Es uno de los puntos menos favorables de la R6 en mi opinión. Te comprendo. aunque yo la seguiré defendiendo a capa y espada siempre porque también ofrece mucho que funciona.
El primer afeitado fue regular…
Las expectativas ,precipitación y falta de costumbre del aluminio no ayudaron ![]()
En este segundo ha sido impresionante como ha quedado la piel ![]()
Hola Diego, te comprendo, tengo el mismo problema sorprendentemente solo en la parte derecha del cuello.
Lo resuelvo bastante bien con un truco que aprendí en un vídeo de un afetaider italiano en y*utube: la técnica del “falso slant”.
En pratica se pasa la máquina con un movimiento rectilíneo pero inclinando el hilo de la cuchilla de 30/45 grados respecto al plano de afeitado.
No sé explicar la razón de como ese movimiento resuelve, pero a mí me funciona.
No salió al zoco. Tenía muchas novias y se quedó entre amigos
Y no lo discuto.
Pero tengo claro que soy de maquinillas livianas.
Sigue estando en casa la 6C, pero sinceramente Gloria ha cubierto muchas necesidades.
Krave bison, Kampfe Lce Sword, incluso la TI 26 ya no las voy a usar. Prefiero vender y comprar navajas, que va a ser el nuevo camino
![]()
#equipolight
Me alegra mucho leer eso! Eso siempre fue el objetivo.
Pues ahora tienes cien tíos menos que enablear.
El enableo funciona porque utiliza una técnica del Diablo. El mejor truco del Diablo es convencer a todos que no existe. Mientras que piensas que no te enableas…estás abierto al Lado Oscuro ![]()
A mi no me cuentes películas porque yo soy de sacar la cartera con facilidad y ateo. Es decir, si no creo en dios, tampoco en el diablo.
Vengo enableado de serie.
Yo estoy pensando más o menos lo mismo. Creo que voy a vender algunas maquinillas que ya no necesito. Sorprendente para mí la primera que saldrá es la feather as-d2, porque la gloria me afeitó mejor que esta (y eso que la feather as-d2 es una de mis favoritas)
Me quedaré con la RR Daily (que es mi top ahora mismo), la gloria, las gillettes antiguas, la progress y poco más
Tras la lectura de los afeitados diarios, y a falta de la revisión de José María, me da que más se uno se está arrepintiendo de no haber entrado en la conjunta…
Es que casi casi hay unanimidad de sensaciones y que la maquinilla es muy suave y eficiente con acabados de casi pulido a espejo sin apenas irritaciones. Y por lo que puedo alcanzar a entender los poquitos puntos rojos se deben más a temas técnicos de superar la curva de aprendizaje.
Mi opinión personal si se hubiese echo hoy la conjunta llegaríamos a más de 150. Pero hemos sido 120 valientes que buscábamos la Gloria y entre todos Gloria hemos obtenido.
.. y me imagino que cuando venga la Filo, seremos más…
solidarizo, el auto-enableo también me funciona! ![]()
![]()
Me he afeitado hoy con la 0.95 PC, barba de dos días.
Los puntos rojos que me he hecho ha sido por ir demasiado en piloto automático. Se me ha olvidado que debo ir con cuidado en la zona alrededor de la boca, comisuras y surcos. Es que pesa tan poquito (acostumbrado a la 6S) y va tan suave…
Es más, incluso con barba de 2 días creo que iría bien el OC. Lo tengo que experimentar.
El estreno lo hice con la 0.80 PC, barba de un día. Perfecto, y eso que hacía tiempo que no me afeitaba dos días seguidos.
Vaya, lo comenté en el post 115 y siguientes con José María. Con las placas rojas hay que cambiar el chip y no ir en automático
Buen apunte @Camial! A ver, es normal que @McAco no me haga caso a mí…es más, que actue contrariamente a lo que digo ![]()
Pero que no te haga caso a tí…yo me pelearía a muerte ![]()
Recien recogida de correos, colocada en su sitio del armario y esperando que el baño esté libre para estrenarla
Engaña, así puede ser. Imagínate que pesara lo mismo que la R6 y la usas de la misma manera. Carnicería total.
Hombre Joao!!! Enhorabuena!
Qué te pareció???
No me rompas el corazón eh ![]()