Mejor jabón mentol

Hola compañeros me gustaría que me aconsejarais sobre un jabón mentolado pues no tengo ninguno y ya va haciendo calor .

2 Me gusta

Para mi, si quieres fresco del bueno el Stirling margaritas in the artic glacial.
Si quieres solo fresco me quedo con el abbate hard soap y el PAA awesome sauce.

1 me gusta

Pues si ya va haciendo calor y quieres un jabón mentolado MODO DIOS prueba el Cryogen de Chiseled Face y ya nos cuentas…

7 Me gusta

Chiseled face Cryogen sin duda… :cold_face::cold_face::cold_face::cold_face::cold_face::cold_face: lloraras en el primer espumado.

3 Me gusta

Muchas gracias Russo por tu recomendación

1 me gusta

De verdad que me lo mirare

Baratito y accesible el prorraso verde … me decía mi mujer hoy que si me había echado vips vaporu… propiedades? Pues normalito

Yo uso mucho el Razorock Blue, con muy buena formulación vegetal (incluye aloe, karité, argán y con lanolina añadida), mentolado fresco, emula el aroma del antiguo Floid Blue. Su loción también es fresca, más mentolada que el jabón, eso sí. Son económicos, unos 10€ cada uno en las tiendas del foro.

2 Me gusta

El mentolado de jabones Luna, Orange Chill de Stirling, el proraso verde que te han dicho más arriba o la crema Lea Classic.

Lea classic o el Chiseled face (aún no lo he probado) o Lea mentolada.
El Orange chill lo compré en el Zoco y literalmente NO tenía mentol. Aunque pusiera en la etiqueta mentol. Se le pasaría al artesano echarselo. Un error lo tiene cualquiera.

1 me gusta

En mi humilde opinión, el Kalipo de @Joserra63 y foro ”Acid Note”
Por el viaje que te pega i el aroma que me encaja.

2 Me gusta

Para mí, el jabón vielong de menta y eucalipto está muy logrado, personalmente me gusta más que el lea classic

El que yo tengo sí que lleva, y como a mí me gusta, fresquito sin anestesiarte como la Lea Classic en crema.

1 me gusta

Yo la uso y me gusta…y más si después usas como Loción Aftershave la LEA 3en1.

Se encontraba algunas veces en Alcampo y CARREFOUR.

Pero a tiro fijo la tienes aquí.

Y esta es la loción que refresca mucho…

Fácil de encontrar en ALCAMPOS Y CARREFOURES.

Por eso digo que me tocó la rana. Stirling tengo 2 y van perfectos.

La Lea classic, a mí no me anestesia, me encanta. Veremos el Chiseled…:cold_face:

2 Me gusta

Dos de mis favoritos vegetales y baratos sin renunciar a mucha calidad.

Aun así, hasto donde yo sé, el VIELONG no tiene menthol.

Mi voto para el LEA CLASSIC, sabiendo que va ligero de mentol y no te pega ninguna patada de nada.

2 Me gusta

El mentolado de Jabones Luna
Mentolado de Dahiso
Para mi, de los mejores

2 Me gusta

Para mí un mentolado suave, nada invasivo y muy rico es el Summer Tonic de Daisho.

1 me gusta

Yo tengo el Lemon Chill de la línea glacial y no es que lleve, sino que lleva y mucho. Huele literalmente a caramelos de limón mentolados, para los que amamos la sensación del mentol es una bendición

2 Me gusta

Buenas tardes a toda la peña,
una que a mi me gusta mucho ahora con los calorcitos es la Williams Expert
Menthol Ice Fresh, la podéis encontrar en Amazon, con envió gratuito si sois
Prime al precio de 5,81€ puesta en casa, dejo el post de la revisión del foro

saludos a todos.

2 Me gusta