La Vinoteca

¡Lo sabía! No llega a Navidad :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajaja,en el fondo yo también lo sabía…:joy:

2 Me gusta

De una cena/cata a la que acudí este sábado.

19 Me gusta

Si nada lo impide, este Pol Roger tiene las horas contadas.
Sofá, serie, tranquilidad…

18 Me gusta

Preparando el fin de semana. Excepto el Sitta, el resto regalos que me veo obligado a probar.:man_shrugging:t2::grin:

16 Me gusta

Van llegando cosas!!!



18 Me gusta

Un monovarietal Mazuelo riojano. Desde mi punto de vista, al menos la botella que abrí, le queda algún año de evolución (para entendernos, que no está “para ya”)

14 Me gusta

De estos últimos tiempos.

De una bodega que nos gusta mucho al señor de las tizas @Fernan y a mí :wink: un rico vino de Toro.

Y aquí un variado.

20 Me gusta

Esta vez has tirado mucho a Toro.
Son vinos que antes se masticaban, dicen que es el vino que Colón llevó a America porque el cura era de la zona…
Por alta graduación 13 o 14 grados es màs fàcil su conservación.
Ahora ya no son así, se moderado y adaptado al público dando unos caldos de buena calidad.

A mi el que màs me gusta de Liberalia es el Cero
Fermenta en la barrica y eso le hace diferente.

3 Me gusta

También es el que más me gusta :ok_hand:t3:

1 me gusta

Para ir abriendo boca. Felices fiestas a todos.

18 Me gusta

Quien consigue ese vino?? Estoy loco por probar

2 Me gusta

Lo tienes en muchos sitios. Incluso en la propia bodega te lo venden (y te lo envían). O, dependiendo de donde vivas, puedes tener una tienda de vinos que, aunque no lo tengan, te lo pueden pedir.
El enlace a la bodega:

5 Me gusta

Tal y como te dice el compañero @McAco. En mi caso, aquí en Madrid en el Club del Gourmet de ECI. De hecho han traido alguna referencia más de esta bodega, pero no el Nana. :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

@molonlabe @McAco No confiábais en mi fuerza de voluntad…:joy:
También fue el vino con el que cenamos ayer.

Vino de maceración con piel,elaborado con uva 100% albariño fuera de la D.O. al estilo de los vinos naranjas con una producción de 8000 botellas.

Distinto y con mucha personalidad,sorprendió para bien en la cena :ok_hand:t3:

17 Me gusta

Pero has hecho trampas, ya te habías bebido una con anterioridad :joy::joy:
Por cierto, ya me estáis enableando con el vinito :rofl:

Cierto, también lo tienen en el de Málaga. Adivinad quién va mañana a por un par de ellas :joy:

3 Me gusta

Del maceración no,tomamos el Nana :joy::wink::+1:

3 Me gusta

Yo si confiaba, que se queveres un espartano de pro.
Es un vino curioso y como creo que dije en algún post anterior, le pega un adelantamiento por la derecha a la edición similar que tiene Martín Codax.
El titular va a jugar en la cena de nochevieja en la que nos juntamos bastantes en casa al modo galician style.:grin:

Haces muy bien. Pregúntales que más tienen de esta bodega que puede haber cosas chulas. Ya nos contarás.

3 Me gusta

Una vez más coincidiremos :wink::+1::wine_glass:

2 Me gusta

Dando una vuelta esta mañana…

El Gravonia a un precio bastante decente para lo que se pide por él últimamente.

16 Me gusta