Máquina cortapelos

Llevo muchos años rapandome la cabeza, en cortapelos lo mejor que puedes encontrar es wahl y moser (ya se que hay otras marcas que no van mal). Yo particularmente llevo años usando wahl, en concreto la última que adquiri fue la wahl super taper, estamos hablando ya de una máquina profesional y que ronda los 70 euros con cable y unos 100 la inalambrica. Esa que pones debería de ir bien.

2 Me gusta

Hombre, enhorabuena!!
Es exactamente eso, practicar y cogerle el tiro al asunto.
El viaje a la peluquería ocasional no recomendaría dejarlo, tal vez una vez cada tres o cuatro peluqueados propios…tanto por la experiencia como porque siempre habrá algo que arreglar pro alguien que te ves desde fuera.
Ánimo y a seguir echándole ganas…

Justo hablando de máquinas, he pensado probar algo diferente y me he hecho a una Wahl Super Taper. Debe estar por llegar en estos días. La Philips en principio la mantendré para los viajes a Colombia.
Veremos qué tal está…ya les iré contando.

1 me gusta

¡Buenos días!

Refloto el hilo porque mi cabeza no aguanta ya más sin un corte, y sospecho que las peluquerías van a estar abarrotadas :rofl:

Lo que pido siempre en la peluquería es que me lo dejen al tres por los lados y por atrás, y luego ya con tijera un poco más largo por arriba. Pero sospecho que podría quedarme bien con la máquina por todos lados igual, al cinco o algo así para no ir tan rapado. ¿Tiene alguna complicación? ¿Los cortapelos que recomendáis por aquí vienen con peines para esas medidas?

1 me gusta

Yo hace unos día me compré una máquina de cortar pelos la Moser 1400 en Amazon, lo que no me quedó claro es como pones la palanquita de la izquierda al 0.5, ya que no viene numerado. Me la entregan a partir del 7 de mayo , estuve mirando y no lo veo claro si se pone el peine o por el contrario no hace falta el peine.
Un saludo.

Será lo más baja posible. Esa palanca nunca viene numerada.

1 me gusta

Al final los números dependen del fabricante, lo que tienes que mirar es la longitud de pelo que quieres. Por ejemplo, en tu máquina la longitud de corte sin ningún peine es de 0,7 - 3 mm (Sistema de ajuste de la longitud de corte MultiClick® con 5 posiciones de 0,7 a 3mm.). Tendrás que ir probando para ver qué longitud es la que más se asemeja a ese “0.5” que quieres.
Si quieres no depender de la palanquita y los peines que trae la máquina no te cuadran, puede que vendan peines extra que sí se adecuen a lo que buscas. En mi caso, con su “hermana” Wahl, compré un par de peines extra que no venían de serie.

1 me gusta

Yo me compre esa misma el 26 de abril a amazon,no a un particular u otra tienda,primero me decia amazon estaria disponible hoy 2 de mayo…Sin embargo hoy dice " Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada"…No comprendro ese cambio de una fecha determinada ,y de un dia para otro,variar y no existir fecha de entrega.No se si a ti te da seguimiento…

1 me gusta

Hola buenos días, a mi me pone :
“Te enviaremos un correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega.
Enviaremos el paquete lo antes posible.
Esto suele ocurrir cuando un producto no tiene una fecha de lanzamiento, se ha reservado de forma anticipada o está agotado.”
Tú que crees que nos tomaron el pelo, yo la pedí el 29 de abril y ponía que estaría diponible el 7 de mayo, supongo que ese día la enviarán.
Por casualidad no sabrás como va lo de la palanquita de la izquierda por que yo me lo corto en la peluquería al 0.5, creo que no hace falta poner peine,
Un saludo.
Un saludo

1 me gusta

Buenos dia.Lo de la palanquita es por si no quieres usar peine de corte,si la accionas sube la cuchila 0,5 y si la sueltas baja las cuchilla y se queda igual,creo…O bien usar para peine entre 3 y 1,8 y en un momento dado cortar un 0,5 mas si la sujetas subiendola
En definitiva,la palanquita es para degradados,para que no se note el cambio de longitud,pero ojo,creo que no se queda fijado con lo cual para un tio como yo,no experto en eso de la palanca,es complicado,si tengo que pulsar ambas cosas,no creo que la use
Viendo videos de youtube de moser 1400 entenderas mejor lo que escribo…yo es la primera vez que la tengo
Estoy con la mosca en la oreja…primero decian que el 2 de mayo,luego borraron esa fecha…Ahora que me enviaran un correo cuando pueda enviarse.
Esta semana les doy margen pero si pasan dos semanas tras la compra y no la envian me pensare si anular la compra.Si cobras,lo logoco es que tienes el producto, si no es asi,no deberian dejar la opcion de comprarla…
Un saludo

2 Me gusta

Tiene pinta de que amazon lo tiene agotado y esta a la espera de que amazon le envie las unidades de compras de finales de abril

1 me gusta

Con esto del covid 19, todo se atrasa, y creo que la tienda que lo vende wes italiana, donde ahi pegó duro.
Habrá que esperar a que la envíen, de todas formas, has comprado buena máquina, la tiene un amigo mio desde hace años y está como el primer día, no es la misma pero si de esa marca.
Un saludo.

1 me gusta

La palanca es para subir o bajar las cuchillas, efectivamente, pero no tienes que estar presionándola.

1 me gusta

Yo tengo una Moser hace 7 años que me costó alrededor de 85 pavos, la compré en el almacén de Artero, y( suerte que tenía uno al lado de casa) esta más que amortizada, compra redonda.

3 Me gusta

Esto es lo que me contesta Amazon a la pregunta de cuando llegará el producto comprado:

Hola,

Entiendo su preocupación de que desea saber la fecha de entrega del artículo para el pedido X

He comprobado y veo que el artículo es nuestro stock es la razón por la que no puedes ver ninguna fecha de entrega.

Una vez que el artículo esté en stock recibirá un correo electrónico con respecto a la fecha de entrega.
Un saludo

2 Me gusta

Gracias.Vamos que lo han vendido para coger la pasta y cuando se lo suministren lo enviaran…Pero vamos ,podian advertirlo antes,porque mientras tanto, el dinero lo tiene la empresa y no el cliente…siempre gana la mutinacional…Gracias de nuevo!

2 Me gusta

¿has probado la moser @Moncho ?¿ te llego?

1 me gusta

Si que me ha llegado , el domingo pasado. Alucine les hacen currar en domingo. Aún no la he probado, me corté el pelo la semana pasada, habrá que esperar a que crezca. La máquina me costó 50 euros, a ti te salió bien de precio.
Un saludo.

1 me gusta

Que bien, me alegro! Si se ve buena maquina, seguire esperando.He visto que sigue a la venta en amazon,pero advierten que no hay existencias y que la enviaran cuando este disponible(me refiero al vendedor amazon, que es a quien le compre)
Pedido :27 de abril de 2020 Pendiente de envío
Moser 1040.04Ped58 Edition 1400 - Cortapelos con cable, corded-electric, plateado
Vendido por: Amazon EU S.a.r. Y levo casi un mes esperando…De momento aguantare ,no se sime cansare y anulo la compra,pero es que tenia muy buen precio, y puedo esperar hasta junio,al menos un mes mas

2 Me gusta

Te mando unas fotos :



Vendido por: ok il prezzo è giusto, como ves no fue amazon , igual ahí estriba el problema con el envío, no tienen el producto.
Un saludo.

3 Me gusta