Máquina cortapelos

Yo he comprado la Wahl 300 Pro Home (no sé si he dicho bien el orden de las palabras…) a través de @Adrian_Moreno y va fantástica. Robusta y eficaz. Adrián es un comercio amigo del foro (Cuchillería Moreno) y nos trata de lujo. Saludos a todos.

3 Me gusta

Gracias,me gusta,muy chula…Por confiar en amazon…malditoooossssss

Oe oe oe oe!!! Mil gracias :raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Esa la tengo en rojo :grin: y con el descuento del foro :metal::metal::metal:

2 Me gusta

Como esto lo lea @Stuka:crazy_face:

1 me gusta

Jajajjaja al final os habéis dado cuenta de que la vida es Roja!!

Pués perdona, prefería comprarla en una tienda del foro, pero las que vi eran muy caras para mi bolsillo , y justo mirando en amazon vi esta que compre.
Repito me gusta más comprar a gente de aquí.

2 Me gusta

Joder Moncho no te disculpes!
:pray:

3 Me gusta

¡Hola a todos!
Existen dos razones principales para decidir comprar un cortapelos, una de ellas es iniciar tu propio negocio que por cierto me parece que es muy rentable. Y la otra es decidir comenzar a cortar tu cabello en casa. Pero en ambos casos, mi recomendación es que realices una buena inversión.
Con esto no me refiero a que debes comprar un cortapelos muy costoso, gastar más de 100€, pero si debes colocar en una balanza el precio y la calidad, no te resulta rentable comprar un cortapelos de 30€, que solo te dure 2 meses… La idea es que éste equipo perdure en el tiempo.
En mi caso, tengo un hijo de 12 años, con una poblada cabellera muy rebelde, y además, una gran velocidad de crecimiento, las visitas a la peluquería eran bastante seguidas… cada 3 semanas, en promedio.
Si pasaba a la cuarta semana, bueno, él sufría porque recibía muchos tirones del cortapelos, me imagino que era por la gran cantidad de cabello que la maquinilla debía trabajar.
Y entonces fue cuando decidí comprar un cortapelos. Indagué, leí muchos comentarios y experiencias de usuarios, pero lo cierto es que sabía que si iba a realizar la inversión, debía elegir un equipo resistente en el tiempo, y fue cuando la marca Remington no salió de mi mente.
Esta es una marca que destaca en artículos para el cabello, las calificaciones que sus usuarios dan por sus planchas y cortapelos son de 4 o 5 estrellas, ésta guía fue de mucha utilidad para mí.
Por supuesto, aquí encontrarás cortapelos muy buenos y costosos, pero también otros equipos Remington Pro Power de excelente calidad a un precio más asequible, en mi caso compré la Remington HC58100 Genius, y no puedo quejarme, ha sido una decisión muy acertada.
Espero que mi experiencia te haya sido útil.

3 Me gusta

Bienvenida al foro.
No es obligatorio, pero es costumbre pasarse por el apartado de presentaciones y darse a conocer al resto de la comunidad.
Un saludo.
https://foro.sincortenohaygloria.com/c/soporte-asistencia-usuarios/presentaciones-de-nuevos-usuarios/8

5 Me gusta

Buenas, dudo que recibiera tantos tirones en una peluqueria-barberia porque tuviera el pelo más largo de la cuenta. Estos profesionales cuentan con máquinas más profesionales que esas maquinillas Remington de 32€ :joy::joy::joy:

Ya mismo, le compras una EJ DE89 al chaval y se va a quedar flipao.

Saludos.

2 Me gusta

Gracias!

Perfecto, ya voy a realizar la presentación :+1:t4:

1 me gusta

Tiene pinta de página creada solo para pillar referidos.

2 Me gusta

Edito para borrar el enlace a la publicidad.
El primer post en el foro para colgar un enlace de publicidad no parece un buen comienzo.
Un saludo.

2 Me gusta

:grinning: O será que al hacerlo desde casa, se hace con más cuidado. También podría ser.

saludos

1 me gusta

Ese peluquero no es bueno entonces :joy::joy:

Cuando haces las cosas para ti, las haces con mimo y cuidando el detalle. Si lo haces para otro y a bajo coste la cosa cambia.

1 me gusta

Es lo que creo, pero desde que lo hago yo, le ha ido bien. Claro, solo le he realizado el básico, espero poder crear otros cortes, pero para comenzar, está bien :wink: :+1:t4:

Refloto este muerto para comentar alguna cosa. Comenzó la pandemia en 2020 y, confinado, empecé a tener una mata silvestre en la cabeza por pelo. Es cierto que, como no daba un servicio esencial, apenas pisaba la calle y estuve teletrabajando todo este tiempo… hasta hace apenas un par de meses. Tenía peluquero de confianza, de esos que te cortan el pelo y, en casa, terminas de arreglártelo tú porque nunca dan con la tecla; como mi mujer ya no me hace ni caso y un mejor corte de pelo no iba a enderezar los asuntos de mi sexapil, me daba pereza cambiar de peluquería porque esta me pillaba al lado de casa; pero COVID mediante, miré de reojo una recortadora de barba Braun que iba a hacer de peluquera incompetente. Cada quince días he estado, desde entonces, cortándome el pelo, y digo cortándome el pelo, no rapandome la cabeza: fades, peinarme por arriba y descargar los lados, etc. Al principio, mal, incluso con algún despiste que hizo que tuviera que raparme al cero (cosa que no me importa un pimiento, porque no me veo mal), poco a poco, mejorando, hasta pillar técnica y, ahora, prefiero cortármelo yo a que me metan mano -con perdón de la expresión-. El caso es que ahora estoy yendo a la oficina y, la semana pasada, tuve que cortarme la mata. De pronto, sabiendo que lo hacía desde hacía tres años con un cortabarbas de esos que tiene batería… empecé a comerme la cabeza por si me dejaba tirado en mitad de la faena: a ver cómo aparecía al día siguiente en la oficina en plan Travis Bickle. El caso es que mi Braun sigue ahí como una campeona, yo pensé que la quemaría en un año, porque le he metido una cera considerable y mi pelo no es amable con las cuchillas. En definitiva, me he pillado una Wahl Legend como backup hasta que reviente la Braun, a la que enterraré con honores porque se ha portado como una campeona. La Wahl ya he visto que pesa como un demonio, y la quería con cable, porque no me gustan las baterías, las asocio a la obsolescencia programada; a ver qué tal me apaño. Por cierto, tiene la palanquita esa a un lado, alguien que controle ¿para qué sirve? Mi Braun no lleva eso. De hecho, es este modelo, por si alguien tiene curiosidad:

1 me gusta

Con la palanca regulas la longitud del peine de corte, fíjate como al moverlo la placa base se desplaza hacia afuera o hacia adentro.

1 me gusta