LOS CIEN GLORIOSOS - Orgullosos propietarios de la GLORIA

Who dares to be first…

12 Me gusta

Yo soy uno de ellos. Estoy encantado con las placas con más gap. La de peine abierto me ha dado uno de los mejores afeitados que yo recuerdo. Muchas gracias por tu propuesta, era algo que ahora veo totalmente necesario y que le ha dado a la Gloria total versatilidad y funcionalidad.

8 Me gusta

Pues ya está, al final he pedido una…

14 Me gusta

Buenos días
Enableadores
Soy uno de los afortunados que he podido adquirir una de las 5 unidades puestas hoy a la venta por Steve @AlphaShaving
Ahora a esperar y cuando me llegue procederé humildemente a ser admitido si es posible

16 Me gusta

Es que el trio @AlphaShaving @Hosay18 y @MrCaye no podía fallar, me imagino esos mensajes nocturnos :scream::rofl::rofl::rofl::rofl:: " y si proponemos 4 placas" :thinking::scream::scream::scream::scream: ’ lo petamo" :flexed_biceps:

7 Me gusta

Creo que no te va defraudar @Zeke!

3 Me gusta

Por supuesto :joy::joy:
Aunque no osaré en poner en duda tus conocimientos en el tema maquinillas.

Dicho lo cual y según mi corta experiencia en máquinas que no sean la 6S, pero habiendo usado ésta en prácticamente el 90% de mis afeitados, en sólo dos pruebas he asociado la PC 0.80 a la placa 3 de la 6S y la PC 0.90 a la 5.
Más o menos y hablando de efectividad en mi barba. Pero no son las mismas sensaciones, José María lo ha explicado muy bien.
No he usado las placas OC (que fue el auténtico motivo por el que al final me metí en la compra de esta maquinilla) pero, también en mi experiencia, las placas OC dan sensaciones diferentes a los peines cerrados, a igual efectividad. Ya os contaré.

7 Me gusta

Igual me sobra la base y dos de las cuatro placas… pero hemos venido a jugar.

6 Me gusta

Me interesa mucho
Ya comentarás las otras dos placas a qué se asemejan
Vamos las cuatro :+1:

4 Me gusta

Eso es lo que me ha convencido a mí, de ahí que “igual” me sobren dos placas.

3 Me gusta

Mi historia de compra de esta maquinilla es curiosa.
No pensaba hacerlo, con la 6S y la Merkur 41C Replica 1904 (José María, lo he buscado :sweat_smile:) tenía suficiente.
Pero… en mi traslado extravié la Merkur, así que me quedé sin mi OC preferida y única. Bueno, pues casi al final del plazo para apuntarse entré en la Gloria por volver a tener otra OC. Por el mismo precio tenía 2 OC y 2 PC y en un material que nunca había usado.
El caso es que días después… apareció la Merkur 41C :joy::joy:. Pero el pedido ya estaba hecho. Así que dije que, a unas malas, saldría al zoco.
Pero no, si me han gustado los peines cerrados, no veo el momento de probar los OC, pero espero a tener barba de 3 ó 4 días.
Y, aunque en aquel momento no influyó en la decisión, es más, me tiraba para atrás el hecho de tener que pedirla a Hong Kong, con el tiempo Steve ha demostrado ser un excelente profesional (aunque, para mi sorpresa, esto de las máquinas es sólo un hobby) y un proveedor cumplidor como pocos. Tanto que me estoy planteando una brocha :sweat_smile:

13 Me gusta

Bueno, pues otro que solicita unirse a los gloriosos de SCNHG.

Que preciosidad, que belleza! Esta tarde tocara probarla, a ver con cual empiezo… comparada a una rockwell 6s, las placas a que numero equivaldrian?

Un abrazo ahorradores!

27 Me gusta

Exhaustivo análisis de José María aquí.

7 Me gusta

todos los propietarios de una Alpha Gloria deberian tatuarselo​:double_exclamation_mark::+1:t2:

All Alpha Gloria owners should get it tattooed​:double_exclamation_mark::+1:t2:

5 Me gusta

Jajajajaj

4 Me gusta

Pues bienvenido a bordo señor!

Ya nos contarás cómo te sientan esas placas rojas que están maravillando al personal :heart_eyes:

Este es tu hogar :people_hugging:

6 Me gusta

Chicos, últimamente he estado publicando demasiado, pronto me callaré…

¿Puedo pedirles un gran favor? Ahora que The Gloria se ha entregado prácticamente a todos, si reciben una solicitud de mi sitio web para dejar una reseña, ¿podrían dejarla? Realmente ayuda a mi sitio web y a que Alpha sea más conocido.

37 Me gusta

:tada:

No tienes suficiente. Lo que pasa es que no lo querías ver. Ahora con esta compra ya empiezas a despertar.

:face_with_crossed_out_eyes: Eso no lo sabía!!!

Ya te digo…apuraste de lo lindo.

Es que es una oferta sin parangón.

Ah vale! Era el Universo indicándote que te tenías que comprar una Gloria. Ahora todo cae en su sitio.

Hereje. Infiel. Mal amigo.

Y lo dices con toda sorpresa…como si yo te propondría algo que no funciona. Nuestra amistad no sé si va a sobrevivir este post tuyo eh…

Que tu compi Chema lo haya dicho por diestro y siniestro…na, pa quién hablo yo las cosas??? Qué dolor! Me dejas el corazón muy dolido eh.

Yo tengo tres brochas de Steve pero ya no digo nada…pa qué?

:rofl:

6 Me gusta

Pues al final la estrené con La SUPREMA :crown:, menudo goze!!! Aqui tienes mis sensaciones https://sincortenohaygloria.com/t/afeitados-del-25-al-31-de-mayo-2026/114991/395?u=schumineitor

Con este maquinote, la 6S va a coger algo de polvo estos proximos meses, solo te digo esto

12 Me gusta

Mejor :joy::joy::joy:

Ya en serio, las brochas que tiene son una pasada. No estaría mal que los que llevan el cotarro éste se plantearan una “brocha del año”. Supongo que se llegaría a un número elevado.

5 Me gusta