La Vinoteca

Anotado queda :index_pointing_up:
Gracias, Sandro.

2 Me gusta

Sólo un comentario como riojano “de pura cepa” que soy. Si bien es chula la bodega de Frank Gehry, en un pueblo con uno de los nombres más adecuados para el mundo del vino, yo tiraría más como dice @HarryLime por los pueblos riojanos (Elciego es Álava). Hay infinidad de bodegas familiares con mejores “caldos” y como base de operaciones, Haro o Logroño son sitios ideales, con varias opciones de visita a bodega sin necesidad de coche y una oferta gastronómica, cultural y turística en general bastante más amplia (especialmente Logroño). Si uno busca alejarse de las masas, también son mejores opciones los pueblos antes citados por @HarryLime. Lo que no se puede permitir y debería ser motivo de expulsión inmediata del hilo es no hacer una visita a la tierra con nombre de vino!!!

9 Me gusta

No te preocupes, el día que vaya por allí, contacto contigo, antes… y durante :grinning_face_with_smiling_eyes:
Y nos tomamos algo.

4 Me gusta

Anotado queda!

4 Me gusta

De la pasada noche. Un Ribeiro correcto.

18 Me gusta

Selección de hoy para una comida homenaje.
Todos los vinos fueron compartidos…:sweat_smile:

20 Me gusta

Ya te vale :rofl::rofl::rofl:
Y me acabo de acordar que tengo el Pereiras en la cava sin abrir, ¡qué descontrol! :man_gesturing_ok:
Pues de esta noche no pasa.

2 Me gusta

Alguno me tiene dicho si me bebo todas las copas…:sweat_smile:
Las de postre las compartimos entre todos.
Hay que darle a ese Pereiras :wink::+1::clinking_glasses:

4 Me gusta

Pues anoche la abrimos y brindé a tu salud :grinning_face_with_smiling_eyes:
Excelente. También para aperitivo, en mi opinión.
Tengo que probar el Nana. El Sitta.

4 Me gusta

Vinazo.
Doy fe.

14 Me gusta

Hay que agradecer a Sandro su labor de I+D descubriendo bodegas que se salen de las grandes macro bodegas comerciales que no pongo en duda que hacen grandes vinos, pero Sandro tiene un don para enseñarnos bodegas digamos más modestas que hacen vinos impresionantes a precios muy competitivos.
Un peligro para el bolsillo Sandro, pero buen collacio :sweat_smile:

10 Me gusta

Un bobal de la tierra de @barba . Excelente. Por lo visto la Dana ha arrancado las cepas más jóvenes (menos de 20 años). Si bien estas son las más productivas en litros por hectárea, las raíces de las más viejas han aguantado perfectamente lo que nos asegura una producción de calidad aunque el precio posiblemente se pueda resentir. En cualquier caso merece la pena.
IMG-0032

17 Me gusta

Totalmente.

Cabroncete, no me enablees :rofl::rofl:

En esa zona y con bobal se están haciendo unos vinos muy decentes.

De hoy:

Aceptable desde el punto de vista sanitario, pero no lúdico. Una puñetera mierda, con perdón. Lo único “noir” que tenía era la manga para enfriar en la que lo he metido.

12 Me gusta

Vaya! Un defensor del bobal !!!
A ver qué tiene que decir de ésto el collaciu @FranMad y @Xavieiro :sweat_smile::sweat_smile:

7 Me gusta

Al menos somos dos :index_pointing_up:

6 Me gusta

Bobal, una variedad muy rica :index_pointing_up:
En Valencia está todo rico :smiling_face:

7 Me gusta

I am sorry my no entender que es bobal.

1 me gusta

Donde compráis sitta tenis algún sitio de referencia.???

2 Me gusta

Yo lo compro en comercio local,pero por lo que veo,hay muchos puntos de venta online.
Seguro que encuentras alguno de tu agrado.

2 Me gusta

Si tienes un Corte Inglés cerca, ahí lo venden. Si no, online. Bodeboca, Vinoselección…

3 Me gusta