MUHLE R41 - Impresiones

Para mí hay una combinación un puntito más heavy…
Yaqi slant peine abierto + Feather… El Valhalla kamikaze :rofl:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:va ser que no quiero ir algo decente que no parezca que me e peleado con un gato​:joy::joy::joy: de momento cualquiera de las otras cuchillas me pueden funcionar bien, yo les doy 4 afeitados maximo a todas y las cambio, la feather con rockwell placa 3 me funciona de lujo y me afeito cada día, pero con esta ni de coña hasta que no le coja el punto

Saludos

2 Me gusta

No tengo el gusto :sweat_smile:

Fíjate que jamás he probado una slant, nunca ha pasado ninguna por mis manos.

1 me gusta

Yaqi Slant con Astra Verde a mi me gusta, si la sabes llevar va como la seda.

2 Me gusta

Es que de la Rockwell placa 3 a la R41 va un abismo. Telita.

3 Me gusta

De todas formas conozco a algún intrépido forero que otro que utiliza la R41 a diario y encantado de la vida.
Invoco a Paco @jarrero para que te pueda dar algún consejo de como domesticar a una R41 salvaje.

4 Me gusta

Es marchosa :sweat_smile:

Respecto a la R41…hombre, suave suave, no es, pero combinada con una cuchilla suave…me parece una maqui noble.
Mira que yo tengo barba tirando a dura y piel bastante sensible, y hace tiempo cuando me afeitaba todos los días, hice la prueba y me afeité 8 días seguidos con la R41 y Treet Platinum y bastante bien, algún síntoma de fatiga de la piel pero nada demasiado fastidioso.
Eso sí, tranquilo, dos pasadas suaves, pre sí o sí y jabones de sebo.
Por cierto, no se ven muchos Fougere Gothique en los SOTD :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :kissing_heart: :+1:

2 Me gusta

Es buena maquinilla, pero en mi careto…mínimo cada 2 o 3 días…todos los días con eso yo no puedo ni de coña :sweat_smile:

2 Me gusta

Por eso quería probar algo más agresivo pero sin que me destroce la piel, y este modelo no es tan agresiva como la del año 2013 según e leído por hay tengo un clon chino que me recomendó el amigo Antonio y ese puede conmigo no hay manera de dominarlo, esta r41 parece que es menos agresiva que el clon y bueno a ver cómo me desenvuelvo con ella estos 15 días, me iré afeitando cada día y medio por si acaso o cada dos días como mucho, no puedo estar más de dos días sin afeitar

Saludos

2 Me gusta

Cierto, pero me temo que más tiempo tardaremos en ver a alguien que pueda recordármelo cada vez que aparezca alguno :wink:

Eligió mal enemigo.

1 me gusta

Los clones chinos nunca han sido de fiar.

Si para el día a día hay mejores opciones, seguramente la R89 es la mejor para uso diario.

1 me gusta

Si alguien lo pide lo muestro mañana.si :joy::joy::joy:

2 Me gusta

No juegues con los recordatorios del Fougere Gothique en los SOTD que los carga el diablo :sweat_smile: :man_police_officer:

2 Me gusta

Es una larga historia con trágicas consecuencias. :bomb: :boom:

1 me gusta

Corramos un tupido velo, pues.

3 Me gusta

No, no, afeitate con él, es más, te invito a que mañana te afeites con él y me lo dediques :sweat_smile:, es un gran jabón, muy peculiar y con mucha personalidad. Pero si ves a alguien decir que hace mucho tiempo que no se vé ninguno en los SOTD nunca apostilles diciendo “pues yo hoy me he afeitado con uno” o te caerá una maldición. Palabrita del niño Jesús :hand_with_index_finger_and_thumb_crossed:

2 Me gusta

Eso está hecho

2 Me gusta

Paco, 4 pases? :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye:

:raising_hand_man: :point_up: :hugs::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: