Excelente relación eficacia - suavidad - precio PARKER 97R

Sí, José Maria, si repasas el 11 dijiste algo así. Pero es igual, en realidad lo que el amigo DAFO quería es que nos dejáramos de bromas y retomaramos el sentido del hilo.
Lo cual por un lado está bien y es lógico pero por otro, nadie está impidiendo que se hable de la maquinilla, por lo que no entiendo esta argucia pseudo policial.

2 Me gusta

“Después te vas interesando más y descubres el mundo R6C/S y ya te metes en el agujero del conejo. A partir de ahí creo que tienes dos caminos.”

La bonita metáfora no es mía,es tuya,pero vamos,estoy totalmente de acuerdo, puedes tener 10 maquinillas de 30€ y unas cuantas de 300€, los 2 caminos se pueden compaginar sin problema…:rofl::rofl::rofl:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Anda ya, que bien lo he dicho :rofl:

Sí, sí, lo sé y si no me crees, ven mirar mi baño…

1 me gusta

“el amigo DAFO quería es que nos dejáramos de bromas y retomaramos el sentido del hilo.”

Si lo digo de broma,me estoy divirtiendo con los comentarios y al mismo tiempo disfruto con la maquinilla…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

“Sí, sí, lo sé y si no me crees, ven mirar mi baño…”

Eres un crack…:ok_hand::clap::blush:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Lo he repasado pero no veo donde digo que la maquinilla no afeita bien. Digo que hay muchas maquinillas de 30 euros que funcionan relativamente bien. Y digo que yo, con lo que sé hoy en día, no volvería a gastar el dinero en muchas de esas maquinillas de 30 euros. Siento si no me he expresado lo suficientemente claro. Yo respeto mucho a todas las maquinillas que existen. Son una pasión.

Pero eso no quita que estoy en un momento donde sé muy bien lo que me funciona a mí y lo que no.

Yo no lo percibo así. @DAFO está comentando sobre su experiencia. No siento su aliento policial en el cogote aunque sí creo que está intentando meterse en mi baño :joy:

Si molesto, decidlo por favor…:joy::joy::joy:

1 me gusta

No me dejes soloooo!

:rofl:

1 me gusta

Te has metido en el charco tú sólito, cobardíca, y ahora que???
:joy::joy::joy:

1 me gusta

“por lo que no entiendo esta argucia pseudo policial.”

Aquí pongo punto y final de mis comentarios en ese hilo, de nuevo quiero agradecer al compañero @Slanter por la buena revisión de una maquinilla desconocida para mi, que me atreví a probar y estoy muy contento con ella,a pesar de que no es nada “de otro mundo”…:blush:

Un saludo!:person_raising_hand:

4 Me gusta

Recogida hoy, a falta de probarla, la construcción me gusta. El moleteado podía tener un poco mas de agarre, pero bueno, los he visto muuucho peores.

Tengo que buscar los cabezales Goodfellas que tengo guardados por algun lado para comparar, porque supongo que el cerrado será este mismo.

A ver en el afeitado de mañana como se porta.

Gracias por la revisión @Slanter

3 Me gusta

Yo yo no hombre sólo me gustan :sunglasses::+1:

1 me gusta

Hoy ya la he probado y por confiado me ha metido un viaje en forma de mordisco. La noto más agresiva que la Yaqi Mercury, DS T7 o la R6S al 4.

Aun así, las sensaciones han sido muy buenas y me parece un gran acierto.

2 Me gusta

Hola Raúl @genas,
ya que la nombras la Yaqi Mercury es un cabezal muy permisivo, nada que ver con la Parker
97R, hoy precisamente me he afeitado con un cabezal Mercury con mango INOX Super Knurl
Razorock, conjunto que tengo desde hace un par de meses, este cabezal permite afeitarse de
forma casi desinteresada, no requiere prácticamente nada de atención y es muy muy suave el
puñetero !!!, eso sí tres pases mas retoques para quedar bien apurado, con la Parker 97R tienes
que prestar cierta atención por que apura mucho mas, no te preocupes, cuando le cojas el tacto
disfrutarás de sus afeitados, no hace falta ejercer presión !!! veras que corta el pelo de forma
muy eficiente, espero que disfrutes con ella.
Un abrazo compi.

Pues si, tal como pensaba, es el mismo cabezal que el Goodfellas. Tenía que haberme dado cuenta antes de comprarla. Pero bueno, la devolveré y punto, que ya tengo un monton de maquinillas como para quedarme con cabezales repetidos.

En cualquier caso, corroboro el titulo del hilo. Una gran compra.

A la izq el Goodfellas en satinado dorado, a la dcha el Parker en cromado

3 Me gusta

Buen apunte @Vitto. Es lo que intenté explicar antes también. Hay muchas marcas que quizás tienen 20 modelos pero solo tienen 2 cabezales diferentes.

Esta clase de cabezal es muy conocido y utilizado porque todo ya ha Sido inventado y funciona. Pero para alguien que no se fije demasiado el los cabezales (y desde una foto es difícil) puede ser que termine comprando el mismo cabezal 3 o 4 veces. Y gastándose cada vez esos 30 euros.

5 Me gusta

Muchas gracias por la revisión es excelente!
Creo que la dejaré como un posible regalo de cumpleaños para mi hermano, en septiembre.

Saludos y felicidad para todos!

1 me gusta

También he escuchado que Parker, luego de una mejora de acabados y materiales, decidió mantener un cabezal para todos sus modelos, asimismo para los peines abiertos, justamente porque funcionan.
Creo que la empresas, sí deberían esclarecer este tipo de detalles, justamente para darnos la posibilidad de decidir, ya que para algunos, como a mi, no me sería problema tener el cabezal de la maquinilla repetido. Ya que la desición de la compra sería en este caso llevada por la estética. Hay otros que buscan mayor eficiencia o agresividad, mayor calidad, sofisticación o rareza de los materiales o diseño. Y sin está información no se percatan que compran cabezales repetidos y esa quizá no es su intencion.
.

En mi caso busco tener una pequeña colección limitada sólo 10 maquinillas y unas 6 shavettes, quizás algún día consiga una navaja barbera porque hay algunas que me parecen unas joyas, una verdaderas obras de arte, y no quizá por el afeitado, no busco las maquinillas, ni artículos high-end. Sólo tener las que me llaman la atención y me sirven a diario. Porque sé que con una shavette de 20 Euros, ya tengo el afeitado más suave, apurado, agresivo y preciso que necesito (y ya la tengo). Lo demás, SÍ lo reconozco, es vicio puro y duro :rofl:.
Cada quien con lo suyo, pero como todo en la vida, se trata de un asunto de desición, sin embargo, se necesita la información en favor de dicha libertad.

Es por eso que di con este foro y me quedé, aquí aprendo mucho de sus revisiones y sus opiniones, infinitamente agradecido de cada uno de ustedes.

Saludos y felicidad para ustedes!!!

En general las compañias evitan dar demasiados datos sobre sus productos justamente por eso, para que no tengamos la posibilidad de decidir. Así venden más y no están en el universo para hacernos la vida más fácil a nosotros, están en la vida para hacer ganancias.

Completamente de acuerdo

Claro, eso es lo que buscas pero no estamos solos en el mundo y la otras partes no siempre están alineados con nuestros objetivos o necesidades.

Y para tí!

Una pregunta está maquinilla tiene el mismo cabezal que la parker 98 R ?

1 me gusta