Joserra Red Note: Edición Especial de jabón del foro (eligiendo etiqueta)

Solo un pequeño retoque según mi criterio y es el color de las letras de ref note
A migusto deberían ser más claras, más en el tono del cabello de la chica, ya que el utilizado se sale un poco de la gama de rojos de su cabello y pasa muy desapercibido.

3 Me gusta

Ok a ver si me sale :+1:

1 me gusta

Espectacular

1 me gusta

Con todos mis respetos y agradecimiento a los que participan… mis ganadoras:

18 Me gusta

La peliroja original con brocha en mano me encanta, por mi es la elegida.

2 Me gusta

Perdona que te corrija pero eso no es correcto. En el momento que alguien “gane” un misero céntimo utilizando una imagen con copyright puede ver caer sobre si todo el peso de la ley. Así que el responsable último es cualquiera que la use y se lucre.

Hace unos años tuvimos un problema con una imagen que pertenecía a DC Cómics y faltó el canto de un duro para que la maquinaria de los todopoderosos EEUU nos redujera a polvo cósmico.

Y si, si hay forma de saber si una imagen tiene copyright, de hecho hay varias formas, así que no vale como excusa decir yo no lo sabia por que como bien dice el artículo 6º, apartado 1° del Capítulo III de nuestro Código Civil, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

19 Me gusta

Ya te ha olvidado lo de DC Cómics?

4 Me gusta

Yo siempre cito ese ejemplo porque fue bastante sonado, y una putada porque ya se habian hecho las etiquetas ect… tema de las caratulas hay que tener esas cosas presentes. Hay gente del foro que no estaba por aquel entonces y lo desconocen y les parecerá que eso jamás sucederá.

5 Me gusta

Si lo hubiesen guionizado hubiese sido más interesante que las castañas que llevan al cine.
Que poderes nos darían como villanos? :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Buenas tardes Racogon,
No quiero ser causa del más mínimo problema para este FORO, ruego que quites las propuestas, que con buena fé de mi parte, he intentado colaborar aportando mi granito de arena, pido disculpas por si he herido alguna sensibilidad a cualquier miembro de este fantástico FORO, un saludo cordial a todos.

6 Me gusta

Pues vaya con el tema. Entonces es mejor cuidar esos detalles y no poner a nadie en un compromiso o que algún hijo de la gran bretaña nos cierre el foro por un asunto que tampoco es que vaya a ser muy relevante para la calidad del jabón.

De todas formas mi preferida es la muchacha del bulbo de tejón en la mano de @Kwasir. Además me gustaría ver como queda en el armario y la cara que pone mi pareja cuando la vea.

5 Me gusta

Creo que podrías buscar imágenes libres y hacer una composición similar.

3 Me gusta

Tranquilo hombre, si no pasa nada, Antes de publicar el hilo con las propuestas lo repasaremos todo y si vemos que hay algo que pueda ser conflictivo se quita y santas pascuas.

13 Me gusta

Buenas tardes,
absolutamente en todas las páginas web de descarga de imágenes sin copyright que he
visitado y son muchas, en el apartado términos y condiciones en letra pequeña y en un
perfecto ingles notifican que el uso de cualquier imagen para ! fines comerciales no esta permitida !
sinceramente creo que todas o casi todas las expuestas en este hilo no cumplen la normativa
estricta del copyright, reitero que no quiero ser causa de ningún conflicto, ni quiero perjudicar a nadie,
y menos a este FABULOSO FORO, para cumplir la normativa estrictamente no se puede aportar
en el diseño de una etiqueta ninguna imagen descargada de la red, y aquí hay unas cuantas.
Todas ha sido creadas por personas que se dedican al diseño gráfico y se necesita su autorización,
Legalmente es así, aunque en bastantes etiquetas de jabones de afeitar no se respete la
normativa estrictamente cuando hay imágenes, no cuando se utilizan logos registrados por la
marca propia del jabón comercial, repito no quiero ser causa de ningún conflicto.
Quiero dar las gracias mas sinceras a todos los que habéis comentado mi diseño y me habeis
dado un “Me Gusta”.
Saludos a toda la peña.

20 Me gusta

Estamos jodidos pues

1 me gusta

Disculpe, y sin ánimo de entrar en ninguna polémica. En mi caso he utilizado nightcafe studio para generar imágenes desde texto. Según sus propios términos, soy libre de utilizarla como desee, incluyendo propósitos comerciales. Puede consultar sus términos de servicio aquí.
Me gustaría recomendar ese y otros servicios parecidos de generación de imágenes. Han permitido a nulidades como yo generar algunas cosas bonitas. :blush:

4 Me gusta

Si tenéis curiosidad, os cuento cómo la hice :art:

3 Me gusta

Sin ánimo de ofender, ni entrar en polémica, la imagen con mas me gusta de este hilo, tiene copyright
pongo la web de descarga, donde se dice que no están permitidas:

8 Me gusta

Estoy bicheándola, hay varias formas de crear la imagen, mola

1 me gusta

La de mi hija es creación propia realizada con procreate en el iPad, que es donde dibuja la chiquilla…

3 Me gusta