El Hibiki es una maravilla, el otro no he tenido el gusto.
Muchas gracias Pedro, no digo yo que me lo vaya a leer entero pero picotearé de vez en cuando alguna de las reseñas. Enhorabuena por la segunda parte y disfruta de tus seres queridos y que la salud te acompañe siempre.
Enhorabuena por la publicación de tu nueva obra. Un abrazo muy fuerte y que disfrutes mucho. El Hibiki me parece un whisky estupendo. Al menos a mi me gusto mucho. El Kiyomi no he tenido ocasion de probarlo, pero no dudo que tambien va a ser una muy buena compra. En cuanto tengas un momento, se agradeceria que subieras un enlace para poder adquirir la nueva obra.
Un abrazo y muchas gracias!!!
Pues enhorabuena por la criatura y que lo disfrutes con tus allegados.
Desde luego, estamos de paso y cuanto más mayores nos vamos haciendo, más conscientes somos de nuestra levedad y de que no vale la pena casi nada.
Yo, cada vez me hago más pasota (palabra ya en desuso) y me la resbalan muchas cosas. Antes saltaba con nada y me ponían de los nervios mil cosas, pero te vas dando cuenta que nada es para siempre y que los sofocos no sirven de nada, especialmente porque hay millones de personas que están en peores condiciones que uno.
Urge tomarse la vida con más calma y disfrutar de las pequeñas cosas y de los caprichos. Que nunca falte una botella, un buen queso y agradable compañía.
Saludos.
Enhorabuena @Pedro_Gil sabias reflexiones. Fuerza y salud para ti y los tuyos🍻
Sera un placer leerlo!!
¡Muchísimas gracias por mantenerlo gratuito!
Todavía no lo he abierto, pero parece ser una obra de referencia de lo más ambicioso y que muy probablemente se convertirá en un clásico.
Enhorabuena por haber terminado la segunda parte y ojalá que no sea la última.
Asimismo, espero que disfrutes mucho de este acontecimiento rodeado de tus seres queridos.
Un cordial saludo.
Enhorabuena por este segundo libro,y es bien cierto que con la edad vamos viendo las cosas de maneras muy diferentes y que debemos aprender a gestionarlas de la mejor manera posible porque vida solo hay una y se ha de llevar de la mejor manera posible.
Saludos
Enhorabuena por el nuevo libro,y mucha fuerza y ánimo para seguir tirando hacia adelante,Pedro
Felicidades por el segundo libro. Ya nos dirás cuando está disponible para su compra.
Lamento que hayas tenido un año terrorífico, espero que a partir de ahora sea mejor.
Estoy consultando el primer tomo y es fascinante. Muy bien escrito, además.
Este fragmento sobre un perfume de la Bianchi me hizo reír en voz alta:
Tienen que catarla antes de comprarla. No se les ocurra adquirirla a ciegas. Cuando pude probarla en la tranquilidad de mi hogar, los zagales huyeron despavoridos y mi mujer me amenazó con el divorcio —si bien esto último no es nada extraordinario, pues lo hace cada semana—. ¿Pero saben qué? Luego me hice con una botella, que guardo a escondidas, pues reconozco su originalidad e inventiva: es una suerte de culminación de esta emergente perfumista, y así la tengo.
Tras olfatear un poco de una muestra que tengo de ese perfume, me parece que o no es para tanto, o que tengo la nariz únicamente para aguantar las gafas. Tiendo a inclinarme por esto último.
Muchas gracias.
Zagal era una de las palabras preferidas de mi padre, qepd.