La Brocha del día

Vaya hombre,pues ya me había hecho ilusiones jajajajajsjsj

Gracias compañero,la verdad es que está preciosa,la mires pon donde la mires,el mérito es del Sergio que es un artista
Un saludo makina

3 Me gusta

La segunda que tengo. La primera creo que llegó al poco de conoceros desde los dominios de @luismizidane. A mi hermano le encantó y la está disfrutando. Ésta llegó hace tiempo desde los dominios de @Juan_Torre y aún no la había usado. Brochón

34 Me gusta

No me extraña pero nada con el arsenal que tienes, pues no hace tiempo de eso, que la disfrutes, como dices es un brochon, buena calidad tienen las zenith … y bonitas un rato tambien.

1 me gusta

Esta de olivo me encanta :heart_eyes:
Y va de maravilla.

1 me gusta

Tengo una de una textura azul amarmolado que tiene tu nombre compañero, parece granito, cuando quieras hablamos, lo mio es el nudo black fibre ya, pero la que digo es la zenith mas bonita que existe

1 me gusta

Creo que sé cual dices :thinking:

:sweat_smile:

1 me gusta

Exacto, en mango largo, esa es la corta, :joy::joy::joy:

Ahi no se ve como es de chula, en las fotos suele pasar

1 me gusta

La foto es muy regulera :sweat_smile::man_facepalming:t2: es la barbera :sweat_smile:
La antigua, con el aro metálico, las nuevas parece que no lo llevan

1 me gusta

Como entiendes amigo, asi es

https://images.app.goo.gl/cVzdL9D1bf4keQqf8

Ésta pero con pelo sintético

1 me gusta

La verdad que es preciosa!..pero la vas a desgastar :joy::joy:

1 me gusta

Me ha dicho un pajarillo que no usas la F400, te iba a proponer cambio, pero como ya la tienes pues no, :joy:

1 me gusta

Si verdad?,es que se me va la mano a ella irremediablemente,aparte de bonita es súper ergonómica y el pelo una pasada,:wink:

1 me gusta

Si no la tuviese, sin problema. La F400 es más de exposición que para usar EMHO. Hace falta un Torrebachi del tamaño de una olla ferroviaria :sweat_smile:

1 me gusta

Pues hoy vamos con esta cerdita ,que me está gustando muy mucho muchísimo :joy::joy::joy:

Un saludo :raising_hand_man:

36 Me gusta

Hoy vamos con otra cerdita,la reina de mis cerditas

Un saludo :raising_hand_man:

41 Me gusta

Esta CRV ha sido la mía de hoy.

41 Me gusta

Preciosa :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

Muchas gracias compañero.

2 Me gusta

Bruji, CR1 XL Chubby, two bands badger, 28x50, exotic ebony wood.

Gran calidad y hermosura el trabajo del compañero @Secaro: Esta brocha me tiene enamorado.

50 Me gusta