La Vinoteca

Hay algunos que si Rubén,que necesitan un poco de oxígeno para que afloren los matices.
¿No notas a veces que las siguientes copas saben mejor que la primera?
Y no es por ir achispado :sweat_smile:

7 Me gusta

Aupa ese vinazo bueno y más inri añada excelente ni te cuento, como has gozado pajarito :+1:, chin chin compañero, un saludo

2 Me gusta

La última botella que me quedaba en casa… Por suerte viene pedido en camino. En vinos soy bastante de estar por casa, por lo que me gustan casi todos y este me ha gustado.

11 Me gusta

De ese me traje cuando estuve en Haro en el puente de la Purísima dos cajitas y está espectacular, el asunto es que ahora no puedo beber todavía vino ni cervezas. Ya llegará el momento. Disfrútalo y airéalo @HarryLime
Saludos

6 Me gusta

Un vino espectacular ese viña ardanza!!a mi me quedan un par de botellas de la cosecha del 2009 la del 2010 no la he visto nunca!! @MacMody

3 Me gusta

Cuando estés plenamente recuperado ya tienes excusa para abrir una botellita con un poco de jamón :wink:
¡Mucho ánimo José Luis!

5 Me gusta

Para comer hoy este vino de hispano suizas. Esta bodega para mi es sinónimo de calidad. Todo lo q que he probado me ha gustado mucho. Este mismo, el Bobos, el impromptu savignon blanc y el cava tamtum ergo rose. No son vinos baratos pero un día es un día. Y que coño nos lo merecemos


Saludos!!
12 Me gusta

Este bracamonte de bodegas yllera, pffff… se deja beber y punto

9 Me gusta

No es de lo mejor, no.

1 me gusta

Muy potente este tinto, a la fruta madura y la vainilla llego, lo de los torrefactos se me escapa, lástima no tener un lechazo a mano.

12 Me gusta

Me acabo de abrir un finca la estacada que le da cien vueltas al bracamonte, tanto en gusto como en precio

(dejémoslo en tres vueltas solo :stuck_out_tongue_closed_eyes:)

6 Me gusta

Yo vuelvo a repetir

11 Me gusta

Para comer hoy este Ribera muy rico!!

11 Me gusta

Para comer hoy este clásico.

Saludos!!

13 Me gusta

Yo hoy este. No es mi bodega davorita pero esta bueno

14 Me gusta

Hoy,Terras Gauda,una apuesta segura.

24 Me gusta

Toni, cuantas botellas te habrás cascao de ese caldo?:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Pues la verdad que muchas, precisamente hoy media para comer, lo malo es que me parece que solo me queda una en la reseva…

5 Me gusta

Os dejo un enlace de la bodega Liberalia a la que voy en Toro (Zamora) habréis visto botellas en mis fotos. Yo he aprovechado que ahora el envío es gratis.

[7/5 15:08] Bea liberalia: Es www.liberalia.es/tienda
[7/5 15:08] Bea liberalia: Https://www.liberalia.es/tienda

6 Me gusta

Estoy viendo la serie americana Treme y me sorprendió que en un episodio la protagonista degustaba una botella de Mauro en un episodio.

Pues en otro episodio toman una botella de Borsao,otro vino español.

El asesor de vinos seguro que era español,me gusta ver nuestros vinos en una serie americana :+1:

16 Me gusta