Listado jabón MdC Vétyver para probar

Es mucho o poco @Desmond?

3 Me gusta

Para un MdC? … Muchisísimo :grimacing: :grimacing: :grimacing:

3 Me gusta

Ya…me dí cuenta :joy:

2 Me gusta

Hosay18 es el nuevo Mauro di Lernia apañol :sweat_smile:

10 Me gusta

Richiede acqua, eh?? :nerd_face::joy:

2 Me gusta

El jefe es Racogon con sus tres vueltas :sweat_smile:

6 Me gusta

Y además de que esa brocha no es precisamente un nudo denso y grande de 26 o 28 que recoja mucho jabón…
Es una brochina de 21 mm :point_up: yo también la tengo :smiling_face:

2 Me gusta

Si quieres calidad espuma MDC carga, 10 o 12 viueltas imagino que estás de coña con el gramo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Campeón! Crack! El dios de la espuma!

3 Me gusta

Solo se aprende cometiendo fallos! Y yo aprendí mucho de ese espumado :rofl:

3 Me gusta

10 le doy yo :ok_hand:

4 Me gusta

Menos mal que sólo le ha llegado una muestra, si no, cuando lo pase al siguiente se ve el culo.
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Que malos sois conmigo. Como te pasas @Fernan!

Antes hacía como todos, cargaba en tarro o a ojo. Cuando empecé a pesar el jabón que utilizo para el afeitado me di cuenta lo que puede durar un jabón por lo poco que necesitas. Esto del MdC ya es una broma. Con una cabeza de alfiler de jabón te llega para tres pases…y además el tarro tiene 200 gramos…eso no se acaba nunca.

1 me gusta

Es que yo soy muy parco cargando jabón.

5 o 6 vueltas en cada sentido después de humedecerlo, remojar la brocha y tengo para dos pasadas y confort.
El ABB que es de una textura parecida no recuerdo desde cuando lo tengo, me duran siglos
:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Te comprendo @Fernan. Yo ya empecé a pesarlo porque tampoco quería gastar demasiado y 1 gramo es demasiado para este jabón.

Otros artesanos requieren algo más de carga…

1 me gusta

Yo creo que, sin conocer el jabón, es normal lo que le ha pasado a @Hosay18 José María. El MdC espuma con mirarlo, ahora bien, si uno se fija en los componentes, es más parco que el salpicadero de un Seat Panda, de modo que no vas a encontrar las mismas sensaciones que con jabones de sebo con bastante sobreengrasado o con fórmulas enriquecidas con arcillas, etc. Yo he tenido el anterior, en tarro de vidrio y sin cloruro sódico y el actual, con el cloruro sódico y, la verdad, se comporta de manera similar. A mi me gusta porque tiene buena nota en todo, pero si te gusta centrarte en el aroma, en deslizamiento o en protección, y olvidarte del resto de variables, hay siempre una opción mejor. Con medio gramo tienes espuma de sobra y, además, acepta agua a espuertas sin estropearse.

8 Me gusta

Compañeros, el MdC sigue su curso y ya está de camino a tierras gallegas.

Mil gracias @dezmo por la oportunidad que nos brindas

4 Me gusta

Muchas gracias a tí fenómeno! :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

El segundo afeitado con el MdC lo hice con 0,2 gramos de jabón que es como un guisante. Espuma suficiente para dos afeitados.

Esta vez si que noté algo de sequedad en la cara pero nada que no pudo resolver un poco de bálsamo. Nada grave.

Lo que realmente me alucina de este jabón es la cantidad de espuma buena que produce una cantidad de nada. Así no tiene sentido comprar un tarro entero para una persona. Esto es uso industrial. Compras un tarro y se lo dejas como herencia a los nietos…

Impresionante.

4 Me gusta

Cuidadín que aquí hemos visto unos cuantos ya terminados :eye: :sweat_smile:

Creo que tener uno sería lo ideal y que dure años, he leído a compañeros que lo tienen de hace 10 años y en estan perfectamente :ok_hand:

Un saludo fiera! :wave:

1 me gusta