La Tribu de los Iberos - Navajas Iberia

ENHORABUENA Óscar!!! Ha quedado espectacular, cómo hace magia el señor Pablo!!
A disfrutar los afeitados :heart_eyes::sunglasses:
Abrazo

1 me gusta

Preciosa!!! Lo de @Airforce no tiene límites.

1 me gusta

Gracias @fjsanz y @Hulk

2 Me gusta

Enhorabuena a los dos!
No estaría mal un hilo de cachas de artesanos :thinking:

1 me gusta

Que bonitas esas cachas enhorabuena

1 me gusta

Enhorabuena Oscar es una preciosidad de navaja que seguro debe afeitar de vicio.
Que la disfrutes amigo :+1::+1:

1 me gusta

Que preciosidad de conjunto (cachas y navaja). :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Enhorabuena a los dos.
El maestro Pablo por ese trabajo de restauración tan perfecto y a ti por esa caza.
A disfrutarla amigo.

1 me gusta

Oscar, muchos te lo hemos dicho: Es un tesoro. Además, he tenido la suerte de probarla y, sin ninguna duda, es muy muy buena hoja, afeita muy bien. Un tesoro. Reitero felicidades.
(P.D.: Si algun dia te cansas o tienes deseos de venderla, apúntame como de derecho tanteo y retracto… jajaja… nunca se sabe)
Abrazo.

1 me gusta

Intentaré reproducirme con ella, según la descendencia que logremos, la primogénita será para Pablo…el segundo es suyo Jorge…:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

La Tribu de los Iberos

1º Xavieiro
2º bertocruz
3º Etxeba10
4º Fernan
5º valesgh
6º Paco_Galan
7º Nolosequepasa
8º Mihrin
9º Macmody
10º Machaquito
11º Atreyu
12º edmc007
13º Boreas
14º Mac
15º Russo
16º PadrinoBufalo
17º Oscaso

Bienvenido @oscaso a la Tribu de los Iberos, además con ese gran tesoro, pues uno de los defectos que tienen las navajas Iberia son la mala calidad de sus cachas pero en tu caso son una autentica preciosidad, que las disfrutes mucho, y enhorabuena a @Airforce por la restauración.

1 me gusta

Enhorabuena Oscar por esa preciosa navaja, y bienvenido a la tribu.

Un saludo

1 me gusta

Hola buenas no había visto este hilo si no es por Oscar y pido permiso para entrar en la Tribu de los Iberos aquí nuestro mi única Iberia a la cual le quite unas cachas de cocobolo que traía que no me hacían gracia y le hice las que posee ahora mismo os la presento.

Iberia 13 Doble Temple


Espero que aunque sea un poco diferente a las demás me admitais en esta tribu

18 Me gusta

Es guapísima Óscar ahora a pegarte unos afeitados de escándalo con ella que la disfrutes :+1::+1::+1::+1::+1:

La Tribu de los Iberos

1º Xavieiro
2º bertocruz
3º Etxeba10
4º Fernan
5º valesgh
6º Paco_Galan
7º Nolosequepasa
8º Mihrin
9º Macmody
10º Machaquito
11º Atreyu
12º edmc007
13º Boreas
14º Mac
15º Russo
16º PadrinoBufalo
17º Oscaso
18º Ledo

Sigue creciendo la Tribu y le damos la bienvenida a @Ledo.

1 me gusta

Hola , he recordado tener unas cachas originales de una Iberia 14 , si alguno de la tribu las necesita que me de un toque y hablamos…
Estado perfectas , ver fotos

2 Me gusta

Pues yo también solicito la entrada en este respetable club, con estas dos IBERIA 13.
Una es una Doble Temple y la otra no sé cómo clasificarla. Por eso mando la foto de la espiga, para que algún experto me ilumine.

.

Agradecido de ser acogido en esta tribu.

15 Me gusta

Gracias José Luis @Ledo, muy guapa esa Iberia

1 me gusta

Una 13 Lujo como la mía

1 me gusta

La Tribu de los Iberos

1º Xavieiro
2º bertocruz
3º Etxeba10
4º Fernan
5º valesgh
6º Paco_Galan
7º Nolosequepasa
8º Mihrin
9º Macmody
10º Machaquito
11º Atreyu
12º edmc007
13º Boreas
14º Mac
15º Russo
16º PadrinoBufalo
17º Oscaso
18º Ledo
19º Joaquin

Mira que me dais trabajo hoy, pero siempre es bueno recibir a un nuevo miembro de la Tribu, bienvenido @Joaquin.

Con respecto a esa Iberia 13 nunca la he visto y quizás sea una 13 a secas sin ser Doble Temple.
La verdad que las Iberias son unas perfectas desconocidas, creo recordar que en afeitadoclasico.com y en afeitadovintange.com había un post dedicado a los distintos tipos de Iberia.
Hace un par de años me encontré con una que nunca había visto en ninguna clasificación, una Iberia 14 Extra pero el precio de venta que tenía era demasiado alto para mí.

3 Me gusta

Este hilo estaba parado y de repente se han incorporado tres Íberos.
Vamos a ver si llegamos a los 25

1 me gusta