La Tribu de los Iberos - Navajas Iberia

Me mataus en este foro. Que coleccion de Cefiros.
Que envidia…
¿Como ls has conseguido?. ?¿donde? ¿Hay que matar a alguien?.
Un saludo

2 Me gusta

Me habrás visto que estoy al quite

2 Me gusta

Es lo que te iba comentar que todas las Iberias que tienes son de la talla 14, una magnifica colección y además con el sello intacto y los dos modelos de Céfiro.

De las talla 14 te falta la inoxidable y una que se llama 14 DT extra lujo, esta última me la ofrecieron a mi hace años, pero el precio era bastante alto y la rechace. Si encuentro una foto la publico para que la veas, pero no tenia sello.

2 Me gusta

Así me gusta, Sr. Guardian de las Esencias.

2 Me gusta

¡Sería maravilloso poder completar el mosaico algún día! ¡Pero es gracias a la comparación con entusiastas como en este Foro que el conocimiento se difunde y las oportunidades están disponibles!

2 Me gusta

:smiley: ¡Necesitamos suerte! … Encontré los dos Cefiro (ciertamente no regalados) de dos vendedores diferentes dentro de una semana después de un año de investigación inútil

3 Me gusta

Mi Céfiro me costo encontrarla casí 4 años, en una época en que apenas se hablaban de ellas, ahora es peor pues somos muchos buscando esas joyas.
En el tema de las Iberias hay que tener mucha, mucha paciencia y suerte, claro esta.

3 Me gusta

Una 13 acabo de encontrar pero de precio ufff

No consigo poner el enlace de Wallapop sorry

2 Me gusta

Somos 21 íberos
Con 4 más somos capaces de luchar contra Roma
25 es un buen número.
Viriato/@Xavieiro es nuestro jefe

2 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Iberia 13

Tiene buena pinta…

1 me gusta

Preciosas todas :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias por la ayuda

1 me gusta

Cámbiame el nombre por El Jabato que siempre me gusto más que Viriato, y a ti de dejo elegir entre Taurus o Fideo de Mileto

2 Me gusta

¡¡¡Muy bonita colección y de gran calidad!!!

Ultimamente tengo a las mías un poco relegadas en favor de las cuñas inglesas. habrá que retomarlas.

Saludos y bienvenido a la tribu.

Si tú eres El Jabato y quiero Crispín

1 me gusta

Ese es del Capitán Trueno

1 me gusta

Da igual Capitán Trueno, El Jabato y El Corsario de Hierro son tres almas gemelas.

1 me gusta

Goliat y Crispín con Trueno y Taurus y Fideo con el Jabato creo recordar

1 me gusta

Muchos gracias

Madrecita del amor hermoso que colección :scream::scream::scream:
Como vamos ha encontrar alguna si las tiene Usted todas, es impresionante mi más sincera enhorabuena :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta