LOS CIEN GLORIOSOS - Orgullosos propietarios de la GLORIA

Hola! Ya he probado las dos de PA, Divina y Suprema, y me han gustado las dos mucho. Y eso que no tenía much barba ninguno de los dos días. La pasada a la contra muy cómoda también con las dos. Muy contento con la compra!

4 Me gusta

Acabado de afeitar afeitarme con las de 0,95 cerrada solo dos pasadas y pequeños retoques y me ha dejado más que decente, muy buena maquina la Gloria

5 Me gusta

Creo que el foro ya está estudiando el tema brocha. Algo se dijo en el post.

4 Me gusta

Hola Steve, te pido enviar de nuevo dicha solicitud para dejar una reseña.
He buscado en tu página web y no encuentro donde dejar reseñas…
Por favor envíame también una solicitud para la Guido Copper. Gracias de antemano. :vulcan_salute::maracas:

2 Me gusta

Otra por aquí
jant.castillo@gmail.com

2 Me gusta

Mi sitio web enviará automáticamente un correo electrónico con un enlace para dejar una reseña 14 días después de que el artículo se marque como enviado. Deberías recibir el correo pronto o está en tu carpeta de correo no deseado. El correo provendrá de steve@alphashaving.com.

6 Me gusta

Hoy recibí el correo de Steve pidiendo la reseña.
Ya será contestado!!!
Gracias por todo

5 Me gusta

Aquí está la mía, ya expuesta en el baño:

d32b903148a04015397b74ea8bc57e9a.jpg
01ea83d2c0813d7ef41c8667a84559cd.jpg
24dd0a7d05c342e3dc951836e61f5ffc.jpg
4fa91d050bfab408f87362d665c4ac40.jpg
fc7173c2f5ec599bbc4eb75bcf6689c9.jpg
e6e0a3b89e47afd8581aa70acdf00371.jpg
1f69206c892dbf1d57d26f0923dc3c98.jpg

En primer lugar, muchas gracias a los implicados @MrCaye y @Hosay18 , y al creador de esta maravilla @AlphaShaving. Ha quedado una maquinilla espectacular, muy bien construida, muy bonita y con un peso que, para ser aluminio, no está nada mal. La sensación al tenerla en mano es inmejorable.

Muchas gracias a mi compitrueno @MrSkin por recogérmela y dármela este mediodía. :face_blowing_a_kiss:

35 Me gusta

¡A disfrutarla mucho señor!

Deseando estamos en ver el vídeo con el afeitado :clap::clap::flexed_biceps:

8 Me gusta

Hoy probé la abierta naranja y.. sorprendente, el otro día en cerrado 0.80 forcé algo… También tenía 3 días de no afeitarme, hoy con 2 probé la abierta y vaya… Y entre las otras abiertas que he probado creo que ésta es la más suave, quizás en cerrado no me sea la mejor de primeras pero de peine abierto… Para mí es algo muy novedoso y distinto osea que ya tiene su hueco si o si…

8 Me gusta
8 Me gusta

Yo de momento he probado las dos de fresa y me temo que las de naranja van a quedar sin probar, ha sido un afeitado con cada una y con cuchilla distinta, pero siendo amables ambas me ha parecido ser más eficiente la peine cerrado…, me da la impresión de que va más agil.

6 Me gusta

Some graphics to download IF you want to make a t-shirt, cup or whatever.

You can use some print on demand service.

16 Me gusta

https://tracking.alphashaving.com/SCNHGGraphics/

15 Me gusta

Queda original, hay que reconocerlo.

3 Me gusta

Buenas tardes, tras probar todas las placas (y repetir) solo puedo decir que me encanta esta Gloria. Es verdad que la 0,80PC se me queda corta, pero la 0,95 me va de maravilla para afeitados de diario, por otro lado la única maquinilla de peine abierto que tengo es la mellon y me han impresionado los dos peines abiertos, lo fácil que limpian los pelos al mismo tiempo la sensación de indulgencia que proporciona. El peso del aluminio era lo que me tenía preocupado pero nada, me he acostumbrado enseguida, de hecho las otras que tengo ahora me parecen pesadas.
Creo que la clave de la gloria es como sujeta y dobla la cuchilla, varias veces al desmontarla se ha quedado la cuchilla puesta en la tapa y ahí es donde pude apreciar esto, pues eso que estoy encantado.

Y por último solo puedo volver a agradecer a @AlphaShaving @MrCaye y @Hosay18 su trabajo para hacer posible este maquinilla.
¡VIVA EL FORO Y VIVA LA GLORIA!

22 Me gusta

:tada:

Alguna placa tenía que ser la menos eficiente…es lo que hay. Para otro será mejor y también los habrá que ni la utilizan. Para mí gusto es útil porque es auto piloto total.

Sí, lo dije no hace mucho. Creo que la 95PC, la Eterna, podría ser la que a más personas le funciona óptimamente.

La Mellon es un diseño muy particular dentro del mundo de peines abiertos que es difícil compararla con otros peines abiertos. Muchas personas tienen algo de dudas a la hora de utilizar peines abiertos y no sé porqué. A mí siempre me gustaron. Primero porque representaban mi idea de maquinilla clásica típica y más tarde, ya cuando comprendía lo que pasaba, por su desempeño en el afeitado.

Lo de la limpieza es un punto que aún no lo había leido de nadie. Tienes la exclusiva @Betico! Y es verdad…el canal interno es capaz de expulsar agua por los lados así eliminando residuos de manera muy eficiente.

Tiene unos ajustes de tolerancias máximas. Está al nivel de las Lambdas de Theodoros y esas comparaciones no las uso en vano. Para el cambio de cuchillas puede resultar algo más latoso pero los beneficios para el afeitado son infinitamente superiores. @AlphaShaving ha creado un cabezal único en muchos aspectos.

Que viva! Y que se besen los novios! :rofl:

9 Me gusta

Que gusto da la capacidad que tienes de desarrollar cualquier comentario de forma constructiva

6 Me gusta

¡Muy cierto! Me percaté el otro día enjuagando la maquina. Ese efecto “fuente de agua” expulsando agua por los lados es una pasada. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Gracias por nombrarlo @Betico . Que maravilla esta maquina. ¡Que Viva La Gloria!

6 Me gusta

Si yo me había fijado el primer día pero no dije nada, evacua agua como la Athena, :+1:t2:

5 Me gusta