Máquina cortapelos

es el mismisimo Mazinguer Z :smile:

1 me gusta

Pues si, el chaval “va sobrao” como decís, pero no le falta razón, que en lo que yo he visto no he encontrado ningún vídeo bueno y este me parece de lo mejorcito.

Bueno, pues ayer me atreví y no se me ha dado mal del todo. :ok_hand:
Mis chicas dicen que para ser la primera vez, me ha quedado algo aceptable, aunque con imperfecciones. :laughing: :laughing:
Supongo que esto será como cuando aprendí a afeitarme a navaja: practicando con paciencia y poco a poco ganando técnica.
Al final igual acabo abandonando a mi peluquera…
Vamos, que en poco tiempo amortizo la inversión :laughing: :laughing: :laughing:

5 Me gusta

:clap::clap::clap: La práctica hace al maestro.

Yo tengo una silbercrest del lidl. Es inalanbrica y con cable, ressitente al agua.

La uso todas las semanas. Lleva 3 años y cero porblemas. Tanto para cara, cabeza, cuerpo… Y ni la limpio, ni la engraso ni nada de nada…

Como pega, que no hace el típico apurado si le quitas el peine, como la de mi peluquería, que parece que estas ya afeitaido… Pero que te hace un rapao al cero sin problema y va de pm jaja.

Pero vamos, por lo que costó y el uso k le he dado y sigo dándole , puede cascar ya cuando quiera…

2 Me gusta

Para los que tengáis quien os corte el pelo, nosotros lo hicimos con este video y sale muy bien.

1 me gusta

Ahora que tienes tiempo, limpiala y engrasala son 5 minutos , te lo agradecera y te durara otra buena temporada.
Las que sacan ahora estan bien, pero por el tiempo que tiene la tuya, fue una compra genial.

2 Me gusta

En el fondo, quiero que casque pa cambiarla jajajajaj me gustaría una de esas que sin peine te dejan afeitado, y que tienen regulación de mucha precisión para degradar la barba

yo no las uso, pero mi hijo si y tiene unas cuantas,la phillips era cojonuda segun me cuenta pero la cuchillita vale una pasta,la que suele usar mucho es una barata que se compro en un Tedys(es como un chino,pero aleman).
Mira las Wahl son muy bienas, y en G & C tienes descuento del foro.y la tienes en un dia o dos en casa.

He probado varias caras, que me han prestado( Philips, moser, ) y mas que el dinero, creo que viene dado por las dimensiones de espesor de las cuchillas que se mueven…
He probado caras, e igual que la del lidl…

Joeeeeee y parece fácil como lo hace el tío, empecé muy bien y al final me rapé la cabeza entera al uno, bueno ya crecerá.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap:
Como decían en el colegio (el de la EGB) N.M. :smile:
Poco a poco :+1:

  1. Cógela con la mano
  2. sacas la mano por la ventana
  3. abre la mano
  4. entra a tu web favorita y haz click (opcional)

De nada :hugs::muscle:

2 Me gusta

Jajaja gracias por el consejo.
Esperaré a que casque por si sola.

1 me gusta

Eso hago yo, al uno una vez al mes.

1 me gusta

Yo tengo esta del Lidl una Silver Crest . Era inalanbrica y con cable, la uso para cortarme el pelo cada cuarenta y cinco dias mas o menos y mas a menudo para descargar las patillas y vigote.

Lleva con migo como 8 años y sin porblemas. La bateria ya a palmao solo la uso con su cable a la red, la limpio en profundidad de tarde en tarde, la engraso cuando la abro para limpiarla con una gotitas de aceite de maquina de coser y al pelo.

Me costo entre quince y veinte euros ya no lo recuerdo esactamente, esta mas que amortizada y lo que le queda pues funciona de puta madre…

7 Me gusta

No se si todos los pequeños electrodomésticos de la marca SilverCrest de Lidl saldrán igual, si que digo que hace un porrón de años compramos un microondas para la casa del pueblo y si es verdad que se usa menos pero ahí está aguantando , pueden no ser lo bonito que otros de primera marca pero aguantar aguanta lo que le eches

3 Me gusta

Yo soy adicto a silvercrest, tengo maquina de afeitar de 3 cabezales, dos hornos, una sierra eléctrica, una pistola de calor/decapante, el. Cortapelo…
Hasta la dremel que uso para manualidades, es de silvercrest.

Si que es verdad que en igualdad de condiciones, se nota algo más de potencia en las marcas que la triplican en precio, pero en general, yo todo lo qie tengo dura y dura y dura cumpliendo su función. Yo no puedo decir nada malo.

De hecho, tiene bastante buena fama esa marca del lidl.

Saludos!!!

4 Me gusta

Hola a todos.

Refloto el hilo. Llevamos tiempo sin salir de casa y sin peluquerías y mi hijo ya empieza a pedir por un corte de pelo. Debido a esto estoy planteandome en pedir un cortapelos. Algo para tirar unos meses.

Después de mirar por ahí he llegado a estas dos, a ver que opináis:

https://www.pccomponentes.com/wahl-9697-1016-cortapelos-inalambrico-negro

Si os parece bien la del corte inglés ya no me gasto más dinero.

Un saludo a todos.

2 Me gusta

Yo he puesto mi máquina en afeitados, pero la vuelvo a poner aquí, hay vídeos en YouTube para enseñar cómo funciona.
Saludos

1 me gusta

La conclusión a la que he llegado yo, ( si no vas a rapar)…

Que son las manos o la técnica, por encima de la máquina ( hablando en términos generales).

Yo en concreto, tuve una auténtica chapuza de corte de pelo jajajajajaj gracias a dios, el tiempo de confinamiento va igualandolo…
Vio mi mujer tutoriales de corte degradado, pero mw quedó un truño de cojones.

Hay que tener humor!!! :grinning:

2 Me gusta