Martín de candré

Tal cual, a mí me huele a eso, cuando vas a buscar setas y entras en un bosque cerrado y humedo. Me lo evoca al 100%

3 Me gusta

Pues si ya más o menos tiraba más hacia el fouguere ahora sí que me acabas de convencer, muchas gracias :pray:

2 Me gusta

Pillado el fouguere, a ver qué tal cuando llegue. Gracias por las opiniones 🙋

6 Me gusta

Ya contarás, me voy a sentir culpable como no te guste :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Seguro que me gusta con lo que me has comentado si ya lo tenía casi decidido ha sido ya la puntilla que faltaba, aunque en el hilo que puso Sandro más arriba claramente se veía más preferencia por el fouguere y eso querrá decir algo, los tenía los dos en la cesta y estaba indeciso :see_no_evil::rofl:

4 Me gusta

Pues ojo con el vetyver que es bien rico, nada fuerte :ok_hand:t3:
Yo ahí lo dejo :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Yo tengo el original y muy bueno es más que lavanda y mentol es muy tenue te vale para todo el año y no lo acabas en la vida :sweat_smile::shushing_face::wink:

3 Me gusta

Te veo enableado con los jabones,dejando las cremas en “segundo” plano…:rofl::rofl::rofl:

Un abrazo!

3 Me gusta

Te va a gustar :+1:

3 Me gusta

Hay que progresar :joy:, aparte que creo que hay más buenos jabones que cremas aparte de últimamente también más variedad. 🙋

4 Me gusta

De momento probare con el fouguere, que pillar dos es un golpe duro :see_no_evil::stuck_out_tongue_closed_eyes::joy:

4 Me gusta

Hay envases de 50 gr. Vuelvo a dejarlo ahí :rofl::wink:

3 Me gusta

Tengo ganas de probar un MDC, es de las marcas que todavia no he probado!!!

2 Me gusta

Yo espero que esté a la altura de lo que comentan de el :crossed_fingers:

2 Me gusta

Si seguro, no creo que te decepcione, es un clasico

2 Me gusta

Después de probarlos todos solo me quedé con el fouguere. Con el único que no puedo es con el olor a rosas. Y si, a mi también me huele a bosque húmedo, y me encanta.

4 Me gusta

Yo prefiero el Vetiver sobre los demás, para todo el año va muy bien

5 Me gusta

Si, ademas tengo entendido que con poca carga hacen mucha espuma

2 Me gusta

Aunque creo que ya es tarde, una buena opción podría haber sido el “sin aroma”.

2 Me gusta

Tarde ya aunque lo prefiero con olor 🙋

2 Me gusta