Eleccion Razorock

Ahora han puesto una Razorock Lupo en el Zoco. Tampoco es una mala opción…

2 Me gusta

Pero esa es suave
Yo tengo la Wolfman WR1 que es la que copia, y es de las suaves.

2 Me gusta

A ok tiene mas exposicion

2 Me gusta

Acaban de poner otra, WR2 1.55 que sí es original y apuradora.

2 Me gusta

Que gap y exposicion tiene la R41?

1 me gusta

Puedes ver revisión reciente del maestro @Hosay18 sobre cabezal R41.
Un maquinon

Saludos

4 Me gusta

:face_with_monocle::blush::pray:t3: gracias

2 Me gusta

Acabo de probar una R41 de un colega y he de decir que la Rocca esta a años luz de la R41 ,( a mi gusto ) de hecho cambie de herramienta a medio afeitado , notava como el peine me arañava la piel y me tirava de los pelos …cambie a 6C y…maravilla .
No entiendo la fama ganada por la R41 , no la veo una maquinilla eficiente despues de probarla , pero a gustos colores .

3 Me gusta

Precisamente si te arañaba la piel es por lo eficiente que es :joy:

2 Me gusta

Ostras pero es que la Rocca o la 6C apuran mucho sin esa sensacion tan aspera , que ademas no viene de la cuchilla sino del peine , es como mucho menos amables que las otras 2

2 Me gusta

Te entiendo perfectamente, con la Athena consigues el mismo apurado sin complicarte, pero con cuidado con el ángulo y eligiendo la cuchilla adecuada con la R41 tampoco quedas mal… pero es muy “sport”, no tan “gentleman” como la Athena o la Envoy… es una maquinilla de sensaciones bastante marcadas, le podrías dar otra oportunidad pero tampoco es lo más… y si tienes ya buenas maquinillas pues tampoco te aportará gran cosa. Para mi la Futur aún es más de ese estilo que la misma R41… y a veces pues bueno, la uso, por variar.

3 Me gusta

Si tuviera que darle un adjetivo es aspera :joy::joy: sin duda

2 Me gusta

Pues… no hablaré tampoco mal de la Rockwell 6s que guardo… pero es algo aburrido ir a lo suave siempre :joy: Sin corte no hay gloria.

3 Me gusta

Notar el filo me parece correcto , pero lo que moleste sea el peine …no le veo el que :man_shrugging:t2::joy:

3 Me gusta

Ham que es la base del peine!, pues no debe de estar bien, el cromado de las muhle no está mal.

2 Me gusta

Es verdad. El cromado de la Mühle normalmente es muy bueno. Es raro que el peine de la R41 rasque. No digo imposible pero es raro.

Los dientes del peine están todos bien terminados y bien redondeados. Hasta la parte inferior también.

No sé de donde viene esa sensación aspera…

2 Me gusta

Quiza estoy acostumbrado a la 6c y rocca que tienen peine “cerrado”?
Y con este tipo de peine noto sensacion de dientes

2 Me gusta

Puede ser. Todos tenemos sensaciones diferentes. Es normal. Por esto mismo es tan dificil darle una recomendación a alguien tomando lo que le va bien a uno mismo como base. Lo que a uno le va bien, a otro le va como un culo.

2 Me gusta

El que me la presto tampoco tuvo buenas sensaciones la tenia retirada con muy pocos usos , quiza sea defectuosa :man_shrugging:t2: como dice @Sir_Diego

2 Me gusta

Esto me causo curiosidad, la has probado sin cuchilla? Si quieres identificar imperfectos con el cromado mi primer instinto me dice pasarla son cuchilla por una bola o un pad the algodón así como se hace para determinar el sentido en el que va la barba; en teoría el algodón debería quedarse en los lugares donde hay imperfectos. Esto sería solo por curiosear y para que Descartes las impresiones que te ha dado la máquina pues es un ejemplar que no debes tener encuenta.

1 me gusta