Buenos dias a todos, desde el limite de Madrid y Toledo, concretamente en Seseña, os escribo…por curiosidad os empeze a leer hace tiempo, y ya estoy intentado ajustar el rasurado de una rockwell razor 6s que compre en wallapop, gracias a este foro.
Un saludo¡¡¡
Bienvenido seas algar! ![]()
Pasate por este hilo y leerás una gran descripción de la maquinilla, que nuestro compañero @Hosay18 a realizado.
Bienvenido al foro.
Un saludo.
La verdad es que la maquinilla me va bastante bien, lo unico q tengo q terminar de probar son las placas…tengo una barba muy abundante y durisima, y para rasurarme perfecto, tengo q darme varias pasadas…
Bienvenido!
Yo la mayoría de afeitados 3 pasadas, favor, lateral y contra mas retoques ![]()
![]()
Cuando no, favor y contra mas retoques.
Bienvenido al foro
Como verás somos muchos con tu misma maquinilla.
@Algar, bienvenido al foro!!!
¡Bienvenido Alberto @Algar !
Fantástica elección. Aunque algún desalmado por ahí la esté llamando fea ![]()
Bienvenido.
Bienvenido al foro!!!
Bienvenido al foro!!
Sé muy bienvenido al foro!!
Un saludo…
¡Muy bienvenido! Yo soy muy principiante y estoy poniendo ojitos a la Rockwell. Por favor, comenta las impresiones que te vaya dando, buenas y malas. ![]()
![]()
![]()
Bienvenido, por aquí hay mucha info de la Rockwell, vas a sacarle todo el partido posible, ya verás
Bienvenido al foro ![]()
Bienvenido ![]()
![]()
Bienvenido al foro
Muchas bienvenidas al foro @Algar!
Me encanta ver que has empezado con buen pie! La R6S es una maquinaza. Mejorar eso no va a ser taréa fácil pero seguro que vas a poder disfrutarla.
Con qué placa(s) te afeitas ahora? Te afeitas cada día? Que cuchilla(s) usas?
Buen Afeitado!