Compras Septiembre 2022

Una chulada muy bonita

2 Me gusta

IMG20220913203817
Muhle r41. La antigua.la cañera.
Merkur 25 C
Afther fresh Fougere

48 Me gusta


Otro Me gusta este aroma. No empalaga.

49 Me gusta

Excelente jabón y aroma, de los mejores cítricos EMHO

Sé que lo disfrutarás Jorge :ok_hand::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Y el vetiver por donde se mueve.
Un saludo.

1 me gusta

Es de mayor intensidad, para todo el año yo no lo veo, el olor es mas fuerte, no se Rick :thinking: para mí no tiene un aroma que me enganche como si lo tienen otros MdC :man_shrugging:

Emho los mas equilibrados en aromas son el Original, el Agrumes y por supuesto el Fougère.

Ahora bien, si vas el tener el run run en la cabeza píllate el próximo mes, que es el aniversario de G&C el tarro pequeño y pruebas, si espumas en bol no tendrás ningún problema.

Mi consejo es que por ahora lo dejes pdte igual que el Rose que es mas fuerte, depende de tus gustos por otro lado.

Sé que Eugenio @delokos tiene el Rose y está encantado.

Por aquí algún comentario del Vetyver :point_down:

También sé que a Pedro @Avieso y que a Santi @Vizcacha les gustan, como imagino a muchos otros compañeros.

Todo es muy relativo porque sinceramente entramos en temas de gustos, sé que si le preguntas al bueno de Kike te va a decir el Sin Aroma :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye::yum:

No veo el Vetyver para todo el año, al contrario que podría ser el Original e incluso el Fougère si me apuras un poco.

Un saludo makina! :yum::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Me gusta mucho el MdC Rose, aunque no es una rosa pura. Es como si añadieras rosa, muy potente, sobre el MdC Original. Es una rosa, potente, huele a rosa, pero conserva ese ADN del MdC. Si te gusta la nota de rosa, y el MdC Original, te gustará fijo. Si buscas una rosa pura, como por ejemplo la de Geo F Trumper, no será tu taza de té

4 Me gusta

Emho es un Vetiver Cítrico, fresco y chispeante…de MdC el Original y el Vetiver son los que más me gustan.

2 Me gusta

Así es, huele a rosa que da gusto, es potente. Para mí también es uno de los mejores jabones.

Exacto, tal cual.

3 Me gusta

Recién llegado de YourShaving, enableo, puro y duro, del amigo Eugenio @delokos

Saludos.

47 Me gusta

Gracias Juan. Con el vetiver esperare. Ya me deshice por aroma del vetiver de Jabonman. No me cuadraba el aroma. Demasiado terraqueo. En cambio el vetiver fresh y green de Fine me encantan. Si fuera por ahi el aroma lo cogeria.
Saludos.

2 Me gusta

:innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

1 me gusta

Por hay van los tiros del aroma. Casa muy muy bien con el perfume Vetiver de Guerlain.

2 Me gusta

Recibido hoy el Sandalwood Vegetal y el bálsamo Avocado Organic de @Lodrino

55 Me gusta

Una visitilla a Lidl … Fui comedido :grimacing:

46 Me gusta



Hola a todos.
Unas compras en la tienda amiga @GiftsAndCare.com, todo perfecto y con un gran servicio de atención al cliente.

55 Me gusta

Nuevas incorporaciones…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_closed_eyes::see_no_evil:

Un saludo!:person_raising_hand:

59 Me gusta

Bueno si, pero depende de que modelos de jabones.

Los Ach-Brito y Confianza de las gamas básicas, mas usuales de ver como los de Piedra Pomez, Alquitran, Leche de Burra son también de cerca de 80gr y cuestan sobre 1.5e el doble que estos LUX, que los compré por su fragancia.

Después hay otras gamas de jabones de Portugueses como los Nelia que son también de 80gr y cuestan el doble.

Otras gamas de Ach brito tienen mas gramos pero son también mas caras. Por ejemplo un el pack de la primera foto de Ach Brito anda en 6e.

La pastilla Gorda de Ach Brito LUXO BANNHO de 360gr, un pastillon que se lo puedes tirar a alguien y le haces daño fijo, tiene una fragancia riquísima, cuesta unos 4 a 5e.

5 Me gusta

Hoy ha caído un botellón de varón dando, tenía ganas de probarlo.

Su olor me ha resultado extraño, tiene un dejé a gasolina, aunque luego ya no lo noto.

2 Me gusta

A esto le llamo yo “ir sobre seguro”. Los @Joserra63 no necesitan presentación, ya conocemos el nivelón de estos jabones y el Saponificio de los que hay que tener (y a mi me faltaba, uno no es perfecto).

A pasar buen día :+1:

60 Me gusta