Listado jabón MdC Vétyver para probar

O mucho me equivoco, o creo que todos los que tienen etiqueta con el diseño nuevo, son plástico.

3 Me gusta

@Rudolfh, calienta que sales
Pásame tu dirección.

En el afeitado de ayer MdC y Razorock sintética
No os voy a aburrir con el PRE que es el de siempre

Como con la Semogue 1305 parece que me quedé un pelín corto espumando le he dado un poco más, sólo unas vueltas más que la vez anterior.
Siempre espumo en cara, he conseguido una espuma tremenda, como a mi me gusta, deeeensa y espesa
dos pases y la de confort, sin picores.

https://i.imgur.com/A0xgW6n.jpg

Edito: para que se vea la foto
@dezmo, @Fredyx, @Maverick@, @CarlosE

Gracias compañeros

12 Me gusta

Se ve bien hidratada esa espuma

1 me gusta

Último afeitado con este jabón

Lo iba a hacer con el mocho equino de Zenith para probar con todos los tipos de brochas que tengo para
el afeitado con cerdas utilicé la Semogue 1305 y me salió una espuma ligera y poco consistente y no quería mandarlo con ese mal sabor de boca.

Hoy he vuelto a las cerdas con esta eficaz Danidom de la conjunta y la espuma ha sido de gran calidad, densa, espesa, generosa, abundante…

[IMG]https://i.imgur.com/5gsbaoB.jpg[\IMG]

Me gustado este jabón, deja un POST sensacional aunque por su precio no creo que lo compre y la espuma me parece muy similar al ABB.
Razón tienen los que dicen que es eterno, yo con mis dos afeitados semanales tardaría media vida en gastarlo.
Antes de irme quiero dar las gracias a @dezmo por ofrecer desinteresadamente este jabón para uso y disfrute del personal.

5 Me gusta

Muchas gracias Fernando por tus palabras :pray::pray::pray:

Tienes una lucha encarnizada con Imgur, te pongo la foto fiera! :point_down::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazote! :pray::wave::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Tienes una lucha encarnizada con Imgur, te pongo la foto fiera!
[/quote]

Soy un analfabeto informático!!!
:man_facepalming:t2:

El otro día lo conseguí pero hoy haciendo lo mismo soy incapaz.
Gracias

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:
Desde aquí no vas a tener ningún problema

5 Me gusta

Doy fe. Es la plataforma que suelo usar y cero problemas.

3 Me gusta

Me gustaría apuntarme para probar ese jabón con fama de Pata Negra.
Gracias.

4 Me gusta

Queda usted apuntado Javier y todo un honor tenerte por aquí :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Si lo hubieras dicho antes te lo había mandado a ti en vez de a @Rudolfh
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

El jabón ha llegado al Botxo en una nueva etapa de su periplo viajero
Esta en perfectas condiciones y queda un montón aún
Como mega-estrella que es, hoy mismo debuta en la alineación titular

Un saludo y gracias a Dezmo por ceder amablemente el jabón

8 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

Ya que el jabon esta en mi ciudad propongo adelantarme en la lista y hacerlo seguir. Asi ahorra tiempo de viaje y gastos de envío. Los gastos de envio al siguiente los compartimos entre @Rudolfh y yo.

Solo si todos los que estais en la lista entre @Rudolfh y yo estais de acuerdo y si hay alguien que no lo comparte se mantiene el orden original y cero problema.

@Erick, @Hosay18, @Xavieiro, @idbiidbi, os parece?

Me comprometo a tener el jabon el minimo tiempo para sacar un par de muestras y rularlo sin esperar a probarlo.

3 Me gusta

Yo el unico apunte que quiero hacer es que el 5 de junio me voy tres semanas de vacaciones a Brasil. El 5 es lunes o sea que para poder enviar el jabón me tendría que llegar el 2 de junio que es viernes.

Ya había quedado con @Xavieiro para entregarselo en mano y así también aprovecharíamos para comer, charlar y tomar un café juntos pero todo depende de cuanto tarde el jabón en pasar por las manos de @Rudolfh y @Erick. Yo solo voy a sacar una muestra y vía. Así puedo probar el jabón con total tranquilidad. Podría describir el efecto de utilizar este jabón cerca de las playas Brasileñas :joy:

7 Me gusta

Pues nada, nos olvidamos porque no creo que dé tiempo si me adelanto

2 Me gusta

Si quieres me voy a Brasil contigo y me lo entregas alli, hace un par de meses estaba por esas tierras y no me importaria volver.

Ahi tienes al Carioca en Salvador de Bahia.

4 Me gusta

olvidate de reseñas afeitaders en Brasil…por contra se aceptan reseñas de brasileñas :rofl:

1 me gusta

Pues yo estaba dispuesto a llevarme tres maquinillas de vacaciones para hacer las revisiones del viernes como normal. No se si me meteré en problemas al medir la geometría de las Brasileñas… :joy:

2 Me gusta

Pero igual tendría que llegar el MdC antes de marchar…el 2 de junio como mucho. Para el jabón no cambia nada.

Hombre, esto de ir tomar unos cafés a Brasil juntos tampoco está mal! :joy: :clap:t3:

1 me gusta