De ambas, de ambas ![]()
![]()
![]()
Este hilo es una pasada ![]()
![]()
![]()
Yo antes de aplicarme perfume directamente en la piel siempre uso una crema que contiene plomo, mercurio y plutonio enriquecido. Encima de la crema, aplico el perfume y esto forma una barrera impenetrable que impide que el perfume pueda penetrar en la piel.
El plutonio además ayuda a potenciar al perfume. Huele mucho más y además de noche no hace falta encender luces…
(Estoy de broma…que se me entienda bien…)
Ahora el que me has centrado has sido tu ![]()
![]()
![]()
Yo, si no lleva grafeno, no me pongo nada encima de la piel. Sino, no se refuerzan los microchips y no cojo cobertura 5G….![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Haber yo tengo 59 tacos y toda mi vida me hecho el perfume en cuello y algo en el pecho y a día de hoy estoy vivo y no he tenido nada de nada. Quién quiera echarlo en la ropa pues de lujo a mí particularmente no me gusta.
Ahí lo dejo ![]()
![]()
Bueno la verdad, no me sorprende. Cualquiera que se afeite con una R41 puede hacer todas esas cosas… y mas
![]()
Claro. Es que ya no me queda piel ![]()
Entiendo que quien no se pone perfume en el cuello tampoco utilizará ningún producto para después del afeitado, ni cremas hidratantes, y si me apuras se afeitará solo con agua ![]()
Yo prefiero asumir riesgos ![]()
![]()
Sí señor, con un par ![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo ![]()
![]()
![]()
ahora le echas alguna un poco de agua en la cara y la que te lían …
las mujeres de antes valen oro , eran duras , resilientes y conformistas
Pues eso es lo que llevo yo pensando desde que vi este hilo, en nuestro caso nos ponemos en la piel productos con alcohol y otros cientos de compuestos… Quizas la comparación que voy a hacer os parece absurda pero lo veo como si soy bebedor de brandy no beba ginebra porque igual me hace daño… ![]()
Y de chaval usaba gomina, soy un temerario ![]()
Eso ya es mucho ![]()
![]()
![]()
Yo también la usé ![]()
![]()
Brillantina. Cuando era yo pequeño se usaba Brillantina. Hoy se hace el alisado permanente con urea-formol. Pero el problema son “los tóxicos del perfume que se filtran a través de la piel”…
Éste hilo debería ir en El Rincón del Humor
![]()
Uf, múltiples enfermedades degenerativas te acechan.
Fíjate, por ser temerario y usar también gomina me quedé calvo ![]()
![]()
![]()
Evidentemente un perfume y un after no comparten objetivos y, por lo tanto, su formulación habra de ser muy distinta, en eso estamos de acuerdo.
El problema que yo le veo a tu argumento ![]()
Es que si cambias perfume por cualquier otro producto de cosmética, se convierte en un sinsentido, y de darlo por bueno invalidaría prácticamente cualquier producto de uso tópico.
Y que conste que entiendo lo que quieres decir, aunque el ejemplo me parezca erróneo y además no comparta ni de lejos el planteamiento.
Todo esto sin ningún tipo de acritud ni intención de imponer nada, defiendo la libertad de elección de cada uno ![]()
Eso es interesante. Nunca lo había pensado. Pero supongo que con las regulaciones de hoy en día, algo lo tendrán en cuenta los fabricantes.
Tiene porque ser un uso repetido? Algo tiene la capacidad de traspasar o no la tiene. No creo que por aplicarse repetidamente en la piel, el perfume se acabe adaptando para poder traspasar? Habrá perfumes que traspasaron algunos elementos y otros no.
Esto puede reducir la dosificación a la que te expones pero no es solamente la dosis que es importante. Si usas un perfume que no penetra te puedes echar un cubo. Pero si usas un perfume que sí penetra, la dosis ya es más interesante. Y aún así, qué dosis de qué perfume es aceptable?
Yo no tengo esa información de los perfumes que tengo y por eso tampoco lo puedo modular bien.
Totalmente! Tus puntos me parecen interesantes como punto de partida. Por eso los comento.
No sé cómo podemos encontrarle un uso responsable a nuestros perfumes sin saber si penetran o no, si eso es un problema o no y dónde están los límites aceptables para cada uno.