Haz tus propios jabones

Que va, no hay tampoco…… el sebo está en extinción…. Voy a preguntar a los de la despensa.

1 me gusta

Se un poco paciente, lo van reponiendo. :joy:

1 me gusta

Se que sera verdad casi seguro pero no deja de hacerme gracia tal afirmación, :rofl: :rofl: :rofl:

Aqui va la burrada de chiste, podemos probar en las clínicas de liposucción, ese debe ser gueno gueno, ajjaj

2 Me gusta

Seguramente no recordarás la película el Club de la Lucha, el/los protagonistas (Brad Pitt y Edward Norton) hacían jabones de grasa humana que conseguían precisamente en clínicas y después lo vendían a tiendas de cosméticos gourmet.
De hecho en el cartel hay varias referencias.

4 Me gusta

Si señor, puede ser un opcion…. Grasa de liposubcion

1 me gusta

Que fuerte, el guionista de la peli ya penso en eso, :rofl: :rofl: :rofl:

Si que vi la película, es mítica pero no recordaba ese detalle

Te imaginas en el INCI que tendrias que poner ahi, lo pasaria sanidad por bueno?, fliparian lo suyo, ajajja

Seria sebo sin muerte, como las brochas de caballo, los animalistas no podrian decir nada, que se van a los vegetales por principios, descuadras todo, ajaj

2 Me gusta

Cuando hice el primer jabón de sebo hable de él, de Manuel Blanco Romesanta, el lobishome, el hombre lobo de Allaríz, el sacauntos, que mataba a la gente para quitarle su grasa, su unto para hacer jabones.

5 Me gusta

Hay una película de 2004 protagonizada por Julian Sands y una jovencita Elsa Pataky. Romasanta la Caza de la Bestia

Un personaje interesante, era un tipo bastante pequeño 140, pero al parecer era un encantador de serpientes y tenía mucho éxito entre las mujeres. Hay por ahí por internet los papeles del juicio y la verdad es que es una historia flipante, merece una película mejor.

4 Me gusta

En 1971 Pedro Olea hizo la película El bosque del lobo y el que hacía de Romasanta era un impresionante José Luis López Vázquez.

4 Me gusta

@Xavieiro muy buen aporte histórico, supongo que en aquellos años se mezclaba algo de realidad de asesinos con propósito de usar el unto con diversos fines…

2 Me gusta

que tal salieron tras el reposo?

Pues no los he probado. Los dejé en mi segunda vivienda y aún no he vuelto por allí? A ver si voy este fin de semana y los compruebo.

2 Me gusta

¡¡¡Madre del amor hermoso!!! :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Me tienes en un sin vivir :roll_eyes:

Perdona José Manuel. Pues han quedado bastante bien, creo yo. A ver si puedo espumarlos varias veces y probarlos adecuadamente. Es que he tenido unas semanas de mucho trabajo y viajes y no estoy en esto como debiera.

1 me gusta

Nada hombre, si es por saber como te quedaron tecnicamente y el aroma que tal te agarró.

La glicerina cuando se añade? En el sobre engrasado?

Si, en el sobreengrasado lo he puesto yo…

2 Me gusta

Este es mi primero en caliente… no se yo…… creo q tenia demasiado calor puesto… la siguiente ves será mejor.

2 Me gusta

Mil gracias

Estoy puesto a hacer el jabón ya os diré que tal sale

1 me gusta