Listado jabón MdC Vétyver para probar

Muchas gracias David :alabanza:
Te he quitado de la lista :ok_hand:
Otro abrazote fenómeno! :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Llegado esta tarde, utilizado con la Semogue Mixtura
Remojado con una ligera película de agua que apenas llegaba a cubrir la superficie, lo suficiente para ablandarlo y sacar un pelin de agua jabonosa a modo de PRE.
5 vueltas en cada sentido y remojas la punta de la brocha (lo he hecho dos o tres veces admite agua)
a la cara y no se sale una espuma fofa sino consistente, densa, rica.

Del aroma no puedo decir mucho, mi nariz no da para mucho, daltónico de la napia, nariz de madera.
Vetiver.
Gracias @dezmo la por el ofrecimiento
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

14 Me gusta

Muchas gracias ilustre! :pray::pray::pray::pray::pray:

Gracias por las fotos de hoy y tus palabras, reconozco que al ver el jabón de lado y casi en el borde del lavamanos me acojoné de primeras pero sé que eres un tipo de cuidado :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Que usted los disfrute fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

No preocuparse!!!
Los pongo siempre ahí, entre el lavabo y una repisa lateral que hace de freno, sólo se ve un pelin por abajo.

Quizás se haya dicho ya
Se me olvidó comentar que el tarro no es de cristal sino plástico duro.
Luego lo dejo “escurriendo” bastante tiempo, hasta el jueves

3 Me gusta

Yo lo leí en la página de Martín de Candre, pero hasta que no lo leí pensaba que era de cristal :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo os puedo comentar mi experiencia…
Para mí es el único jabón de afeitar que podría no echarme ni afther ni bálsamo, me deja la piel perfecta.( Me lo echo por puro vicio).
Y en cambio hay muchos otros jabones con muchos ingredientes que al afeitarme me salen puntos rojos y no me ofrecen protección.
Sacar vuestras propias conclusiones y no hacerse una idea previa que luego decante hacia un lado u otro vuestra opinión.
Cada cara es un mundo y en los jabones ,al igual que las máquinas, depende muchísimo de las necesidades de nuestra piel.
Buen miércoles!!!

4 Me gusta

Los antiguos eran de vidrio, ahora ya no.

4 Me gusta

Segundo afeitado con este jabón
No pretendo dar lecciones a nadie ni decir como hay que hacer las cosas sino contar mis impresiones.
Para probarlo he decidido utilizar distintas brochas, la anterior fue una Mixtura hoy le ha acompañado con una de cerda, la mítica Semogue 1305.
El proceso ha sido igual que la otra vez, remojar el jabón con una fina película de agua mientras asiento la navaja, utilizar el agua jabonosa como PRE

Suelo cargar muy poco la brocha, (llamadme rácano) si la vez anterior fueron 5 vueltas en cada sentido hoy he tenido que darle al menos 8, desde el principio he notado que tenía que aumentar la carga respecto al la vez anterior.

He conseguido suficiente espuma para dos pasadas y la de confort pero menos densa, menor cantidad, creo que al ser las cerdas mas suaves rascan menos cantidad de jabón por lo que la carga debería ser mayor.
El afeitado ha sido muy bueno con un apurado excelente.
Puede que haya notado un ligerísimo picor con la espuma de confort.

https://i.imgur.com/t8E2eB0.jpg

Para tranquilidad de todos informo que el jabón está asegurado, encajado entre el lavado y la repisa lateral, siempre los pongo ahí después de espumar para que vayan escurriendo, después van a la mesilla un par de noches, me gusta olerlo antes de dormir o si me despierto a media noche.

11 Me gusta

Las ediciones limitadas siguen con vidrio. Ejemplo: Agrúmes

4 Me gusta

Muchas gracias Fernando :pray::pray::pray:

Con tu permiso, pongo la foto para que todos puedan verla directamente :point_down:

Un abrazote! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Iba a decir:
Te como los morros
Desde la distancia y el anonimato claro
Suena bien pero luego cara a cara me acojono, aunque según están las cosas lo mismo un día me levanto, me siento mujer y no respondo de mis actos
:joy::joy::joy::joy:

No se porque no se abre, es la misma aplicación de siempre, imgshur

2 Me gusta

Ah! Pues bien por MdC, la verdad es que un tarro de vidrio grueso y fetén, viste y luce de lujo, mucho mejor que el plasticazo y además mola más para reutilizar :point_up:

4 Me gusta

Mi Agrumes comprado en 2020 tiene tarro de plástico. Compré un Rose el año pasado, que ya no tengo, y también era plástico.

1 me gusta

Pues ahora, si que me dejas pasmado, el mío es de cristal, comprado creo en 2021. Esto no hay quien lo entienda?

2 Me gusta

El mío es de plastico, y con el diseño nuevo de las etiquetas. Y tengo apuntada con seguridad la fecha de compra: 28/7/2020.

El tuyo tiene las etiquetas nuevas? El Rose que tuve también tenía las del nuevo diseño.

Acabo de entrar en la página oficial MDC, tienes razón plástico. Mi Agrúmes será una rareza vino de cristal, comprado en Bomarzo64.

Editado, disculpen el error, plástico de buena calidad, pero plástico.

3 Me gusta

Es un plástico de muy buena calidad y muy transparente, eso sí. Nada que ver con otros tarros, es muy sólido.

Yo lo compré en G&C

2 Me gusta

Es tan bueno que parece cristal, pero si te das golpecitos en los dientes, se nota que es plástico :grimacing:

6 Me gusta

Como dentista que soy, te recomendaría que mejor le des unos golpecitos suaves con un cubierto de metal para comprobarlo :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

La leche tocayo, acabo de ir a comprobarlo al baño, es cierto, parece metacrilato pero lo más sorprendente y que yo pensé que era vidrio el fougeré, comprado en 2017, tampoco es de cristal. Pues nunca te acostarás sin saber una cosa más.

5 Me gusta