Listado jabón MdC Vétyver para probar

Se me acaba de ocurrir una buena idea…por qué no organizamos una mini quedada Gallega el fin de semana del 3-4 de Junio y nos juntamos unos cuantos para comer, charlar y reirnos un poco? Qué te parece @Xavieiro?

3 Me gusta

Es que creo que por esas fechas tengo una miniquedada norteña con gente de ilustre pelaje de otro hilo del foro, si no se lleva a cabo te aviso.

2 Me gusta

Por mi parte, y de cara a que @Hosay18 pueda probarlo antes de marchar a Brasil, propongo que nos intercambiemos el turno entre nosotros.

@Rudolfh se lo manda a José María, para que tenga un poco más de margen, y este me lo envía a mí.

1 me gusta

Aunque lo mandé mañana viernes 26 para que llegue antes del 2 un poco justo con el fin de semana y corremos el riesgo de que se quede parado el jabón
Si te parece te envío una generosa muestra en una bolsita Zip por carta,( si tarda la encontrarás en el buzón a tu regreso) y que el jabón siga su ruta.

A la espera de que me digáis que hacer

Un saludo

2 Me gusta

Perfecto @Rudolfh!!!

Si me permites una sugerencia, si lo mandas por Nacex te cuesta lo mismo que en correos y te llega de un dia para otro si es dentro de la península ibérica ya que no se donde vives, lo digo por tu nick que parece de fuera sin tener más datos sobre ti, yo lo hacia cuando vendía cuencos y llegaban en ese tiempo, un saludo

1 me gusta

Me apunto a una mini quedada más tarde del 3-4

1 me gusta

Como yo también quiero marchar unos días, el jabón ha salido está tarde por correo certificado hacia el domicilio de @Erick

He sacado unas muestras con una cucharilla de helado y la he enviado como carta por correo ordinario a @Hosay18 y @ALBMSS respectivamente

Así matamos tres pájaros de un tiro para que el jabón como dicen los chavales, “que rule, que rule”

Pesado en Correos para el envío 360 gramos, a descontar el envase y un par de gramos del envoltorio, es decir queda todavía para que se afeite entera toda la compañía de barbudos legionarios de Melilla

Un saludo a todos y buena espuma!!

7 Me gusta

Muchas gracias Rudolfh :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Campeón!!!

1 me gusta

Os dais cuenta de que para que vaya más rápido estáis enviando muestras en cartas por ordinario, yo lo propuse y 4 me dijisteis que no era bueno hacerlo asi

En el comentario 163, estamos en el 250, hace 87 comentarios que lo sugerí, es una buena opción

4 Me gusta

Yo también lo dije en el comentario 32 y que se prorratease el coste del jabón para que @dezmo pues recuperase el dinero.
Supongo que tenemos puntos de vistas similares, pero tambien es verdad que asi planteado da mucho más juego el hilo :rofl:

4 Me gusta

Mi idea era que el jabón llegase físicamente a todos, principalmente por ser un MdC, poder tenerlo en la mano etc…y por otro lado poder cargar directamente en brocha.

Si tienes el jabón puedes hacer las dos cosas para conocerlo bien, es decir, puedes un día hacerte un espumado en cara y otro sacar un poco con una espátula y espumar en bol.

Estamos hablando de un jabón con un precio diferente a lo “normal” :dollar: :face_with_hand_over_mouth: y hay que estar bien seguro.

Además, siempre he dicho que el que quiera lo usé y después si se quiere aparte otra muestra para tenerla y usarla más adelante.

Un abrazote cracks! :pray::clap::clap::clap::clap:

10 Me gusta

Caballeros, esta tarde al regresar a casa he encontrado en el buzón el aviso de correos, mañana voy a por el paquete para volverlo a poner en circulación cuánto antes.

@Hosay18, creo imposible hacértelo llegar antes de tu viaje, ¿se lo paso al siguiente y cuando regreses nos avisas por aquí para recuperar el turno?.

3 Me gusta

@Erick

Date el gusto de probarlo con tranquilidad y disfrutarlo, que aquí el compañero @Rudolfh ya ha hecho los deberes!!

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Cierto, no me acordaba, gracias por el dato.

3 Me gusta

Un abrazo para tí @Erick por acordarte de mí pero el bueno de @Rudolfh ya me ha enviado una muestra por correos. Otro abrazo para él!

3 Me gusta

deseando que nos hagas revision del jabon

2 Me gusta

:joy: Gracias por el voto de confianza, lo aprecio @JoseManuel!
Los jabones no son el área donde me atrevo a hacer revisiones. Puedo decir si algo me gusta y describir lo que busco en un jabón pero no sabría explorar porque un jabón sí lo hace o no lo hace. Con maquinillas sí que me siento capacitado de hacer ese análisis.

Para los jabones @Desmond, que lo hace muy bien. Como su tortilla de patatas :yum:

4 Me gusta

lo de los jabones hay que darle varias oportunidades, a mi de primeras el MdC no me gustó, luego le fui cogiendo el gusto.

3 Me gusta