Listado jabón MdC Vétyver para probar

Bueno con la cantidad de jabones que se gasta la gente por aquí y lo mucho que dura ya de por si un jabón normalito, eso tampoco es decir mucho :rofl:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Creo que te resecó porque le diste poca carga, y por consiguiente no llegaste a hidratar bien el jabón.
Yo el otro día a raíz del comentario de @Desmond hice los pesados del jabón antes y después del uso, en mi caso MdC Rose y para 4 pases+confort, de espuma de calidad se llevaron 0,6 gr.

4 Me gusta

Bueno, yo estoy gastando el tercero, pero es que roto entre tres jabones y algunas muestras. Si echas cuentas, es un jabón barato. Y para probar antes de comprar, porque como no te guste, o va al zoco o tienes afeitados para sufrir…

2 Me gusta

Puede ser. La primera vez me quedo espuma para llenar una bañera y me puse confort hasta en las orejas.
Está vez no puse confort. La espuma era buena, no le ví mucha diferencia con la primera.

Según tus cálculos para mí me llegarían 0,3 gramos para dos pases holgados. Confort no me interesa en particular.

Gracias por la sugerencia @JoseManuel!

3 Me gusta

Vale, se comprende.

Totalmente @Zeke!!! 200 gramos, 0,3 gramos por afeitado, 55 euros…8 céntimos por afeitado.

Pero te limitas a ese jabón. Con un buen jabón Stirling o A&E pagas unos 12 centimos por afeitado y tienes variedad. Comprendo las dos perspectivas.

5 Me gusta

Menos cháchara y que rule !!! :joy: :joy: :rofl:

Tengo ganas de probarlo la verdad con tanto que habláis de el, sinquebel aroma no creo que me dé tanto más al ser tipo herbal, me gusta que huela un poco más ya puestos

Me atrae el de rosas, que me gusta el.olor acrisas, pero se puede hacer cargante si es intenso, ¿Alguno lo probásteis?

Por cierto ¿No lo había en presentación de 55 g?
Juraría haber visto pero igual estoy liando marcas.
:sweat_smile:

2 Me gusta

De 50 creo que son… :thinking:

3 Me gusta

El problema de ese es que o sacas con cuchara o solo coge una Simpson wee scot :rofl::rofl::grimacing::grimacing::kissing_heart:

4 Me gusta

Muy guapa esa brochita :heart_eyes:

1 me gusta

Acabo de recoger el MdC. Mañana por la mañana atacó, a ver qué tal me va.

2 Me gusta

Muy chula esa chiquitina jejeje.

1 me gusta

Muchas gracias por avisar compañero! :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Juan @dezmo gracias que aviso @idbiidbi que yo me pasaba de hacerlo
Ya has visto en mis afeitados del día que he disfrutado mucho con ese jabón
Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de probar un Martín de Candre
.

3 Me gusta

Gracias ninguna, todo lo contrario y más siendo tú, el placer ha sido todo mío insisto :pray::pray::pray::pray::pray:

Muchas gracias a tí siempre :yum:

Un abrazo megacrack! :clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Buenos días,
El compañero @Adolfo no estará disponible para recoger el paquete con el jabón durante una temporada, por lo que hemos convenido en que pase al siguiente en la lista. Ya he contactado con el compañero @Wamba, cuando tenga su dirección le haré el envío.

Entre tanto, os comunico que estoy haciendo mis correspondientes pruebas y publicaré aquí un post con mis resultados, que no pretenden ser una revisión completa, sino tan solo mi experiencia personal con el Martín de Candre.

7 Me gusta

Muchas gracias compañero por avisar y espero que lo de @Adolfo no sea nada grave :pray:

Un saludo fenómeno :wave::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Afortunadamente nada grave, Juan. Demasiado trabajo con desplazamientos constantes. Para no interrumpir la cadena, paso el turno.

Muchas gracias, crack. Que disfruten mucho los compañeros de ese jabonazo :clap:t2:

4 Me gusta

Ok Adolfo, pero te sigo manteniendo en la lista y ya tu me dices sin problema alguno :ok_hand:

Un saludo y a cuidarse! :beers::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

El jabón ya está en Correos, camino de Wamba

2 Me gusta