Libro de reseñas de perfumes, una guía a quemarropa

El Hibiki es una maravilla, el otro no he tenido el gusto.

1 me gusta

Muchas gracias Pedro, no digo yo que me lo vaya a leer entero pero picotearé de vez en cuando alguna de las reseñas. Enhorabuena por la segunda parte y disfruta de tus seres queridos y que la salud te acompañe siempre.

2 Me gusta

Enhorabuena por la publicación de tu nueva obra. Un abrazo muy fuerte y que disfrutes mucho. El Hibiki me parece un whisky estupendo. Al menos a mi me gusto mucho. El Kiyomi no he tenido ocasion de probarlo, pero no dudo que tambien va a ser una muy buena compra. En cuanto tengas un momento, se agradeceria que subieras un enlace para poder adquirir la nueva obra.
Un abrazo y muchas gracias!!!

3 Me gusta

Pues enhorabuena por la criatura y que lo disfrutes con tus allegados.

Desde luego, estamos de paso y cuanto más mayores nos vamos haciendo, más conscientes somos de nuestra levedad y de que no vale la pena casi nada.
Yo, cada vez me hago más pasota (palabra ya en desuso) y me la resbalan muchas cosas. Antes saltaba con nada y me ponían de los nervios mil cosas, pero te vas dando cuenta que nada es para siempre y que los sofocos no sirven de nada, especialmente porque hay millones de personas que están en peores condiciones que uno.

Urge tomarse la vida con más calma y disfrutar de las pequeñas cosas y de los caprichos. Que nunca falte una botella, un buen queso y agradable compañía.
Saludos.

5 Me gusta

Enhorabuena @Pedro_Gil sabias reflexiones. Fuerza y salud para ti y los tuyos🍻

Sera un placer leerlo!!

2 Me gusta

¡Muchísimas gracias por mantenerlo gratuito!

Todavía no lo he abierto, pero parece ser una obra de referencia de lo más ambicioso y que muy probablemente se convertirá en un clásico.

1 me gusta

Enhorabuena por haber terminado la segunda parte y ojalá que no sea la última.

Asimismo, espero que disfrutes mucho de este acontecimiento rodeado de tus seres queridos.

Un cordial saludo.

1 me gusta

Enhorabuena por este segundo libro,y es bien cierto que con la edad vamos viendo las cosas de maneras muy diferentes y que debemos aprender a gestionarlas de la mejor manera posible porque vida solo hay una y se ha de llevar de la mejor manera posible.
Saludos

2 Me gusta

Enhorabuena por el nuevo libro,y mucha fuerza y ánimo para seguir tirando hacia adelante,Pedro :wink::+1::muscle:t2:

4 Me gusta

Felicidades por el segundo libro. Ya nos dirás cuando está disponible para su compra.
Lamento que hayas tenido un año terrorífico, espero que a partir de ahora sea mejor.

3 Me gusta

Estoy consultando el primer tomo y es fascinante. Muy bien escrito, además.

Este fragmento sobre un perfume de la Bianchi me hizo reír en voz alta:

Tienen que catarla antes de comprarla. No se les ocurra adquirirla a ciegas. Cuando pude probarla en la tranquilidad de mi hogar, los zagales huyeron despavoridos y mi mujer me amenazó con el divorcio —si bien esto último no es nada extraordinario, pues lo hace cada semana—. ¿Pero saben qué? Luego me hice con una botella, que guardo a escondidas, pues reconozco su originalidad e inventiva: es una suerte de culminación de esta emergente perfumista, y así la tengo.

Tras olfatear un poco de una muestra que tengo de ese perfume, me parece que o no es para tanto, o que tengo la nariz únicamente para aguantar las gafas. Tiendo a inclinarme por esto último.

7 Me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Zagal era una de las palabras preferidas de mi padre, qepd.

1 me gusta