Un gran diseño, sin duda. ![]()
Muy bien chicos! Me dejáis orgulloso de vuestras observaciones. Así es. El canal interno tiene medidas para hacerlo posible. Muchos detalles no se ven haste que te fijas. Lo he dicho muchas veces y lo repitiré las veces que haga falta. Una maquinilla es un microcosmos de detalles. Es lo que intento transmitir en las revisiones también. Y cada detalle añade (o resta) algo a la funcionalidad o estética o a ambas. Esta maquinilla parece simple pero verla de esa manera sería un error. Es compleja pero lo expresa de manera muy elegante.
Y con dos cubatas ya verás como desarollo…rollando por el suelo ![]()
Exactamente! Lo iba a decir yo… ![]()
Es como un jubilado en una obra, está siempre ahí al pie del cañón.
Probada la placa cerrada roja,ya van tres, compra más que justificada.
Hermanos, voy a vender las piezas de repuesto que tengo. Tengo lo siguiente:
- 2 x cabezales Gloria completos con 4 placas. Incluyen mango Alpha Eclipse negro y soporte para maquinilla Eclipse. Moneda incluida. $99.99 más gastos de envío.

- 1 x cabezal Gloria con 2 placas de 0.95 (peine abierto y cerrado). Mango Alpha Eclipse negro y soporte para maquinilla Eclipse. Moneda incluida. $79.99 más gastos de envío.

- 1 x cabezal Gloria con placa de peine abierto de 0.80. Mango Alpha Eclipse negro y soporte para maquinilla Eclipse. Moneda incluida. $69.99 más gastos de envío.

Solo se pueden adquirir mediante mensaje privado o correo electrónico a steve@alphashaving.com
El costo del envío es de $12.99 (envío económico) o $28.99 (envío por FedEx). No se aplican descuentos.
Ten en cuenta que se trata de “Frankenrazors”. Tendrás que preguntarle a MrCaye si puedes unirte a Los Cien Gloriosos como “Miembro Asociado” ![]()
Quizá le pueda interesar algo a @Caronthe que tenía curiosidad en la Gloria.
A @Caronthe no le va a hacer falta ![]()
@Foxtrot también buscaba una.
Ya se sacó una de la calle, no hay más.
![]()
A mí me está apuntó de llegar la Meteorite otra vez , está vez con el mango más largo, si tras unos usos de la gloria me gusta más la meteorite me planteó vende la Gloria
Presi @MrSkin…yo conozco otro Presi muy apreciado (@Stuka) de otro Club con muchos miembros que actuaría cuando se vierten esta clase de comentarios…
No sé si hay que tirar de alguna oreja Canaria???
![]()
Pregunto eh. Para conocer nuestras normas digisociales.
Ese mango es muy muy bonito!
gracias!!!
Jajaja no no , me he equivocado
Pues el Presidente del Club Ferrari ( por poner una similitud) no puede saber los entresijos del Club Dacia. ![]()
![]()
![]()
![]()
Ya os dije que el Presi @Stuka era grande! Más grande que 100 gloriosos por lo menos.
![]()
![]()
![]()
![]()
No me gusta andar con rodeos