Máquina cortapelos

Yo hace años que uso la Oster Propower 606. Con ella me corto el pelo, hago cortes tipo “fade” le corto a mis hijos, es una excelente maquina.
La clave para mi es que la maquina es con cable, con lo cual la potencia esta asegurada y lo otro importante es el mantenimiento, utilizando Aceite para maquina y un muy buen cepillado después de usarla para evitar que se desgasten prepaturamente las cuchillas

1 me gusta

Hombre, @javierg, la referencia da igual. En total es como todo, empezar.
Para darle al corte necesitarás un espejo de mano y un buen peine. Un par de videos de YouTube y echando a perder se aprende.
En últimas te pelas y ya. ¡Ánimo!

Pues ya me he pedido una Philips, a ver que tal va.
Y a ver que resultado obtengo…
igual me tengo que rapar estilo bola de billar, como dices.
:laughing: :laughing: :laughing:

Gracias a todos por vuestras respuestas.

2 Me gusta

Recibida y estrenada y la verdad es que no he quedado nada mal. La máquina va cohonua.

14 Me gusta

Si le coges el gusto no vuelves al peluquero .
Vaya presentación. Mi Braun iba en una caja de cartón cochambroso , eso sí, más de 5 años la tengo ya y como el primer día

2 Me gusta

Desde hace años me voy cortando el pelo yo mismo, salvando algún retoque que me hacen en la parte del cogote que yo no veo, pero vamos, sin mucha historia, que los que somos de pelo escaso…

Tengo una panasonic profesional que compró mi padre a un amigo peluquero. Recuerdo que el precio fue en pesetas, así que os podeis imaginar el tiempo que tiene, y la cantidad de usos.
Lo malo que después de tantos años la batería ya no carga, y justo la conexión del cargador con la máquina se ha jodido y no va bien, como tengo miedo que me deje tirado a mitad de un corte tengo que comprar otra. Como estoy muy satisfecho con la marca me he comprado otra. Con que salga la mitad de buena que esta me doy más que satisfecho.

1 me gusta

La verdad es que viene muy bien y se ve un producto de calidad.

1 me gusta

yo ya estoy a punto para hacerme mi primer corte con la máquina.

¿hay alguien que se atreva a recomendar un vídeo de como cortarse el pelo, método sencillo y siendo uno solo?

Gracias

Pues yo ya tengo mi Philips,

ahora lo que me falta es valor para empezar :scream:

3 Me gusta

Wahl BALDING 5 Estrellas 4000 Máquina Profesional Clipper Gran Apurado para rasurados máximos con ajuste de alto de corte de 0.4mm hasta el 0.

Novedad 2019 Máquina de corte con aspecto renovado

Cortapelos Profesional Wahl Balding Nuevo Modelo 2019, al Mejor Precio, aprovecha esta oferta por tiempo limitado.

Por qué comprar el cortapelos profesional Wahl BALDING con cable:

Multifunción: Puedes utilizarla como cortapelos, como máquina para barba, patillas y cuello, así como cortapelo corporal.

Apurado quirúrgico, rasurados extremos gracias a la hoja de dientes finos Chrome que incorpora.

Fue diseñada en EEUU especialmente para el cabello afro, más duro y resistente que el europeo.

Corte de altura máximo sin peines 0,4 mm y ancho 40 mm. Puede usarse para barbas y contornos.

Esta maquina cortapelos es extremadamente potente, para uso contínuo.

Motor DC y 630 gr de peso.imagen

3 Me gusta

Esta tarde me cortado el pelo por primera vez, prueba conseguida jeje, hay alguno en youtube, como este:


Saludos
5 Me gusta

Yo cuando me cortaba el pelo a mi mismo lo que utilizaba era un espejo de esos de maquillaje que se ponen en un lado del espejo del baño, me iba muy bien para ver la parte de detrás de la cabeza y los laterales

Ya sabemos que te encanta :rofl: :rofl:

Es que vi otro hilo abierto y lo puse por si es de interés… a mí me va de escándalo la verdad sea dicha sino no la recomendaría.:smiley:

1 me gusta

Donde hay que tener más cuidado es en la zona del cogote cuando se cambia de peine para que se quede algo decente

Esa es la mía y como últimamente tengo alguna tarde libre… la he ajustado a “cero” y es una pasada como te deja la cabeza. Es lo más parecido al afeitado que hay, en invierno no me afeito la cabeza, sólo en verano.

2 Me gusta

:+1: tu si que sabes. :clap::clap::clap:

1 me gusta

He encontrado este vídeo:

Este debe ser de los nuestros :laughing: :laughing:
Fijaos en la colección de navajas de afeitar que tiene detrás.

Pero yo aún no me he atrevido… :fearful:

Igual me echo al ruedo mañana :muscle:

5 Me gusta

:smile::smile::smile:
" Son todos los videos una auténtica basura" dice … Así que voy a subir yo uno pringaos , que yo sí que sé …si no fuera por mí :rofl::rofl:

Madre mía colega …

1 me gusta

Va sobrao…!!:mask:

1 me gusta