Merece la pena?

Pues mal entonces. Bilbo está prohibido a camiones, hasta la circunvalación.
Y donde no me quieren…

3 Me gusta

Sí, @MiKeLeoN es mi influencer muy contento con él, es un buen chaval.

5 Me gusta

Pronto se arreglará todo ,espero.

2 Me gusta

no creas que uso tanto el kanayama,y quedan buenos filos.aun por esos dinero o poco mas hay proyet y otras cosas interesantes que si vieras lo que tiene pa asentar mi barbero mete miedo.a veces tener tenemos pero no se necesita tanta parafernalia de verdad

7 Me gusta

La burocracia, man, es la eterna capadora de intenciones…
Pero que conste que una cosa son los papeles… con los humanos, no ocurre eso, ellos te quieren :point_up:

2 Me gusta

Buena elección.
El, es mi hombro donde llorar :sweat_smile:

4 Me gusta

Po zi…linchado ya… amos a ver…ma no ser que tengas pelusa de bebé…

Uno se tiene que afeitar a diario …O se deja la barba…

O vas de moderno con barba desaliñada…o vas de cuidado afeitado.:relieved::pensive:

2 Me gusta

Si te contase yo de donde me han tanido que sacar los municipales de Bilbao…

3 Me gusta

Pues en tu pueblo he descargado yo.
Y bien majo que es el alguacil que teneis.

4 Me gusta

Haber,sin querer sentar catedra solo voy a darte mi opinion.1º Lo más importante es que el afeitado no sea aburrido ni irritante,da igual con que te afeites.2º nunca disfrute con las multihojas,(esto ya es experiencia personal) a quien la vaya bien que lo disfrute.3º Las navajas afeitan tan bien y tan apurado como cualquier maquinilla de 5 hojas (esto también bagaje personal ) pero se tarda más en conseguirlo.4º NO ES MÁS CARO,con un par de navajas ya tienes para una vida entera,llevo 30 años usando barberas y las afilo con piedras que no me costaron mas allá de 50 euros,y como asentador una tira de tela vaquera,una banda de goma y una tira de cuero de vaca de 5x80x700mm que uso por ambos lados y tan rebién,hay un mundo de materiales del alto standing prescindibles solo hay que bucear.5º Esto es como fumar,estan los ciqarrillos en paquete de 20 de usar y tirar,los puros…y por fin la pipa con su universo de aromas y sabores y su liturgia,su mantenemiento…todos son perjudiciales para la salud pero con la pipa se disfruta mucho más.al final cada uno decide que la da a sus pulmones.6º y ultimo no te obsesiones con las barberas pero ten paciencia, al final es probar y aprender y si recibes ayuda de alguien de tu zona miel sobre hojuelas,tu y tu piel tendreis la respuesta final…

12 Me gusta

Tiene que ser en verano :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

2 Me gusta

Sabias palabras,las cosas hay que probarlas en la cara de cada uno,incluidas las herramientas con que las mantienes en el caso de las barberas.

4 Me gusta

Ostras, yo ser persona pacífica…no querer “poblemas” :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

1 me gusta

Iba a intervenir, pero como hay gente que ya ha dicho y reflejado perfectamente mi opinión, pues me limito a citarles:

Yo no tengo tantas, unas 30 o así.

¡Amen!

¡¡¡Vaya que casualidad, estoy de acuerdo con mis paisanos!!! :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:orientando a otro paisano :+1: :+1: :+1: :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Sube a La Arboleda y te aprietas unas buenas alubias, te das un paseo por las siete calles después para aliviar un poco los gases y…

Terminas en el talego si dan aviso a la ertzaintza pensando que eres de la kale borroka con las “explosiones”…

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

7 Me gusta

Soy camionero. Me han tenido que sacar (o meter) con el trailer.
Bilbao no es precisamente una ciudad ancha.
He descargado en Sagrado Corazon.
Por Juan de Garay me suena también.
Las obras de la Feria de Muestras (nueva) y del campo del Atletic (nuevo) pues también.
Etc., etc.

4 Me gusta

Ya suponía que iban por ahí los tiros :rofl: :ok_hand:
Lo de los “poblemas” era broma :sweat_smile: :+1:

3 Me gusta

Hombre, así a lo tonto puede salir una quedada norteña, que hace tiempo que no…

3 Me gusta

Agustín Elexpe, ya se jubiló.

3 Me gusta

Iba opinar en este post para hablar sobre las navajas, sobre mi experiencia desde el 2013 usando exclusivamente navajas y muchas de ellas afiladas en ese año y que mantengo solo con cuero, pero me he quedado de piedra pues los asentadores que uso para mantenerlas acabo de ver que son una puta mierda pues me valieron menos de 50 euros.
Me duele esta afirmación por la gente que mi hicieron los asentadores, pues además de grandes artesanos, como el caso de Quercur o Manolo el guarnicionero de mi pueblo que me lo hizo con toda la ilusión del mundo pues era el primero que le encargaban después de muchos años sin hacerlos, algunos son o han sido foreros y compañeros de afición como el caso de Heitfield o Noel del Hierro, o @Proyet, de los Proyet de toda la vida como dice él.

Por otro lado la navaja solo requiere paciencia, tranquilidad y perseverancia, y una navaja se mantiene solo con cuero. Lo de afilar ya es otro tema, déjalo para la gente que lo sabe hacer por ejemplo @MiKeLeoN

21 Me gusta