La Tribu de los Iberos - Navajas Iberia

¡¡¡Madre mia Joaquín, vaya dos maravillas!!!

1 me gusta

Recién terminada la subasta:

Cada vez es más difícil comprar una Iberia a precio de Filarmónica. Por los que pujaban me huele que pronto tendremos un nuevo ilustre miembro de la Tribu de los Íberos.

1 me gusta

Que barbaridad, que locura, como se ha desmadrado esto.
Le había hecho un seguimiento yo también a esa subasta, para ver hasta donde iba llegar.
Precisamente nuestro querido y añorado @Atreyu, Gabriel me aviso el año pasado por estas fechas de una persona que estaba vendiendo un lote de Iberias 14 NOS en eBay, yo ya lo había visto, pero los precios estaban fuera del límite que me he auto-fijado.

1 me gusta

Si, yo también contacté con ese vendedor, también superaba el precio límite que me autoimpongo. Pero visto lo de hoy aquello era una ganga. Máxime por una Iberia “simple” temple, no quiero ni pensar en una subcero, inoxidable o lujo.

1 me gusta

Que triste ser pobre!!!

Solicito humildemente el ingreso con esta Doble Temple 13.
Al ver el hilo me ha emocionado ver la aportación de Atreyu.

12 Me gusta

La Tribu de los Iberos

1º Xavieiro
2º bertocruz
3º Etxeba10
4º Fernan
5º valesgh
6º Paco_Galan
7º Nolosequepasa
8º Mihrin
9º Macmody
10º Machaquito
11º Atreyu
12º edmc007
13º Boreas
14º Mac
15º Russo
16º PadrinoBufalo
17º Oscaso
18º Ledo
19º Joaquin
20º qlmolino

Se bienvenido como miembro de la Tribu @qlmolino, contigo alcanzamos una cifra redonda, 20 Iberos, que luchamos por mantener vivas las navajas creadas por Bassat.

1 me gusta

Bienvenido, póngase usted cómodo y disfrute de esa maravilla. :+1: :+1: :+1:

Vaya colección

Pido humildemente el acceso a este exclusivo club …
Llegué tarde pero bien equipado :slight_smile:

Imgur

31 Me gusta

Madre mía, la envidia de la tribu :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

5 Me gusta

Eso tiene que ser un error

Humildemente???
Cuando te vea @Xavieiro te va a hacer socio honorífico.
No me harás un favor?
Da la vuelta a la foto
:pray:

4 Me gusta

Yo ya le di vuelta al portatil…la virgen santa :pray: vaya colección de IBERIAS mi más sincera enhorabuena @oizirbaf

3 Me gusta

Yo al teléfono :iphone: :joy:
Mi mujer me miraba raro :eyes:

2 Me gusta

Creo que la Céfiro la tienes repe, ¿Que tal una Novodur a cambio? (O ajustamos, todo es verlo?)
Enhorabuena por esas piezas incunables.

2 Me gusta

Lo siento, pero son las dos versiones diferentes del Cefiro … y no hay una Filarmónica que mantenga la comparación :slight_smile: Podría haberlo pensado para un Tridur pero sin sacrificar el Cefiro :slight_smile:)

aquí está la imagen rotada. ¡Más tarde quizás tome fotos pieza a pieza!

13 Me gusta

Tengo alguna Tridur si quieres :innocent:, todo es hablarlo, Fabrizio!

1 me gusta

Cary, eres una cielo
:kissing::kissing::kissing:

La Tribu de los Iberos

1º Xavieiro
2º bertocruz
3º Etxeba10
4º Fernan
5º valesgh
6º Paco_Galan
7º Nolosequepasa
8º Mihrin
9º Macmody
10º Machaquito
11º Atreyu
12º edmc007
13º Boreas
14º Mac
15º Russo
16º PadrinoBufalo
17º Oscaso
18º Ledo
19º Joaquin
20º qlmolino
21º oirzibaf

Pero, ¿De donde ha salido usted, @oizirbaf? Que pasada de colección, impresionante, sea bienvenido a la Tribu y escoja usted el cargo que quiera en la misma que se lo merece.

6 Me gusta

Soy fan de las navajas españolas (sobre todo de la talla 14) y en particular me enamoré de Iberia después de probar una … ¡Estoy feliz de ser parte de la tribu Iberos y de poder hablar contigo sobre estas maravillosas navajas!
¿Creo que aquí solo falta el modelo inoxidable? ¡Pero les pregunto a los amigos expertos del foro!

5 Me gusta