Para mí hay una combinación un puntito más heavy…
Yaqi slant peine abierto + Feather… El Valhalla kamikaze
va ser que no quiero ir algo decente que no parezca que me e peleado con un gato:joy:
de momento cualquiera de las otras cuchillas me pueden funcionar bien, yo les doy 4 afeitados maximo a todas y las cambio, la feather con rockwell placa 3 me funciona de lujo y me afeito cada día, pero con esta ni de coña hasta que no le coja el punto
Saludos
No tengo el gusto
Fíjate que jamás he probado una slant, nunca ha pasado ninguna por mis manos.
Yaqi Slant con Astra Verde a mi me gusta, si la sabes llevar va como la seda.
Es que de la Rockwell placa 3 a la R41 va un abismo. Telita.
De todas formas conozco a algún intrépido forero que otro que utiliza la R41 a diario y encantado de la vida.
Invoco a Paco @jarrero para que te pueda dar algún consejo de como domesticar a una R41 salvaje.
Es marchosa
Respecto a la R41…hombre, suave suave, no es, pero combinada con una cuchilla suave…me parece una maqui noble.
Mira que yo tengo barba tirando a dura y piel bastante sensible, y hace tiempo cuando me afeitaba todos los días, hice la prueba y me afeité 8 días seguidos con la R41 y Treet Platinum y bastante bien, algún síntoma de fatiga de la piel pero nada demasiado fastidioso.
Eso sí, tranquilo, dos pasadas suaves, pre sí o sí y jabones de sebo.
Por cierto, no se ven muchos Fougere Gothique en los SOTD
Es buena maquinilla, pero en mi careto…mínimo cada 2 o 3 días…todos los días con eso yo no puedo ni de coña
Por eso quería probar algo más agresivo pero sin que me destroce la piel, y este modelo no es tan agresiva como la del año 2013 según e leído por hay tengo un clon chino que me recomendó el amigo Antonio y ese puede conmigo no hay manera de dominarlo, esta r41 parece que es menos agresiva que el clon y bueno a ver cómo me desenvuelvo con ella estos 15 días, me iré afeitando cada día y medio por si acaso o cada dos días como mucho, no puedo estar más de dos días sin afeitar
Saludos
Cierto, pero me temo que más tiempo tardaremos en ver a alguien que pueda recordármelo cada vez que aparezca alguno
Eligió mal enemigo.
Los clones chinos nunca han sido de fiar.
Si para el día a día hay mejores opciones, seguramente la R89 es la mejor para uso diario.
Si alguien lo pide lo muestro mañana.si
No juegues con los recordatorios del Fougere Gothique en los SOTD que los carga el diablo
Es una larga historia con trágicas consecuencias.
Corramos un tupido velo, pues.
No, no, afeitate con él, es más, te invito a que mañana te afeites con él y me lo dediques , es un gran jabón, muy peculiar y con mucha personalidad. Pero si ves a alguien decir que hace mucho tiempo que no se vé ninguno en los SOTD nunca apostilles diciendo “pues yo hoy me he afeitado con uno” o te caerá una maldición. Palabrita del niño Jesús
Eso está hecho
Paco, 4 pases?