“Es mejor no echarse el perfume directamente en el cuello”

Hay muchos fármacos que se absorben por la piel. De “uso tópico” les llamamos.
Y algunos venenos, por ejemplo, los organofosforados usados en agricultura.

:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Hace varios años usaba la app yuka que te decía si un producto era más o menos bueno. Con las cosas del afeitado, gel de spray y bálsamo Nivea, me decía disruptor del sistema endocrino.
Y acabé con hipotiroidismo :frowning:
¿ A lo mejor era porque mi madre, hermana, abuela, tía y prima lo tenían y era más genético que por perfume en el cuello o por productos disruptivos :face_with_raised_eyebrow::thinking:?
Desde entonces con pastilla cada día y controlado por medicos.
El lado bueno es que ya puedo perfumarme en el cuello sin problemas :grin::rofl:

4 Me gusta

Lo más probable.

Me acabo de acordar de una experiencia personal al respecto. No fue con un perfume, fue con un spray antiinflamatorio de esos ricos en eucaliptol, mentol o algo así. Tenía un “tirón” o similar en los abductores y no se me ocurrió nada más que echarme Réflex en la zona, a cascoporro. Inevitablemente, cayó donde no tenía que caer. Una experiencia mística :rofl::rofl:

9 Me gusta

Una compañera de mi mujer se cambió el tampax acto seguido a echarse reflex en el dedo, y ojo al bálsamo de tigre también según las circunstancias :index_pointing_up:t2:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Sois la hostia! Qué risas…

4 Me gusta

Al loro…conozco a uno de mi pueblo que en lugar de colirio se echó al ojo loctite :person_facepalming:t2:.
Estuvo una temporada que parecía que estaba guiñando el ojo a todo dios. :wink:
(Le costó, pero no perdió el ojo)

Saludos.

7 Me gusta

Pues, pecados de mi tierna juventud, yo sí he probado en mis propias carnes echarme desodorante en spray en las pelotas. La noche fue memorable, pero no como yo esperaba.

8 Me gusta

Leñe, eso nunca lo he visto. Pobre hombre y buen oftalmólogo, tuvo que hacer milagros para conservar ese ojo.

:rofl::rofl:

5 Me gusta

Yo ya no lo leo..

Yo colonia a casco porro en to pelo en pecho..

Soy del taco..tengo lereles pa gastar en perfumes colonias …

En estos momentos HENO De PRAVIA..por pasar estos momentos de emergencia..

:person_gesturing_ok:

En caso de emergencia con el loctite…usar vinagre, que lo disuelve.

Mis pelotas están curtidas…no problemo si cae algo de colonia..:saluting_face:

5 Me gusta

Este hilo mejora por momentos :rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

No sé qué es peor :rofl::rofl::rofl:

Ya que te tengo por aquí, ¿cómo va la cosa? ¿Cuándo volvéis a vuestras casas?

6 Me gusta

El ácido de las baterías también, mano de santo disolviendo cosas en los ojos.

Lo del loctite hace unas semanas lo vi en la serie The Pitt. Una chica se había pegado unas pestañas postizas con cianocrilato y, claro, “pa qué más”.

6 Me gusta

:laughing:

Y ya que estamos, para los que tengan la capacidad intelectual de echarse ácido de baterías en los ojos, que echen suficiente pare ver si pueden alcanzar también esa neurona y media que tienen por detrás.

Yo siempre digo que la estupidez acaba por autoeliminarse.

5 Me gusta

Os vais a reír, pero a mi suegra le dio una temporada por usar el limón para cualquier cosa. Así que un día decidió auto curarse una conjuntivitis… echándose limón en los ojos. Así de bestia es.
La conjuntivitis a mayores que se creó había que verla, no podía abrir los ojos :joy::joy:
La envié a un compañero de la facultad, oftalmólogo, y el pobre me decía que nunca había visto nada igual, y supongo que éste habrá visto un montón de patologías oftálmicas.

10 Me gusta

Estaba hablando de la conjuntivitis o de tu suegra directamente @McAco ?
:face_with_hand_over_mouth:

9 Me gusta

Parad ya, por favor, o voy a hacerme la risa encima :rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

@McAco y yo nos estamos convirtiendo en una especie de Cruz y Raya…el me la pasa y yo la meto a portería abierta…el me la vuelve a pasar y yo la vuelvo a empalmar a la escuadra.

Funciona a la perfección
:rofl:

6 Me gusta

Plan sin fisuras :ok_hand::rofl:

5 Me gusta

Hombreeee, mucho mejor que el vinagre.

7 Me gusta

Podría haber hecho una vinagreta! O una mezcla de mostaza y aliño convencional! Y ya que estamos, algo de lechuga, cebolla, tomate y atún!

:face_with_peeking_eye:

7 Me gusta