Me presento desde Madrid-Toledo

Buenos dias a todos, desde el limite de Madrid y Toledo, concretamente en Seseña, os escribo…por curiosidad os empeze a leer hace tiempo, y ya estoy intentado ajustar el rasurado de una rockwell razor 6s que compre en wallapop, gracias a este foro.
Un saludo¡¡¡

41 Me gusta

Bienvenido seas algar! :raising_hand_man:

1 me gusta

Pasate por este hilo y leerás una gran descripción de la maquinilla, que nuestro compañero @Hosay18 a realizado.

3 Me gusta

Bienvenido al foro.
Un saludo.

La verdad es que la maquinilla me va bastante bien, lo unico q tengo q terminar de probar son las placas…tengo una barba muy abundante y durisima, y para rasurarme perfecto, tengo q darme varias pasadas…

2 Me gusta

Bienvenido!

Yo la mayoría de afeitados 3 pasadas, favor, lateral y contra mas retoques :face_in_clouds::+1:

Cuando no, favor y contra mas retoques.

Bienvenido al foro

Como verás somos muchos con tu misma maquinilla.

1 me gusta

@Algar, bienvenido al foro!!!

¡Bienvenido Alberto @Algar !

Fantástica elección. Aunque algún desalmado por ahí la esté llamando fea :joy:

Bienvenido.

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro!!

Sé muy bienvenido al foro!!
Un saludo…

¡Muy bienvenido! Yo soy muy principiante y estoy poniendo ojitos a la Rockwell. Por favor, comenta las impresiones que te vaya dando, buenas y malas. :raised_hand_with_fingers_splayed::raised_hand_with_fingers_splayed::raised_hand_with_fingers_splayed:

Bienvenido, por aquí hay mucha info de la Rockwell, vas a sacarle todo el partido posible, ya verás

Bienvenido al foro :handshake:

Bienvenido :wave::wave:

Bienvenido al foro

Muchas bienvenidas al foro @Algar!

Me encanta ver que has empezado con buen pie! La R6S es una maquinaza. Mejorar eso no va a ser taréa fácil pero seguro que vas a poder disfrutarla.

Con qué placa(s) te afeitas ahora? Te afeitas cada día? Que cuchilla(s) usas?

Buen Afeitado!

1 me gusta