La Tribu de los Iberos - Navajas Iberia

Si todo eso no funciona, propongo un sorteo…:joy::joy::joy:.

Debe aprender si o si…con eso que posee, está obligado, no hay otra elección…no puede tener ese recuerdo de su progenitor y no honrarle como se merece… De ti depende compañero, se honorable y rinde honores, ya lo has pensado demasiado, ahora toca pasar a la acción …desde aquí t apoyamos…y esperamos ver tus avances…:wink::wink:

Y además tienes que participar en el hilo " solo puede quedar uno"…a ver qué eliges…estoy ansioso por leerte​:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

En efecto @Mac, con ese tesoro que tienes sería un pecado no intentarlo al menos.
Te animo a intentarlo igual que los demás compañeros. Si eres como yo de los que nos afeitamos a diario (y más ahora que lo que nos sobra es tiempo), puedes ir empezando a favor por las zonas más fáciles, mejillas y cuello, y rematar con maquinilla. A medida que cojas confianza cada vez usarás menos la maquinilla y te garantizo que en menos de un mes estás afeitándote a navaja por completo.
Suerte en tu nueva andadura!!! :+1:

1 me gusta

Muchísimas gracias por hacerme sentir como en casa y por los vídeos que me ha mencionado alguno de los compañeros. Prometo ponerme algún día e intentar sacarles algún partido. Igual empiezo con una shavette para ir probando.

De tejón la verdad es que de momento tengo suficiente… y la mercatejona es la brocha con la que inicié y la tengo mucho cariño.

De verdad es un placer.

3 Me gusta

Madre mía ,5 Céfiro y 2 Subcero.Lo tuyo no tiene perdón, úsalas cojones :scream_cat:

1 me gusta

Modestamente pido entrar por aquí.

IMG-20200513-163741

Ya ha sido presentada

25 Me gusta

Una joya!! Enhorabuena Javier!

1 me gusta

Gracias Santi @Vizcacha

1 me gusta

La Tribu de los Iberos

1º Xavieiro
2º bertocruz
3º Etxeba10
4º Fernan
5º valesgh
6º Paco_Galan
7º Nolosequepasa
8º Mihrin
9º Macmody
10º Machaquito
11º Atreyu
12º edmc007
13º Boreas
14º Mac
15º Russo

Bienvenido @Russo.
En la Tribu de los Iberos somos pocos pero aguerridos guerreros, que defenderemos nuestras Iberias hasta el final.

6 Me gusta

Esta tribu tiene que crecer
Ahora mismo podríamos hace un equipo de fútbol, pero poco más

Ya me gustaría a mi entrar pero difícil encontrar una buena pieza a un precio justo

2 Me gusta

La Tribu de los Iberos

1º Xavieiro
2º bertocruz
3º Etxeba10
4º Fernan
5º valesgh
6º Paco_Galan
7º Nolosequepasa
8º Mihrin
9º Macmody
10º Machaquito
11º Atreyu
12º edmc007
13º Boreas
14º Mac
15º Russo
16º PadrinoBufalo

Bienvenido @PadrinoBufalo a la Tribu de los Iberos.

6 Me gusta

En eBay hay una DT13 por 115 €, no pinta mal.

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

La he visto pero la dejaré pasar porque tiene mellas en el filo y no se como de graves son

Mil gracias amigo.

Por el mes de Febrero llegó a mis manos está Iberia 13 Lujo con unas cachas tipo tigre, placas, desajustadas y hablé con el maestro Pablo @Airforce para ver que hacíamos…la recibió e hizo magia con sus manos y descubrió que portaban unas cachas espectaculares…durante este tiempo con mimo las ha custodiado en su morada y en última instancia el amigo Jorge @CRISANTO me las hizo llegar.
Esta pieza, o por lo menos, como luce es mérito de Pablo, el descubrió lo que mis ojos no alcanzaban a ni imaginar. Gracias eternas maestro.
Así pues, solicito mi entrada en la Tribu Ibera con esta 13 Lujo si así se considera.


29 Me gusta

Una maravilla de navaja amigo Óscar, enhorabuena porque es una preciosidad :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias Alfredo, ya sabes, cosas de Pablo…

1 me gusta

Cosa guapa de verdad, esas cachas son una pasada. Disfrútala con salud y enhorabuena al señor Pablo por el descubrimiento y trabajo con ella. Abrazo fuerte amigos

1 me gusta

Es preciosa, enhorabuena!

Gracias @MiKeLeoN, @mildibra

2 Me gusta