Maquinillas Aliexpress

Mmmmmmmmm…
:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mismo ejemplo con coches. Un BMW serie 3 no hace las cosas el doble mejor que un Seat Ibiza, pero yo sé cuál compraría si me cuadrara el presupuesto :man_shrugging:

2 Me gusta

Y “La ronda de noche” de Rembrandt es un trozo de tela untada de aceites y colorantes. Para hacer una maquinilla nueva necesitas una idea y un desarrollo, lo que puede ser barato es el producto final, pero la idea (aunque sea un “homenaje”) y el desarrollo del producto no lo es (yo vendo caras mis ideas y, si es necesario, el mercado las pone en su sitio), tampoco es barato invertir en control de calidad. Yo no digo que no estén sobrepreciadas, y entiendo tu postura, pero tampoco son eso que dices.

2 Me gusta

:+1::+1::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Pues q mi mi Yaqi Katana y mango Lemonwald me va de pm , y mi clon merkur futur, tb

2 Me gusta

Perdón para qué? De esto se trata en un Foro como este, de exponer diferentes perspectivas personales para ir ampliando conocimientos! Es perfecto! Perdonar nada, aplaudirte mejor dicho.

Y por eso te estoy ofreciendo mis experiencias también. Para no gastar a lo loco. La mujer de mi mejor amigo siempre dice: “Aprende de los errores de los demas porque hay demasiados errores para cometerlos todos tú mismo”. Lo he dicho muchas veces, mujer sabia.

Probar el material para ver cuales son tus preferencias y necesidades. Hay personas a las que le encanta una maquinilla con peso (preferencia) y hay personas que no aguantan un cabezal agresivo (necesidad). Ahí ya vas reduciendo el número las maquinillas que te pueden ir bien.

Calidad de material y calidad de afeitado no son la misma cosa…tu lo dices en tu siguiente comentario.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso y le voy añadir un matiz. Podemos utilizar el precio (hasta cierto nivel) como un barómetro de lo que la maquinilla nos va a ofrecer. Me remito otra vez a mi Ranking Hosay que contiene muchas maquinillas muy por debajo de los 80 euros que son fenomenales. Y sí, estas te van a ofrecer una experiencia (no solo afeitado) el doble de mejor que una 89 o una 6C según tus propias preferencias y necesidades.
Ya por encima de los 150 euros, muchas cosas son tan buenas que la mejora es marginal.

4 Me gusta

:joy:
Una verdad como un castillo.

Pero también hay mujeres que no invitan a ser folladas. Ni bien, ni mal, ni de alguna manera. No tocarlas con un palo. Cada uno tiene sus preferencias y necesidades, yo las respeto pero hay jardines donde yo no huelo las flores.

6 Me gusta

Yo, como rata del afeitado que soy que pa eso he venido a ahorrar, prácticamente todo lo que gasto es de aliexpress. Tengo las mellon en casi todos los colores, la mercury, la flipside de una lottery sin estrenar, la katana que me hice un destrozo y no la he vuelto a coger, la DS7 que me encanta…

Creo que las únicas que tengo y no son de ali es la blackbeauty de mi viejo y una kcg. Ah, y la plasticwilki que fue la primigenia.

Al final roto las mellon, la mercury y la DS7 y tan contento. Me dejo el cráneo liso liso y rara vez me irrito o me corto.

Por supuesto, los precios de los cabezales han sido de entre 3 y 6 euros. Puede que no llegue ni a esos 6.

3 Me gusta

Un palo es darle mucho , ni con un puntero laser tocaba yo a algunas … :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y la bbs que tal es de pasa del rango de precios pero parece que es suave según razorock mild medium

2 Me gusta

Se parece un montón a la Babysmooth pero en acero.

2 Me gusta

Yo también: el Ibiza …

3 Me gusta

Yo no la he probado. Pero seguro que es suave. De todas formas yo en el tema de maquinillas lo tengo muy claro: la Tatara, la DS-T7 o la GC68P cubren mis necesidades de maquinilla suave para diario. Y la GC84P para días en que quiero algo más de apurado o llevo barba de varios días. Cuando llegue la Lambda Athena ya reestructuraré mis preferencias. No creo que compre más maquinillas. No soy coleccionista.

4 Me gusta

Yo no soy nada acaparador, aunque tampoco estoy en ésto por el ahorro.
Mi experiencia me dice que la curva de aprendizaje “ideal” sería: barato pero decente :arrow_right: decente pero específico :arrow_right: específico pero dentro de mi economía.
Es decir, ni mierdas porque sean baratas ni mejorar a base de dejarse un pastón.

4 Me gusta

Por lo que he leído de la lambda espero que sea mi maquinilla definitiva.

Con esta ya no necesitaré más para casa, otra para viaje que no se si será una monofilo y luego navajas y shavettes por capricho, más que otra cosa.

3 Me gusta

Si. Yo también espero bastante de ella. Aunque tiendo a usar cada vez mas la navaja porque estoy enganchadísimo, uno no siempre tiene tiempo para un buen afeitado. Aparte de que cuando salgo de viaje prefiero llevarme la maquinilla. Así que convivirán los dos tipos de afeitado en mi rutina durante bastante tiempo.

1 me gusta

Gracias @Hosay18 siempre agradecido por tu ayuda es que la sintei la vi en aluminio y para eso cojo la maquinilla henson leve aunque me gusta mucho la maquinilla GC0.76 por lo que tú bien sabes me recomendó la sientesi 0.62 espero Por la GC , el ansia tampoco tengo prisa se que no me puedes decidir por mí solo que es el ansia, otra cosa compré se supone una r89 pero yo la veo más apurado que la GCK la r89 de AliExpress

1 me gusta

Esta afirmación ha de estar en el calendario 2024, sí o sí. :point_up:t2:

4 Me gusta

Sobre la qshave clon de la futur hay revisión? Utilizando el buscador no encuentro nada al respecto y estoy viendo que en promoción sale por menos de 10€, y es un precio muy tentador, aunque solo sea por experimentar…

1 me gusta

Pero es que con esto ya tienes una colección muy guapa y todo calidad.

Y esto es lo que le explicaba a @ciberchacho. La Gamechanger sobre 75 euros y la Tatara sobre 130. Completado con unas de Ali y la primera que compraste y no hace falta más. Una de vicio y perfecto!

Pero no 10 de 25 euros para aburrirte de ellas…

1 me gusta