“Hablemos de afeitado” nuevo canal YouTube de @fmalpartida

Grande Mr Malpartida!!!

1 me gusta

Muchas gracias caballero!

Seguimos con el paso a paso para gente que quiera empezar en el afeitado clásico. En episodios anteriores vimos la preparación y el espumado, selección de una maquinilla y materiales. Hoy toca el afeitado con las cosas que me ayudaron cuando retome las maquinillas de doble filo.
Que cosas os ayudaron a vosotros? Podéis dejar los comentarios en el vídeo por si pueden ayudar a otros.
El afeitado - Paso 3

26 Me gusta

Otro magnífico tutorial @fmalpartida!!

2 Me gusta

Muchas gracias!
Es un poco los primeros pasos que me ayudaron a volver. Espero que a otros les sea de ayuda. Seguro que hay más consejos y buenas prácticas, pero para mi estos fueron los que me dieron mejor resultado cuando cambié.
Un saludo Alfredo!

1 me gusta

Como la canción, “suave que me estas matando …”

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::man_facepalming:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

El post afeitado - paso 4

Siguiendo con los vídeos para introducirse en el afeitado clásico, hoy comparto el ultimo vídeo de la serie con mi rutina personal tras el afeitado.

Espero que os resulte interesante.

26 Me gusta

En el episodio de hoy hablamos sobre la rutina de limpieza de brochas de fibra natural.

Veremos una limpieza simple tras el afeitado y otra mas profunda para cuando la brocha empieza a tenerse acumulación de jabón, cal del agua, las cerdas no están tan flexibles como antes o simplemente empieza a tragar jabón.

Espero que os des útil.

Un saludo a todos

27 Me gusta

Buen aporte soy seguidor de tus videos muchas gracias!

1 me gusta

Haces unos videos muy instructivos me encanta verlos todos aprendemos siempre algo muy bien hecho un saludo.

1 me gusta

Muy buen vídeo y instructivo como siempre.

2 Me gusta

Muy buen video…
Hago prácticamente lo mismo con mis brochas exceptuando lo del vinagre de sidra, tomo nota…
Buen aporte.
Un saludo.

2 Me gusta

Otro seguidor al que le gusta el ac vídeos cortos pero con muy buenos resultados se pueden volver a repasar sin aburrirte gracias

2 Me gusta

Muy agradecido y muchas gracias!!!

1 me gusta

Muchas gracias!
La verdad es que con lo que comparte la gente se aprende un montón, en el foro. Blog, chats, YT,…

Algunos de los vídeos son sobre cosas que me han funcionado a mi y quería invitar a la audiencia a experimentar. Habrá cosas que no les funcionen a algunos, pero siempre se aprende algo. Es un poco el espíritu con el que comparto lo poco que he aprendido en estos años.

El vídeo de limpiar las brochas, como “brochero” es el que uso con las mias para limpiarlas. Hay productos comerciales sensacionales pero son caros y solo los uso para terminar de acondicionar una brocha antes de mandarla.

Me alegro que te haya gustado.

5 Me gusta

Muchas gracias Alfredo. Me alegra mucho que los estés viendo.
Hay cosas en los vídeos que he aprendido de ti, de la gente de los foros,…
En algún momento voy a tener que hacer un vídeo de acknowledgements!
Hay cosas que he probado y no me han funcionado, otras que me han funcionado de escándalo, …
Gracias a ti por compartir también !!!

3 Me gusta

Hola Paco,

Me queda la duda de usar vinagre de uva en vez de vinagre de manzana.

Yo en casa tengo de uva, ¿sabes si funciona igual o por el contrario no es aconsejable su utilización como substituto del de manzana?

Gracias

2 Me gusta

Hola Marc, perdona que me entrometa, pero a mi entender si que funciona también, la única diferencia es el grado de acidez del vinagre, pero a los efectos de limpieza y antibacteriano, perfectamente lo puedes emplear…
Eso sí rebajado con agua.
EMHO.
A ver qué opina Paco.
Un saludo.

2 Me gusta

Yo uso vinagre de alcohol de limpieza diluido, en mi opinión es el que menos olores secundarios tiene y el de mayor acidez, además no tiene color ni otras sustancias en su composición.

8 Me gusta