace hace años. . Me va gustado.

2 Me gusta

Si alguien que haya pedido en Rakuten se atreve a una conjunta de 20x10 cuchillas (una caja) de proline que cuente conmigo. Yo me pierdo mucho en el tema de comprar online, y más en Japón

2 Me gusta

Yo lo tengo más claro que el agua: mientras hay compañeros en el Foro,que venden máquinillas y cartuchos con cuchillas a este precio,no me voy a complicar la vida con pedidos,aduanas, trámites,etc…:smirk:

2 Me gusta

Hola compañeros.
Una pregunta y perdón si se ha hecho ya. ¿A qué dial corresponde la Schick no ajustable respecto a la ajustable? La M2 quiero decir.
Gracias de antemano y buen fin de semana.

1 me gusta

Siento no darte la respuesta que esperarías. La Schick Injector es suave de por si. Moví el dial de la ajustable de un lado para otro y terminé concluyendo que mi punto óptimo es el de las Injector que no llevan dial, sin recordar qué número era de la Adjustable.

2 Me gusta

Yo tengo de las ultimas injector la L 1( no ajustable) y M 2…Quizas puede equivaler a un 4 o 5 ,como mucho
Yo.me afeito con un 6 a favor y a contrapelo un 5 con la m2

1 me gusta

@noctuido @pietrino
Gracias por las respuestas, saludos

2 Me gusta

Dejo aquí el enlace a un avistamiento que acabo de publicar

1 me gusta

Esta respuesta la puse en el tema de venta de Schick Adjustable de David @Escu1978 , pero creo que va mejor aquí:

Las cuchillas Parker Injector… meh!.

No duran lo mismo que las Schick suecas que vienen de dotación con las cajas que nos ha suministrado David @Escu1978 . A las suecas les he sacado más de 20 afeitados fantásticos, y a las Parker… no me han llegado a 10, pero lo peor no es eso, que tiene un pase, lo peor es que el cargador, que lleva una parte de plástico, se rompió a los pocos días esa parte (que pensaba yo que servía solo para guardar las cuchillas usadas), y ahora el fleje que lleva dentro presionando hacia arriba las cuchillas se ha desplazado, las cuchillas se salen y no puedo inyectarlas en el cabezal.

Nunca más. Intentaré aprovechar las cuchillas metiéndolas en un cargador genuino cuando se me vacíe.

Saludos.

6 Me gusta

Aprovecho para preguntaros si alguien tiene información de la gama de cuchillas Schick Injector que han ido saliendo al mercado a lo largo de su historia, porque me sorprende la cantidad y variedad que hay.

Yo tengo, hablando de simple hoja y genuinas Schick, holandesas de dos clases, canadienses y suecas.

Saludos.

9 Me gusta

Donde más info puede haber es en foros extranjeros. En The Shave Den es donde más he encontrado yo.

2 Me gusta

Si las Parker tienen el mismo grosor que las Schick no tendrás ningún problema. No es la tarea más sencilla del mundo pero se puede hacer sin demasiado esfuerzo.

1 me gusta

Buenas, alguien tiene un despiece de la gran maquinilla Schick Ajustable, o me podría decir la forma de desarmarla, compre una usada y no funciona el dial, gracias